Mclaren ya huele.....
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero lo que yo digo es k no se le puede llamar campeon a un piloto k no sabe evolucionar coche k no sabe hacerle la puesta a punto y que es novato y gano un par de carreras solo por eso no se puede decir k es mejor kalonso ya creo yo o si? yo sigo diciendo lo mismo es bueno pero esta a mil años de alonso aun
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K solo ganó dos carreras? hombre 8 podios de 8 carreras y habiendo ganado 2 de ellas, no creo que este nada mal. y en cuanto a lo de "no sabe poner el coche", a no ser que tengas información privilegiada no creo que estes es disposición de afirmar eso tan rotundamente.
    Recordemos que es novato, y siendo asi es lider del mundial con 12 puntos de ventaja sobre el campeón del mundo.

No caigamos en el mismo error que cayeron muchos ferraristas hace dos años, Alonso es bueno, pero ¿porqué no podemos aceptar que haya alguien que sea capaz de hacerle sobra? o incluso ser mejor que él, aunque sea un chaval.

Podemos ser Alonsistas, pero que eso no nos ciegue por favor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso es un piloto completo k lo tiene todo a lewis le falta mucho de eso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion, dile a Diego que te enseñe algunas cosas más, que te hacen falta, como por ejemplo que te asesore al próxima vez que te compres un teclado para que te vendan uno con todas las letras.

Alonso podrá ser muy bueno, pero el universo no gira entorno suyo. Su carácter, ya que le seguís tanto, tendríais que ser conscientes que le ha cambiado en sus manifestaciones públicas desde que pilotaba un Minardi hasta hoy. Esto no gusta a todo el mundo.

Los "Alonsistas" de Lobato son lo mismito que los Ultrasur del Madrid.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a diego? k pinta diego aqui?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Le tienes a mano

2- Habla de la F1 de otra manera
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa los que dicen que estamos influenciados por Tele5, si yo pudiera, vería la fórmula 1 por cualquier otra cadena, es más, me pongo siempre la tabla de tiempos de formula1.com, porque me entero mas por ahi que por la cadena, ya que no saben retransmitir. Soy Alonsista, y soy el primero que se averguenza de lo lameculos que son, pero no tenemos otra cosa, cuando la F1 la echen por la sexta, ya veremos que tal son los comentaristas.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... El Lewis este es muy bueno el chaval. Que lo esten favoreciendo por su nacionalidad seria de esperar, pero decir que tiene suerte, que se aprovecha de los reglajes de Alonso, y poner eso de excusa de que le gane a Alonso es cuanto menos absurdo. ¿No os dais cuenta de que esto es asi? Hamilton va lider del mundial a 12 ptos por que Alonso a quedado 7º dos veces, por mala suerte o yo que se, pero no tiene vuelta de hoja. El chaval es bueno y ya esta, si no no estaria donde esta, aunque tiene una conduccion un tanto kamikaze y eso es bueno. A ver si tiene la oportunidad de adelantar a un piloto como Kimi o Alonso a ver que pasa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando Alonso lleve a Hamilton 12 puntos ya veremos que pasa con vuestro supuesto enchufismo......bueno, solo le quedan 24 puntos y medio campeonato para hacerlo, pero como solo corren aficionados y novatos le costará poco pillarlo.........
    Que raro que nadie hable por aquí del espionaje de Mclaren a Ferrari, porqué será...?
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "AMEN" zeratul
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed