Mclaren ya huele.....
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que sospechoso es:
    raikonen llega a mclaren y rompe de todo, se crea la fama de animalico y gafe que tiene
    alonso en renault tan ricamente, llega a mclaren y empiezan a pasar cosas extrañas, raikonen se va ferraria y no pasa nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] como poco es sospechoso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora diran k alonso no comparte la puesta a punto y que como hamilton segun ellos es mejor pues no se lo da porque sino lo gana o algo asi o que le jodieron el boxes, le debe de tener envidia a albers o algo xk casi hace lo mismo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso, que las pruebas en las que Alonso acaba atrás los viernes, no le suelen ir bien a Hamilton, será porque no tienen una telemetría de un coche que ha ido bien???

Cada vez estoy mas convencido que Hamilton sin Alonso no hace NADA.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Es curioso, que las pruebas en las que Alonso acaba atrás los viernes, no le suelen ir bien a Hamilton, será porque no tienen una telemetría de un coche que ha ido bien???

Cada vez estoy mas convencido que Hamilton sin Alonso no hace NADA.
    Tienes razon, suerte k en la GP2 tuvo a Alonso tambien, k sino no hubiera ganado....
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es un poquito como el radiocontrol...si os fijais la peña k siempre esta arriba es porque tiene alguien detras ya sea su padre o lo que tu quieras que le ponga el coche apunto. Yo creo que si hamilton gana el campeonato sera gracias, por un pokito de la ayuda de alonso.

k aga komo xumi! setups blokeados i alee k se lo kurre un poko
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo qe ya nos estamos olvidando de qe alonso echo a nada menos qe a schumacher de la f1 con un puto renault qe años antes era mas lento qe un megane de calle, y qe la temporada pasada en McLaren ya estaba el negro y lo uncio qe hicieron fue comerse los mocos. Este año resulta qe llega un asturiano y todo empieza a funcionar y ser competitivos... ami lo qe me da la impresion esqe estan utilizando a alonso para poner el coche como cañon en los setups y despues se lo echan a suertes con la estrategia, una verguenza...

los ingleses llevan años esperando a algien como el xxxxx y mclaren tambien toma te con pastas, eso tambien algo influira.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os dais kuenta...lo que dice la tele va a misa... i todos decimos lo mismo je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui los que hacen el coches ganador son entre Alonso y De la Rosa. Aqui el negro no pinta nada porque para el primer año como va hacer eso el muy cabron, ya se sabe que mira los setups de alonso para aprender pero no el es para ganar y tiene una mentalidad que no me gusta y su manera de conducir es algo temerari apor asi decirla porque a veces pone unos setups al coche en las que va muy nervioso el mclaren. Menos mal que ayer el nene quedo tercero. Este como decis, no haria nada sin Alonso y sus setups. Lo que es es que se esta beneficiando gracias al factor ingles, equipo y piloto ingles. Pero nada este mundial no se le lleva el negro, eso lo veo yo clarisimo que Alonso se pone las pilas y les ponene las pilas a Mclaren, sino como a Botin se le cruce y diga que se quita de sponsor de Mclaren como no cambien las cosas se les va a quedar a Mclaren una cara de flipaos que no veas. No taria mal que comprar Botin Mclaren xD. Tiene para eso y mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    alonso echo a nada menos qe a schumacher de la f1 con un puto renault qe años antes era mas lento qe un megane de calle.

Ande vas!!! Dejais muy claro que sois unos fanáticos tan descerebrados como el duo de calvos.

Para qué pensar antes de escribir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD leyendo estoy me doy lo que puede influir la opinion de un calvo y un gordo que salen por la tele en el resto de la gente... En fin,a ver si abrimos un poco los ojos todos y no nos dejamos guiar por los comentarios tan... AFORTUNADOS de esos 2... Yo lo que no entiendo es porque en la sala de prensa,le dan a Hamilton un mono nuevo y a Alonso no... Favoritismo? xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed