me ..... en correos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    tu trabajas rovico?? porque se ve que lo sabes muy bien no?, donde lo has visto?, te lo han dicho? tienes familia en correos, sabes en que condiciones se trabaja?, no verdad? pues hazme el favor de tener tu tambien un poco de seriedad rovico

de verdad os creeis que si una empresa con 75.000 empleados no funciona es porque todos son unos perros?? que equivocados estais colegas, que ahora te echan a la calle igual que en otro sitio, que ya no es del estado macho.
    mi padre es funcionario al igual ke muchos amigos mios y te digo lo ke es asi de claro.... incluso mi padre no hace ni el huevo asi de claro.....

ningun funcionario bueno. mejor dicho , la mayoria no hace nada de nada... llegan a la oficina o donde trabajan hacens su horario laboral y adios muy buenas y encima durante su horario laboral hace 1/16 parte de lo ke tendrian ke hacer..... en granada nose como se trabajara pero aki en madrid...... xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues felicita a tu padre de mi parte que es un campeon, que asi nos va a todos macho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro tio , todo el mundo en un trabajo busca comodidad y no trabajar mucho y no me lo negaras... y si tu eres funcionario no diras ke mas de una vez no te has estado tocando durante el horario laboral los huevos...... por si dices ke no mientes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi va el pais, con trabajadores como tu padre. es que encima lo dice orgulloso tu...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami ni me va ni me viene asi de claro , cada uno en el puesto de trabajo hace lo ke le da la real gana...si trabaja o no ya le pondran expediente o no..
    y cuando digo ke no hace nada no kiere decir ke vaya y no haga nada sino k algunos dias no tienen trabajo o algo y no hace nada , trabajar trabaja como cualkiera o mas pero todo el mundo en el trabajo mas de una vez se a escakeado o a pasado de hacer algo..

p.d. ya no es funcionario.... porke ha montado una empresa... pero vamos k si seguiria siendo pues ke siga..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que la mayoria de los dias no cojo la 1/2 hora de desayuno y en vez de salir a las 14:30 que seria mi hora salgo a mas de las 15:00 y que entro a las 7:10 o 7:15 en vez de a las 7:30 (sin cobrar, claro)

y te puedo decir que los de las ventanillas (si, esos tan capullos) no pueden ni ir a mear en las 7 horas porque no se puede dejar la ventanilla sin atender, y te tienes que pelear con el jefe (este es el que trabaja "menos") para ir, que no en todos sitios es asi? por supuesto, que buscar currar menos? por supuesto, pero eso no significa que todos sean unos vagos, por aqui estamos todos igual, solo se oye que se trabaja bien en madrid, barcelona y poco mas
    y no, nunca me toco los guevos trabajando porque asi por lo menos duermo traquilo, otros dormiran tranquilos despues de ganar el sueldo a costa de los demas, pero eso ya es otro tema no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo prefiero ganar un sueldo a costa de no hacer nada ke no robando , matando o pasando droga asi de claro....

p.d. paso de rollos de funcionarios ya ke ami ni me va ni me viene k yo no soy funcionario....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    pues yo prefiero ganar un sueldo a costa de no hacer nada ke no robando , matando o pasando droga asi de claro....
    8O 8O 8O

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed