mass damper
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: mass damper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    lo a usado ferrari ,lo a usado mc/laren ,etc etc ,
    pero ellos no le dieron importancia y lo retiraron ,
    igual es que ,no lo perfeccionaron tanto como renault ?

no lo entiendo,como un estavilizador ,puede afectar a la aerodinamica ,pero wueno ,ellos saben mas que yo .
    Si, y tambien Toro Rosso pero al parecer ningun equipo le ha sacado tanto rendimiento como el Renault.
    Por lo poco que se del tema, creo que lo que hace es que, al subirse a un piano por ejemplo, el coche bote como todos pero gracias al damper adquiere un "rebote" hacia el sentido contrario que lo compensa (hacia abajo), lo cual se traduce en un amortiguamento y al ir el coche mas bajo el roce con el aire es menor.
    Tambien se dice que tendria su importancia en las salidas, de ahi quizas las espectaculares del R26.
    Se ve que en Japon se usa en los rascacielos para amortiguar las vibraciones en caso de terremoto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ferrarista, tienes razon, pero el mass damper no se usaba para que el coche fuera mas bajo, sino simplemente como un amortiguador, para contrarestar los tambaleos causados por los pianos. Yo no soy ingeniero, y supongo que los de la FIA sabran de lo que hablan, pero desde mi modesta opinion, el mass damper no influye en la aerodinamica.

Saludosss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed