Cuando yo me muera, dejaran de...?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada si vuestros familiares se merecen lo mismo, llamais a las cadenas de television y haceis publica la hora del velatorio. LLamais a los matones que han obligado a 22000 personas a ir a verla para que lo vuelvan a hacer. Y esos mismos matones que obligaron al pueblo de Chiclana a salir a la calle lo volveran a hacer. Y a los matones que obligaron a la Hermandad rociera de chiclana, dar media vuelta para ir a verla, seguramente tambien lo haran otra vez para que vayan a ver a vuestros familiares.

Por que no dejamos de decir tonterias. Los familiares del que sea son iguales que todo el mundo, igual que mi abuela. Estuvimos la famila con ella, la velamos su familia y amigos y listo. Como toda persona de la calle. En el caso de Rocio Jurado es diferente, si la diferencia no es tan clara. Vendio 100.000.000 de discos. Ala para que tu funeral salga en la tele hay que vender todos esos discos. Amos que somos adultos (la mayoria al menos).

Igual que cuando muera Joan Manuel Serrat, Manolo Escobar (este dependera del gobierno que haya) o el Fari

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que menos se le conoce a esa es por los discos
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es que la saquen por la tele, me parece muy bien que le hagan homenajes y eso, pero esque es continuamente todo el tiempo, toddos los programas, por favor ya esta bien ya se ha enterao toda españa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una verguenza que se le honre tanto a esta persona que "canta muy bien" cuando en realidad hay muchisimas personas que tienen mucho más merito que ella, que al final solo hacia que sonreir a las camaras y llenarse los bolsillos con entrevistas y programas del corazón.
    Personas como medicos, gente que viaja a otros paises subdesarrollados para ayudar a gente sin recursos, a esos si que se les deberia hacer un homenaje. Alguien se sabe el nombre del que investigó y realizó las primeras operaciones de corazón? eso no, pero los novios de la esteban nos los sabemos del tirón..

que verguenza.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo dia que se dio a conocer la noticia de la muerte de rocio jurado, yo estaba de entierro de un compañero del foro y del hobby, un chico de 15 años.
    su vida fue segada de cuajo, sin avisar, por un infarto.
    las personas mueren cada dia, de forma mas o menos dramatica, por eso a mi la retransmision de una muerte anunciada de una señora, que ni me va ni me viene, no me afecta en absoluto.
    me parece vergonzoso que lleguemos al extremo de querer ver la agonia y muerte de una famosa, y que conste que los paparazzi solo nos muestran lo que queremos ver.
    con todos mis respetos a rocio jurado, creo que las mas de 3000 personas que estuvimos en el entierro, nos importaba muy poco su muerte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,PUNTO PELOTA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se es que haceis viendo la tele... hace años que es basura y porqueria, ahora ya solo vale la pena los anuncios para darte un respiro entre tanta bazofia...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Lo que no se es que haceis viendo la tele... hace años que es basura y porqueria, ahora ya solo vale la pena los anuncios para darte un respiro entre tanta bazofia...

Saludos
    No se que anuncios ves tu... :roll:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tele si que vale, hay muchas cosas que valen la pena (noticias, dibujos, documentales, series,peliculas informativos...) lo que no vale la pena es cosas de corazón corazón, aqui hay tomate...

Y tambien me mosquean los anuncios, avecces anuncios en una pelicula, y esos 15 min o 25 min dan todo los mismos anuncios repetdos.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no se por que os volveis locos, si es lo de todos los dias.... llevamos meses viendo como esta señora ha estado vendiendo su enfermedad, solo os molesta ver el entierro?
    Si ha vendido su enfermedad, por que no va a vender su muerte?
    Si no es la jurado, sera la pepa montes, y sino, la marujita de alcahuete, que mas da?
    Lo que dan en la television es lo que la gente ve, por lo tanto es lo que se merece. primero fueron las telenovelas, ahora hay telenovelas a todas horas, por que? por que la gente se las traga, y si ve dos y las dan a la misma hora, ve una y graba la otra para verla despues.
    Y lo de estos personajes es igual, antes tenias un programa, y como lo cveia gente, pues la competencia tambien quiere lo suyo, ahora, a todas horas y en todos los canales, parece que es la unica manera que tienen los presentadores de asegurarse la audiencia.
    Si un dia me kede flipao que salió hasta en el telediario, y resulta que todavia ni se habia muerto, me empece a reir de la verguenza que me dio que un telediario se rebajara a tal situacion.

Lo que esta claro, que a esta gente los admiran mas en el sur. Bajas de la zona de madrid pa abajo y todo el mundo escucha a la pantoja, y vendes millones de discos, sobre todo de esos recopilatorios que venden de lo que cantaban hace diez años, por que creo que a todos estos monos televisivos, entre tanto programa y revista, no les debe quedar tiempo para grabar nuevos discos, la verdad que a mi ni me importa. Subes de madrid y solo se sabe de esta gente por el tomate y demas carroñeros.

Luego a mi me da la risa, todos dicen que era una maravillosa persona, que se portaba muy bien con los medios, a ver señores, un poco de seriedad, por favor, si a mi me pagas una millonada por decirte cuatro chorradas tambien te sonrio, pero no es que te sontia por que me caes bien, es por que me rio de ti en tu puta cara. Cuando no les ha interesao ha salio el ortega cano y demas calaña pegando a periodistas, apartando camaras, etc etc... asi que menos hipocresia. Y luego resulta que todos la conocian, que todos estaban tol dia metidos en su casa, que todos sabian hasta donde tenia la almorrana, y la verdad lo dudo mucho. Pudiera tener amistad con algun ¨perodista¨ ( o lameculos, que ultimamente parecen ser sinonimos), pero todos......, me da la risa.

respecto a lo que habeis comentado del tema farrukito por ahi arriba....pero el culpable no era el atropellado??
    Pues segun la tele parecia que si, y en los juzgados parece que tambien. Vaya justicia que hay en este pais, pero no solo famosos, yo tuve un problema hace dos años, que un tio casi me clava la navaja en el cuello( por que se la pare con la mano, y me tajo la mano, pero mejor que el cuello que quereis que os diga... y esta en la calley salio inocente( ya habia huellas, le identifique, testigos...), y casi tengo yo la culpa, y eso que ni me lo comi, ni me lo bebi)

Y cuando se ha visto toda la procesion de un entierro en la tele? Por favor.... del papa me lo puedo entender, aunke no me interese; del rey, me lo puedo creer, aunke no me interese; del presidente me lo puedo imaginar, aunke tampoco me interese; pero de una verdulera, por favor, me interesa muchisimo, y si me sacan hasta la ultima lagrima de su marido y su hija, buf, me masturbo viendo la tele, que subidon...

Yo lo unico que dije cuando se empezo a crear este circo alrededor de la jurado con su enfermedad( y sin desear la muerte a nadie), pero dije: si se tiene que morir, que se muera rapido, por que despues todavia nos queda un mes recoleando con ella. Y repito que sin desear a nadie la muerte, pero se pasan.

Y luego existe el periodismo de investigacion, , que se ha convertido en ver kien engaña con kien y a kien. Cuando lo tenia que direccionar a cosas mas interesantes.

En fin, que la gente tiene lo que merece, sin mas. Si quiere carroña, le dan carroña.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yop coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed