Mclaren ya huele.....
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensad en esto:
    El primero en tocar los cojones fué el papaíto del Hamilton diciendo que no le parecía bien que su hijo fuera el segundon del equipo. Cosa que confirmó el propio Hamilton y la prensa inglesa.
    Alonso, de siempre, ha hecho declaraciones certeras con sus equipos. Para bien o para mal.
    McLaren a día de hoy es un EQUIPO.
    Alonso entiende, aunque le joda (y así lo declaró), que hacer uso de sus reglajes beneficia al equipo y está claro que eso va a seguir siendo así.
    Las poles a partir de ahora van a ser diferentes puesto que Ferrari ya está a punto.
    Ahora es cuando la experiencia se va a imponer, y en esto Alonso ya va por delante de Hamilton.
    Hamilton no va a dejar de ser un piloto como la copa de un pino y si algo va a hacer que no gane el mundial será porque su estrategia no funcione bien.
    Alonso va a sumar a su experiencia, el tener a un compañero de equipo que le haga sacar más de lo tiene, y eso, lejos de indignarme, me agrada.
    La presión no la tiene Hamilton, sino Alonso, que tiene que sacar el máximo partido del coche para los dos. Y luego en carrera se tiene que medir con Ferrari y con su compañero. Todo un reto.
    Schumi no va quitar ojo a la evolución bajo presión de Alonso y si gana el campeonato lo más probable es que Ferrari fiche a Alonso al precio que sea.
    Eso va a garantizar unos años más de liderato italiano.
    Espero que Hamilton haga los deberes y se empape de Alonso, porque sino al año que viene no le van a ir mejor las cosas.
    Como siga haciendo exhibiciones con Karts para los niños, en vez de ponerse las pilas en saber como ajustar bien su coche para la carrera, que se dé por jodido.
    Tiempo al tiempo, que es el juez más implacable que existe.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las declaraciones "certeras" de Alonso... JAJAJAJAJAJAJA

No hagais que me descojone de esta manera que un día se me va a partir el bazo!!!

Sus tremendas cagadas cuando estaba en Renault son épicas... declaraciones certeras... me matais!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se han calificado las declaraciones de Alonso como "cagada" es por haber sacado a la luz defectos de equipo o de trato, pero eso no quiere decir que no estuviesen carentes de razón.
    Esas cagadas como tú dices muchas veces han servido de revulsivo para mejorar y así le ha ido; 2 campeonatos del mundo con Renault.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiii, claaaaaro... Fijo que Renault le debe sus éxitos a Alonso, fijo. No será al revés, para nada, vamos.

Lo que hay que oir! Igualito que las super palabritas de Alonso, menos mal, fijo que si Alonso no abre la boca el equipo está perdido, no trabaja, no le pone ganas ni sabe lo que tiene que hacer...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da por hecho que Renault sin Alonso no hubiera sido campeón dos veces seguidas.
    De la misma manera que le ocurrió con Shumi.
    Los dos campeonatos que consiguió con Briatore fueron en gran medida gracias a él.
    Los pilotos con madera de campeón mueven y motivan a todo un equipo de profesionales incluso con sus declaraciones ya que tampoco ha escatimado a la hora de decir que el equipo ha hecho un trabajo impecable cuando así ha ocurrido, incluso sin haber ganado esa carrera.

...\____/...
    []</==\>[]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Siiii, claaaaaro... Fijo que Renault le debe sus éxitos a Alonso, fijo. No será al revés, para nada, vamos.
    ...
    bueno es casualidad seguramente que aora renault valla tan mal tambien sera seguramente, y que mclaren el año pasao estuviera como renault este y actualmente esta peleandose con ferrari, pero bueno a mi ya me dijeron k no tengo ni idea de formula 1 x decir esto pero bueno aqui esta claro que los k apoyan a alonso no saben de formula 1 por lo visto y los demas si.
    Alonso es bueno pero no lo es todo y alguna vez si k se paso en las declaraciones.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he discutido que se haya pasado, he dicho que daba en el clavo aunque jodiese oirlo.

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dijo las cosas como eran yo creo.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que...

Renault ganó gracias a Schumi? De verdad? Espera que me troncho. Campeón del mundo de motores desde el 92 hasta el 97, ambos incluidos, con pilotos de lo más variopinto. Las 4 primeras posiciones de la carrera conseguidas en más de 1 ocasión, varios podios completos en mediadocena de ocasiones, por no hablar de los sopotocientos dobletes... En los 90 si no tenías un motor Renault no ganabas, así de simple. Me pregunto si Alonso tuvo algo que ver.

Este año Renault es una escudería que se preparaba para desaparecer, es un "detallín" de nada que pareceis olvidar.

Alonso, oh dios mío, no está arrasando este año, está a 12 puntos del líder del mundial! Oh, ah uh, catástrofe!

McLaren va como un tiro, tendrá algo que ver la inyección de pasta de Vodafone? Tendrá algo que ver la nueva reglamentación sobre motores? Tendrá algo que ver que no tenga a Kimi "Transit" (me lo cargo todo) Raikkonen y a JP Montoya "venid todos a comerme lo que rima"?

Para vosotros Alonso es más que dios y todos sus familiares, eso está claro, y ya que os poneis así me voy a divertir revolviendo lo más íntimo de vuestro ser:

Su compañero de equipo, un novato, con el mismo coche y los mismos reglajes (ale, no lloreis que os doy esto por bueno) no se ha bajado del podio en toda la temporada. ****, si Alonso se ha quedado fuera en algunas ocasiones! Qué curioso, no?
    El McLaren, que ahora tanto os gusta, va como un tiro desde el principio de temporada, cuando superDios, quiero decir, Alonso, apenas había podido pisar el equipo. Me imagino que les habría transmitido por ciencia infusa todo su saber antes de montarse en el coche.

Lo que sea que tomeis, leais y escucheis: Dejadlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjujajjuajuajua,
    no se como algien tan INSULTOS NO como tu puede criticar el comportamiento y las declaraciones de alonso, menos mal qe eres un INSULTOS NO qe no ganado ni siqiera al parchis en su vida qe si no qien te escucharia (qe este post empieza a oler con lo escribes y no Mclaren)

respecto a lo de lobato y compañia, creo qe te pareces vastante mas a ellos de lo qe crees porqe decir dices tantas tonterias o mas qe ellos macho, esto no es un bar para gritar qe si el madrid, qe si el barsa, qe si fue penalti... es un foro donde cada uno da su opinion y no para berrear y mofarte de los comentarios de los demas.
    Si para ti todo es escuderia o todo es piloto alla tu pero eso no qiere decir qe estes en lo cierto, es mas, creo qe donde fallas es qe no eres capaz de ver mas alla de tu opinion.

Al final de la temporada se veran los resultados y se podran qitar conclusiones, eso si eres un poco listo y echas cuenas porqe a estas alturas decir qe alonso no le gano 2 mundiales a schumacher es ser un cabezabuke

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed