mass damper
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: mass damper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MASS DAMPER = AMORTIGUADOR DE MASAS

la p... fia y sus estupidas reglas ,alerones ,ruedas y un sin fin de chorradas ,siempre se oponen a las actualizaciones ,en vez de avanzar en tecnologia ,
    vamos hacia atras ,
    yo no diria que esta con ferrari, ni con renault ,ni con nadie ,esta en contra del futuro de la ingeniería ,en los monoplazas,

pasa hasta en el rc ,ejem "spectrum" "telemetria" etc ,
    preguntarselo a los de electrico ,hasta donde estan ,de reglas estupidas ,

despues seguro, acabaran aprobandolo,
    claro esta, despues de joder algun que otro gran premio, :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que los demas no lo tengan desarrollado al punto que lo tiene Renault entonces lo prohiben para igualar la cosa, cuando los demas lo tengan a punto lo ponen de nuevo je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mass damper ahora

ahora resulta que es ferrari quien maneja la f1 entonces no entiendo por que no es campeon del mundo caada año ,yo soipartidario de un reglamento i no tocarlo dunte años por que lo que hace la fia es marear la perdiz contanto cambio

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sea cosas de una u otra marca, pero que en ciertas escuderias hay intereses creados, eso no me lo discute ni dios.
    Esto es pura y dura politica economica y el que mas dispone para gastar en todo, mas facil el ganar un campeonato, de ahí que de nuevo se pueda poner todas las ruedas que se quieran...

Es como todo, si no dispones de liquidez dedicate a la competicion de canicas....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mass damper

koldo se te ven los colores ,a mi me parece licito que si uno tiene 10 gaste 10 , ¿tu no harias lo mismo en el radiocontrol ? por que si yo pudiera lo haria

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mass damper

Cita Iniciado por tarsan
    koldo se te ven los colores ,a mi me parece licito que si uno tiene 10 gaste 10 , ¿tu no harias lo mismo en el radiocontrol ? por que si yo pudiera lo haria
    Cierto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dsetroy88 seamos sensatos ¿te parece que si estuvieran con ferrari no hubieran consentido que ferrari se las vieran i desearan para aguantarse enla pista el año pasado ahora va ha ser culpa del dichoso mass damper si pierden el campeonato

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Yo no digo que sea cosas de una u otra marca, pero que en ciertas escuderias hay intereses creados, eso no me lo discute ni dios.
    Esto es pura y dura politica economica y el que mas dispone para gastar en todo, mas facil el ganar un campeonato, de ahí que de nuevo se pueda poner todas las ruedas que se quieran...

Es como todo, si no dispones de liquidez dedicate a la competicion de canicas....
    que razon que tienes... :wink:

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Lo que no entiendo es porque renault lo ha dejado de usar antes de que la fia dictamiase si se podia o no usar
    La FIA dijo en noseque gran premio, que el mass damper no era legal, pero los comisarios de ese circuito dijeron k si lo era. Renault para evitar penalizaciones, retiro inmediatamente el mass damper.

Si lo hubieran dejado, siguiendo la opinion de los comisarios, la FIA los habria penalizado por todos los grandes premios en los que lo han usado desde que ellos dijeron k era ilegal. La penalizacion casi seguramente, seria la retirada de todos los puntos conseguidos en esos grandes premios, lo ke significa adios oportunidades de titulo para Alonso xD.

Cita Iniciado por tarsan
    dsetroy88 seamos sensatos ¿te parece que si estuvieran con ferrari no hubieran consentido que ferrari se las vieran i desearan para aguantarse enla pista el año pasado ahora va ha ser culpa del dichoso mass damper si pierden el campeonato
    Ya no podian acer nada para solucionar los problemas de ferrari de la temporada 2005, sin embargo hicieron los cambios para ke en 2006 no sufrieran, y punto.
    Con respecto a lo perder el campeonato por culpa del mass damper, no kiero ke sea una excusa, pero si tu coche esta echo alrededor de un componente, y te lo prohiben, te joden todo el coche. Desde ke tuvieron ke kitarlo, renault no da una.

Al margen de esto, a mi me da esperanza ke en Hungria sin mass damper alonso tuvo un rendimiento excelente.

Saludosss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve que todos llevais las mismas gafas azules i amarillas ferrari tenia unaleron flexible i tambien lo guitaron i si no os gusta la decision de la fia ajo i agua

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed