mass damper
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: mass damper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Supongo que ahora saltaran los ferraristas, pero yo veo que todo lo que perjudica a ferrari, lo cambian:S
    Solo dare dos ejemplos, el mass damper de renault, y la obligacion de usar un juego de neumaticos toda la carrera de lo del año pasao, fue un año nefasto para ferrari y del tiron volvieron los cambios de ruedas :S
    Aunque no sea ferrari seguría siendo injusto para cualquier escuderia, me vas a decir que por que sea ferrari....
    Michelin contaba con muchas mas pruebas que Bridgestone debido a que tenía mas coches a los que abastecer, logico imponer un poco de igualdad no?
    Es mi opinion no se pero no creo que sea tanto el trafico de influencias...
    A por cierto yo no soy ferrarista ni alonsista.. a mi me gustan los coches rumrum
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo faltaba que no lo quitaran, anda que no cantaba cuando salia la camara del aleron, pero eso tambien se lo pillaron a BMW o a Williams no me acuerdo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, a ferrari le kitan ya lo evidentemente ilegal, era descaradisimo.

Diaz, es cierto que michelin compraba con muchos mas coches para probar, pero sin embargo ferrari tiene un circuito privado, en el que prueba cuando otros equipos no pueden, como a pasado en este descanso de 3 semanas.

Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    dsetroy88 seamos sensatos ¿te parece que si estuvieran con ferrari no hubieran consentido que ferrari se las vieran i desearan para aguantarse enla pista el año pasado ahora va ha ser culpa del dichoso mass damper si pierden el campeonato
    La FIA puede hacer algo, pero no milagros.

Tarsan en ningun momento he dicho que renault pierda el campeonato por el mass damper, lo que esta claro es que eso abre aun mas el camino a ferrari y ya que la F1 de hoy en dia deja mucho que desear por lo menos deberian intentar minimizar las diferencias entre escuderias.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/682280.html

Leeros la noticia, si Alonso dice k no les afecta mucho, no se que hacemos nosotros discutiendo otra cosa. Yo mismo rectifico lo de que les ha jodido mucho.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso no es un hombre de politica ni un "broncas", yo le veo capacitado para ganar este año, y mirandolo por el buen lado, si gana, una vez mas se demostrara que con el mass damper o sin el sige siendo el amo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Diaz, es cierto que michelin compraba con muchos mas coches para probar, pero sin embargo ferrari tiene un circuito privado, en el que prueba cuando otros equipos no pueden, como a pasado en este descanso de 3 semanas.
    Si, si, venga.....mas MENTIRAS......otra mas del Marca o del As?

Ferrari no ha hecho ningun test en estas 3 semanas, estaban prohibidos para todos :evil: . Es que es para flipar....quizas tambien han pagado al ejercito para que bombardeen la sede de Renault? :evil:

Sobre el mass damper, prohibido a todos y no solo a Renault, ingenieros de la marca francesa han admitido que efectivamente tiene cierta influencia aerodinamica, y a que no sabeis quien se dice que empezo todo esto poniendo una denuncia a la FIA? Pues el futuro "papi" de Fernando......sí, sí, McLaren , y eso que hace nada decian que iban a ayudar a Alonso y Renault a ganar el mundial (seguro que eso os parece genial).

Y al que habla de impotencia, le recuerdo que hasta Alemania el Renault iba con el aparatito y Schumacher ya le dio mas de un baño a Alonso, incluido en Francia, tierra Renault y Michelin, donde el trazado y los pianos debian hacer que el sistema tuviera optimo rendimiento.

El campeonato se decidira por los neumaticos, no por el mass damper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo a usado ferrari ,lo a usado mc/laren ,etc etc ,
    pero ellos no le dieron importancia y lo retiraron ,
    igual es que ,no lo perfeccionaron tanto como renault ?

no lo entiendo,como un estavilizador ,puede afectar a la aerodinamica ,pero wueno ,ellos saben mas que yo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mass damper ahora

no lo dudeis saben mucho mas que nosotros juntos i eso de quie alonso es el amo yo no lo creo ,bueno si es el amo del del campeonato 2005

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué si ganase la liga el Depor, o el Betis, o el Sevilla, o el Celta en vez del Madrid o el Barça se le daría un valor añadido? ¿No es lo mismo, una liga? Todos estamos de acuerdo en que es porque Madrid o Barça tienen presupuestos mucho mayores. Ahora, ¿por qué no se hace lo mismo con una escudería que tiene un presupuesto inferior al de 3 o 4 equipos? Es que a un equipo modesto en presupuesto, como Renault, no se le puede reconocer el mérito? Señores... Que la clasificación la lidera un piloto del 5 equipo en presupuesto... En teoría Alonso debería ir el noveno o el décimo...A ver si aprenden otros con muchísima más pasta para poder hacer evoluciones en los coches y hacen un poco de autocrítica y reconocen que un equipo de segunda les está plantando cara desde hace tiempo.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed