me irrito enormemente....
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  1. #11
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    JAJAJAJAJAA

    Animalico!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #12
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    Pirate, el problema es que la mayoria de veces esas preguntas las hacen novatos totales que dudo mucho dispongan de los conocimientos y medios necesarios como para hacerse sus gasolinas o aditivos ya que ademas tampoco disponen de experiencia alguna para despues valorar si una va mejor que otra...

    El de las ruedas de 1/8 esta recien salido del horno eh Jordix... ;-) Eso si, que no le cambie nada mas, que el tema de los ratios y desarrollos es solo una leyenda...

    Saludos!

  3. #13
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    no hombre, lo mejor es poner el motor mas pepino, dejar el desarrollo que tenias antes con el 19 y cuando revientes las escobillas, el motor y las pilas entonces preguntas que por qué se calienta tanto y las pilas duran 3 minutos...

  4. #14
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    Y los conectores tamiya, por supuesto.

  5. #15
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    Lo de los conectores Tamiya es para que hagan de fusible al derretirse antes que todo lo demás reviente, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #16
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Lo de los conectores Tamiya es para que hagan de fusible al derretirse antes que todo lo demás reviente, no?
    Claro en realidad son un efectivo dispositivo de seguridad inventado en japolandia.

    Por cierto no se si sabéis que las motos también traen conectores tamiya (como decimos por aquí) desde hace mucho tiempo, sobre todo las marcas japonesas y coreanas y de pronto te das cuenta de que empiezan a no funcionar los sistemas eléctricos, y te preguntas PORQUE COJ...?? :S , desmontas media moto y aprecias que los conectores (que también sirven como fusibles) están fundidos y te cagas en la mismísima tal.....

  8. #17
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    o te encuentras una llave allen incrustada en el chasis del TA04 derretido por la misma llave al hacer corto con las pilas, no chapu? JAJAJAJAJA

  9. #18
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    Cita Iniciado por jordix
    o te encuentras una llave allen incrustada en el chasis del TA04 derretido por la misma llave al hacer corto con las pilas, no chapu? JAJAJAJAJA
    Cosas que pasan tio no se.... yo soy así CHAPUZATOR.

    Ayer conecte el "achuchi hara" al verres y ardio el transistor ese, como siempre....joder no aprendo.

    Por cierto menuda mierda la campana de los revolution para soldar los cables, con lo facil que es en un motor de los "normales" con sus patillitas y todo, pa lo que cuestan le podian poner unas patillitas pa soldar los cables:

  10. #19
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    AJJAJAJAJA....AJJAJAJAJAJA que maricona eres JAJAJAJAJAJAJA esque me paaaartooooo JJAJAJAJAJJA

  11. #20
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    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por jordix
    o te encuentras una llave allen incrustada en el chasis del TA04 derretido por la misma llave al hacer corto con las pilas, no chapu? JAJAJAJAJA
    Cosas que pasan tio no se.... yo soy así CHAPUZATOR.

    Ayer conecte el "achuchi hara" al verres y ardio el transistor ese, como siempre....joder no aprendo.

    Por cierto menuda mierda la campana de los revolution para soldar los cables, con lo facil que es en un motor de los "normales" con sus patillitas y todo, pa lo que cuestan le podian poner unas patillitas pa soldar los cables:

    chapu es de los CICATRIZ un "INADAPTADO" JEJEJE :D
    SALU2
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    POWER IN BACK TRACTION

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