Me da el ataque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja .... seguro que era el Raider Pro y por eso vale 100 euracos!!!
    Yo tambien lo tengo....... y un ZAMICAR rigido de 1/8 Pista 4x2........
    Venga ... que estamos de rebajas.......¡¡¡3000 euros los 2!!!
    jajja
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de poli, el otro dia estuve dando una vuelta por uno y con 5 minutos q pases ally te ries de ellos y sobretodo de su misera experiencia. os cuento:
    Estaba el de la tienda enseñando a un señor un monster truck q costaba 370€, no recuerdo el modelo, se dispone a sacarlo de la caja y lo tira hacia arriba para enseñarle como funciona la suspension al caer sobre el mostrador de cristal, de tal manera que al caer pego un golpe con el chasis al cristal y nose como no rompio el cristal, y dice:¿Has visto que bien va la suspension?, y es entonces cuando da la vuelta al coche y dice:aibaaaá si no estaban conectadas las rotulas de los amortiguadores, entonces yo me descojone y me fui instantaneamente de la tienda. Imaginaos si al final ese señor no lo compra, el proximo q venga se llevara un coche cn el chasis seguramente doblado y/o rozado.
    Lo que no entiendo es, porque, si no tiene ni idea se hace el chulo haciendo esas demostraciones.
    Hace 7-8 meses se compro mi hermano un miniz en esa misma tienda y fui yo cn el para decidir el modelo, y le pedi un mr02rm y me decia el tio que de eso no tienen, entonces lo vi y le dije:este es, y me dice: no, ese es otro distinto, y al final le dije: mira, vale, es otro, pero cobramele,me voy y punto.
    Son desastrosos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasó algo parecido en unt tienda tipo "poly", entré en la tienda , y vi que un chico estaba interesado en un coche de gasolina y le dices a la chica "cómo se arranca esto ???" y dice la chica, le pones esta gasolina ( era tifon , XDXD) y le pones esto otro encima del moto y tira de la cuerda esta..., nose como agunté tanto sin reirme !!!.

Por cierto en esa tienda venden los Mini Z MR01 por 175 euros, si han leído muy bien, hasta la samwa m7 por 195 euros, je como me parto cuando entro en esa tienda

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!

bueno pues yo el otro dia dando una vuelta por el centro de barcelona, me encontre una tienda, hobby barcelona, creo que se llama y me meti a curiosear. cosa mas desangelada dios.
    lo mejor es que en m2 dedidacado a los coches tenian un lazer 2000, y un outrage, que calculo yo que deben ser de la misma quinta que el raider mas o menos. no se si os podeis imaginar como estaban las cajitas, blanquitas ellas y hechas polvo.
    me pico la curiosidad y le pregunte el precio del lazer, 250 euros.
    por el outrage ya ni me moleste.

de todos modos si a alguno como decis por ahi le interesa un clasico de estos pues na que se de un garbeo por alli. supongo que habra pocos candidatos.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si son tanto de coleccionista que los compre salvat y que los saque por fasciculos que seguro que les saca mas de 600Eur por cada uno de ellos.

Saludos y que sigan asi las tiendas que van a terminar vendiendo caramelos.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, el lazer 2000 está a años luz del raider.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en poly me cobraron 45 euros por una campana del 777 sp2 y un embrague de carbono de 2 mazas, el embrague 15 euros que es normal y la campana 30 euros (me quedé chof.).

del disgusto que tenia, no quise ni una amburguesa del mcdonal y eso que me invitaba mi hermano, le hice jurar k no se lo contara a mi padre, por k entonces mi padre no me dejaria comprarme mas cosas, ahora las pido por internet y me cuesta una campana 11 euros.

Uns aludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mejor es que en m2 dedidacado a los coches tenian un lazer 2000, y un outrage, que calculo yo que deben ser de la misma quinta que el raider mas o menos. no se si os podeis imaginar como estaban las cajitas, blanquitas ellas y hechas polvo.
    me pico la curiosidad y le pregunte el precio del lazer, 250 euros
    Uff, el lazer 2000 está a años luz del raider.

Que recuerdos, el lazer 2000, mi primer coche de rc... sabeis lo que es acabar teniendo ODIO hacia un coche? Pues lo que me sucede con el lazer. Solo hay una manera de describir ese coche: ES UNA P**A M***DA!!!
    Plastico que se rompe al mirarlo, seria del que comentais, la direccion: PENOSA, el peor invento del mundo, de la amortiguacion ni ablamos. y de la transmision pff tampco. UN ASCO DE COCHE.
    Lo mas gracioso, me costo 200 euros SIN EMISORA, variador mecanico y un 23T.
    Menos mal que me compre luego un B4 y mas tarde un TC3, y ahora un 1/12... Si no llego a comprar el B4 abandono el hobby seguro
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Juan_novato"]
    la direccion: PENOSA, el peor invento del mundo,

y que me dices del xmods gen 1

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed