McLaren sancionada.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, 100,000,000 y no puntua la escuderia y ademas van a revisar los coches para ver si les dejan corren el año que viene, y la sancion impuesta es el presupuesto anual que tiene el equipo segun estan diciendo ahora mismo en las noticias, vaya tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo pese al fervor que proceso por nuestro campeon que tenian que haber sancionado a Mclaren/mercedes con mas energia , que es eso de que solo se le penaliza en el mundial de marcas????? quien recuerda que escuderia gano no se que año ?????? ademas el año quue viene habra dos campeonatos de escuderias , el oficial y el oficioso, ya que todos andaremos calculadora en mano para saber que hubiera pasado si Mclaren/Mercedes estubiera puntuando, creo que la FIA una vez mas ha metido la pata y dolares en su cuenta bancaria, que todo se reduce a dinero y poco mas.

Entiendo que no es justo penalizar a los pilotos ya que ellos no han sido los ladrones pero en cierta manera se han beneficiado de esas 700 y pico hojas que clandestinamente le han sido robadas a Ferrari, en mi opinion la sancion tendria que haber sido economica tal cual y le exclusion de esta temporada de ambos campeonatos como minimo.

Ahora bien , la cosa esta como esta y me alegro por Fernando y De La Rosa que mas juntos que nunca se tienen que traer para España el tercer titulo del que hoy por hoy es el mejor piloto de la F1.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que ferrari quiere ganar el titulo de constructores sea como sea,si no es en le pista es en el judgado,lo an echo en rally hace años,son unos sucios y mas saviendo que la fia tiene reuniones exclusibamente con jean tod en las que nadie save lo que se a ablado,esto lleva corriendo desde hace mucho tiempo.
    osea que hace tiempo se estudia todo y mclaren sale libre de toda culpa y ahora se cabrea el enano de la mafia italiana la sancionan...ya se save que ferrari es parte de la fia
    digan lo que digan los resultados MCLAREN ES EL CAMPEON.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    el tema es que ferrari quiere ganar el titulo de constructores sea como sea,si no es en le pista es en el judgado,lo an echo en rally hace años,son unos sucios y mas saviendo que la fia tiene reuniones exclusibamente con jean tod en las que nadie save lo que se a ablado,esto lleva corriendo desde hace mucho tiempo.
    osea que hace tiempo se estudia todo y mclaren sale libre de toda culpa y ahora se cabrea el enano de la mafia italiana la sancionan...ya se save que ferrari es parte de la fia
    digan lo que digan los resultados MCLAREN ES EL CAMPEON.
    Ferrari ha hecho lo mismo en Rallyes? WOW
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro!! Todo el mundo ha visto al 360 modena correr en los rallyes xDDD

Llamadme ingenuo pero sigo sin creer que McLaren haya usado informacion de Ferrari para desarrollar su coche...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy puesto en rallies pero... Ferrari corrió en rallies, no es coña.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Hombre claro!! Todo el mundo ha visto al 360 modena correr en los rallyes xDDD
    No digo que Ferrari no lelgase a correr en rallyes, que sí lo hizo(Zanini corrió con los 288 y derivados, por ejemplo, y he visto que están probando un 360 con Puras al volante de cara al Nacional de asfalto) pero lo que no hizo fue ganar mundiales, y menos de esta forma.

Imagino que se puede referir al mundial del 86 ganado por Peugeot(con jean Todt al mando), pues fueron descalificados en el San Remo, y ganaron el campeonato a Lancia después en los juzdados, pero vamos, en ese caso consiguieron que se les devolvieran los puntos que les habían quitado por una sanción en dicho rallye.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    se lo merecen i yo encuentro que la sancion se queda corta
    si a ti con tal de que no gane ni mclaren ni alonso lo que sea y si le kitan todos los puntos a alonso pa k no gane mejor..., por favor, la sancion se la merecen si se ha demostrao todo, pero vamos decir que se queda corta con la de dinero que les han metido que es el presupuesto de una temporada, y aparte no ganar constructores esta osea que no van a ver un duro para la proxima temporada, por dios si es poco dura la sancion...

Los pilotos no tienen la culpa de que los ingenieros trapicheen con los planos y documentos de otras escuderia.

Pos nada ferrari va ganar el de escuderias y el de pilotos esta por resolver, yo creo que no deberian favorecer ahora a Hamilton, Alonso simplemente hizo lo correcto no traiciono a nadie hizo lo que tenia que hacer, al menos si no se keria kedar sin correr mas, y de la Rosa igual, Hamilton envuelto en todas las polemicas no quiso dar nada, xk no tenia nada segun el mentira seguramente tendria tanto como los otros dos, si no tenia nada que dar entonces. ¿A que fue a la reunion?, a salvarse el culo y que no lo penalizasen y a declarar no le quedaba otra.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien me parece que lo unico bueno de todo esto es que Alonso podra salir del equipo e irse al que quiera sin tener que soltan ni un solo € .
    Para mi eso es lo mejor que ya esta bien de tanto mamoneo que se traen con el que es el CAMPEON y se merece un respeto.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor sancion que podria haber pedido Ferrari es que McLaren les pase los planos corregidos para que puedan mejorar sus coches, porque evidentemente con los planos e informacion que tienen en Ferrari no hay manera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed