Mclaren ya huele.....
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero decirte que a hamilton todavia no le ocurrio ninguna putada como quedarse fuera por una rotura de cambio, queria verlo yo en la piel de alonso a ver si remontaba, hamilton hasta ahora no tuvo casi ningun mano a mano con nadie a si bueno con kubica cuando salia de boxes, creo recordar k solo tuvo ese todavia no peleo con nadie, el mclaren si alguien lo evoluciono fue pedro y alonso, xk hamilton no sabe evolucionar coches.

a mi con tus comentarios lo que me inspiras es que aqui el k sabes eres tu y los demas no tienen ni puta idea, como la descalificacion que me hiciste el otro dia del teclado, que me dijiste k me asesorase Diego, yo a ti creo que no te hice ninguna osea k no te pases xk el otro dia deje de escribir xk me hinchaste bastante los cojones y pase de decirte 4 cosas, xk yo hablo con la gente sin descalificar a nadie de los que postea ¿entendido?, igual k yo te respete siempre a ti, empieza a respetarme a mi.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    jjujajjuajuajua,
    no se como algien tan borde y engre¡do como tu puede criticar el comportamiento y las declaraciones de alonso, menos mal qe eres un pirngadillo cualqiera qe no ganado ni siqiera al parchis en su vida qe si no qien te escucharia (qe este post empieza a oler con lo escribes y no Mclaren)

respecto a lo de lobato y compañia, creo qe te pareces vastante mas a ellos de lo qe crees porqe decir dices tantas tonterias o mas qe ellos macho, esto no es un bar para gritar qe si el madrid, qe si el barsa, qe si fue penalti... es un foro donde cada uno da su opinion y no para berrear y mofarte de los comentarios de los demas.
    Si para ti todo es escuderia o todo es piloto alla tu pero eso no qiere decir qe estes en lo cierto, es mas, creo qe donde fallas es qe no eres capaz de ver mas alla de tu opinion.

Al final de la temporada se veran los resultados y se podran qitar conclusiones, eso si eres un poco listo y echas cuenas porqe a estas alturas decir qe alonso no le gano 2 mundiales a schumacher es ser un cabezabke
    te pediria por favor que escribas con respeto, si no compartes su opinion lo expones pero no lo descalifiques llamandole borde y engreido o lo que sea aunque lo pienses tio.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el respeto como todo deve de ser mutuo, y yo no dige nada qe no fuera cierto. Yo opine sobre el tema desde mi puto de vista y la respuesta de este señor fue de lo mas sarcastica borde y engreida, yo no tengo porqe respetar la opinion de nadie qe no guarda sus farmas, no se lo merece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el otro dia me dijo una cosa que no me gusto nada que expongo aqui y hoy ya viste entre exponiendo mi opinion y no lo llame ni gilipollas ni nada de eso, aunque conparto cosas contigo como por ejemplo albertobdq cuando dices que lo k tomemos leamos o eschemos k lo dejemos, con este tipo de cosas es normal que la gente como nitroso piense que tu opinion como tu la espones es la k vale y tu eres el guru y los demas como te dije no tienen ni idea, cosa que comparto xk como te digo es lo k estas dando a ver.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a llorar porque Alonso no gane este año, eso no me da de comer.
    Pero entiendo que toda la tecnología y avances de un equipo terminan en la impresión del piloto y de su capacidad para ajustar toda esa tecnología a su forma de conducir.
    En esto Alonso da muestras de saber lo que tiene entre manos y debe ser muy bueno, ya que a Hamilton le ha ido de perlas.
    Repito que me parece bien que McLaren comparta la información sobre reglajes, lo que no me parece tan acertado es que Hamilton sea un parásito que no aporta nada más que pilotaje (que ya es bastante), sin dar a cambio ningún argumento válido para mejorar el coche.
    Normal que Alonso haga ciertas declaraciones sobre favoritismo. Nunca a tenido pelos en la lengua y ahora menos.
    Que hubiera sido de BMW si Schumi hubiera estado en sus filas? Apuesto el glande (aún a riesgo de quedar eunuco) a que BMW hubiera sido campeón o Schumacher se hubiera ido porque no le toman en cuenta sus sugerencias.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mucho que le joda a algun nostálgico Alonso le ha ganado dos mundiales a Schumi.

Jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    el respeto como todo deve de ser mutuo, y yo no dige nada qe no fuera cierto. Yo opine sobre el tema desde mi puto de vista y la respuesta de este señor fue de lo mas sarcastica borde y engreida, yo no tengo porqe respetar la opinion de nadie qe no guarda sus farmas, no se lo merece.
    Estás pidiendo cosas imposibles, eso no va a pasar nunca.

Este señor algun dia ( digo yo ) aprenderá a responder con el mismo tono y el mismo respeto que los demas muestran hacia él, porque desde luego, Muelles en ningun momento ha ironizado sobre sus respuestas y mucho menos se ha cachondeado como lo ha hecho él.

Ahora va a resultar que está bien visto que una persona se aproveche de las mejoras que aportan los demas para poder ganar y luego encima tenga la cara dura de decir que no quiere ser el segundón.

Esto es como si la secretaria que se encarga de poner el sello de la empresa a un proyecto que ha hecho otro compañero pide que quiere ser jefa por el éxito de este proyecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que siempre la liamos con estos post, a la mas minima que vuelva a ver insultos, descalificaciones o cualquier tipo de palabra "fea" hacia algun forero el post se cierra.
    seguid con tranquilidad por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tampoco va a llegar la sangre al río.
    En la opinión de Alberto (en el tono que quiera decirlo), aun no he visto descalificaciones personales de consideración.
    Ha sido irónico pero no me lo he tomado a mal.
    Tampoco me va a quitar del coco que Alonso me parece un genio del volante (no tan perfecto como un dios, ni mucho menos) y que en la pista el coche es un 50% y el piloto y sus decisiones (cuando el equipo las toma en cuenta) el otro 50%.
    Todo esto a empezado al hilo de las declaraciones que para mí son certeras (quizás desafortunadas) pero tras sus declaraciones siempre he visto cambios a mejor y esfuerzos extra por su parte y la del equipo.
    Las declaraciones al respecto de otros pilotos pues ahí estan, pero no le he echado en falta sinceridad en ningún momento (aún debiendo en algunas haber estado calladito).
    Saludos y buen rollo que no dejan de ser opiniones.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos....

Desde mi punto de vista muy modesto... yo creo que Hamilton es un buen piloto pero.... solo tiene que encontrar un pekeño alfiler para que ese Super Globo que se llama Luis Hamilton se desinche... y caiga en el mundo real de la F1.... Power Presion..

Si os fijais es un dato psicologico.. Los grandes pilotos que yo puedo recordar..(me puedo equivocar) todos son Super Frios.... Hamilton no esque tenga esa cualidad... y es muy joven.. dejemos que se desarrolle y tenga algo que perder en una carrera y veremos como le afecta la presion, ahora mismo no tiene nada que perder.

Un Ultimo dato.
    Para mi un Gran piloto de F1 es el que: Pilota estupendamente, es fino, sabe comunicarse con los ingenieros para poder mejorar el coche y sabe poner apunto reglajes,motor etc etc.. Si no fuera asi creo yo, que volveriamos tiempo atras, como cuando los coches tenian, marchas atomaticas,controles totales de traccion, ABS etc etc.. 1000 ayudas.. que parecia que no pilotaba el piloto.

desde mi modesta opinion...Un saludo y disfrutar del deporte de la F1.
    Leete tu las normas

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed