Cuando yo me muera, dejaran de...?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene estar en un paisde marujas.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no somos todos iguales ante la ley, eso esta mas claro que el agua. Farruquito, Carmen Sevilla (con las estafas y subvenciones), la Duqesa de Alba ( por lo mismo), Otegui y compañia (por las circunstancias politicas), los gitanos (por lo de ser minoria etnica)...

La television no es un bien de todos como el agua. Es un negocio, ellos televisan lo que da beneficio y dan bombo a sus personajes. La tele crea un personaje y lo explota. No va a hacer publicidad a una eminencia medica.

Por ahi alguien ponia el caso de Christian Bernard (el primero que opero a coracion abierto), pues en la tele no salio (por lo menos yo no lo vi), pero si que salio en un monton de revistas medicas y prensa especializada, en algunas facultades de medicina se dio alguna conferencia. Cada uno sale en su mundo.

Torroja en la tele no sale. Pero en el Instituto Torroja es un semidios.

Pues en la tele sale el que tiene que ver con la tele. Se pasan con los cotilleos, pues sabemos todos que si. Que la situacion roza lo bochornoso, tambien. A todos se nos pone mal cuerpo cuando televisan a la gente llorando, es lamentable. Pero de ahi a decir que la Jurado es una verdulera y solo es famosa por eso y por las exclusivas, hay un mundo. Quien solo la conozca por eso, lo siento por el, pero es un inculto en lo referente a la sociedad actual. Es como decir que Ronaldo es famoso por irse de putas e ir a fiestas con la Bermudez.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami relmente esa mujer me la xuspa porque para mi es una otra de la calle ya que ami me gusta un poco el flam,enco y como que no me vuelvo loco con ella, poro como bien dices el 70% de la jente mayormente mujeres,m son marujas pues las antes se fijan en las cosas para sacar dinero.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amra2000
    Es lo que tiene estar en un paisde marujas.
    No lo podria haber expresado mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Se a muerto la ultima de las grandes tonadilleras españolas que quedaba viva, es normal tanto revuelo. Cogio el testigo de gente como Juanita Reina, Mari Fe de Triana y compañia. Rocio Durcal cantaba igual de bien pero era mas "moderna". Rocio Jurado ha sido embajadora fuera de España, ayudo a abrir las puertas de España al mundo tras el tito Paco.

Asi que se merece todos los homenajes del mundo. Claro que a mi me joderan porque prefiero ver los simpson, o saber que pasa en el mundo y no ver 20 minutos de noticias dedicados a ella. Pero cada cual tiene su importancia.
    Una cosa es un homenaje y la otra que nos relaten de que color ha hecho las caquitas el andoba de turno que fue al entierro o la bruja de turno que dice tal o cual cosa sobre la finada.

Como ha dicho alguien somos un país de pandereta y por lo tanto, tenemos una programación televisiva de pandereta.

Discrepo en cuanto a que la Jurado nos ha hecho de embajadora en España. Un EMBAJADOR de España en el extranjero es gente como Rocio Durcal, Sara Baras, Alfredo Kraus (por mucho que me pese y me cayera como una patada en la boca...), Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta, Nacho Duato (con reservas...), Carlos Sainz, Sito Pons y demas similares. Gente con cultura, educación, dueña de su vida diaria y celosos de su privada (o tu viste muchas referencias a la larga enfermedad de Rocio Durcal antes de morir?), no como otra gente que pasaba mas tiempo en los platós de televisión o en boca de terceros hablando en los programas rosas y en la prensa amarilla.

Pienso que ya queda mejos gente de la 'España de Pandereta'. Mis condolencias para sus allegados, pero lo siento, es mi mas sincera opinión.

P.D: Compararme la cobertura informativa de la muerte de Juan Pablo II (sin entrar en las creencias religiosas de cada uno) con la cobertura 'informativa' de la muerte de la Jurado es como comparar churras con merinas (una barbaridad y una ordinariez).

Lo único que tienen en común es que los dos están muertos. Uno era un personaje universal, apreciado y RESPETADO por todo el mundo (inclusive dirigentes religiosos no Cristianos) con una asidua de las paginas de la prensa amarilla.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder menos mal que no soy el unico que piensa asi que alivio :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que salir en la prensa del corazon hace flaco favor a cualquiera. Yo no puedo escuchar a Rocio Jurado, no me gusta lo que canta, en ese sentido me gusta mas Rocio Durcal (es mas "moderna"), pero repito lo de antes, quien crea que Jurado solo sabe salir en la telebasura, que se informe antes un poco. Esa mujer lo ha cantado todo y bien. Solo la he visto fallar con una saeta que no la supo cantar y la termino recitando.

Hay que saber reconocer lo bueno de las personas que no nos gustan, que nos caen mal etc. El mundo es muy diverso y no podemos echar tierra sobre todo lo que no nos gusta.

¿como sabeis que sale tanto en la telebasura? a ver si vais a ser como mi padre, que esta todo el dia criticandola y despues se traga el tomate. Sed listos encended la tele solo para ver lo que os gusta y si no ponen nada pues para eso esta el emule, se bajan pelis y se ven.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa la tienen los que ven el tomate & company, la culpa de que esos dias no hubiera nada en la tele que no fuera jurado, nos dan lo que la mayoria pide (vaya mierda de democracia) eso esta claro.

pero en este pais al parecer nos gustan las historias de muerte o degradacion personal (escandalos) "que fuerte, fulanito ha sido visto con menganita. Oh dios mio, que par de depravados!" venga ya!!!

de ciertos comportamientos hacemos algo malo cuando es lo mas normal del mundo y si no mirar el tomate, yo cada vez que lo veo alucino, ese tono que pone el narrador en plan "mira que malo es" puf! no lo aguanto, sinceramente me parece una forma de dejarse engañar increible, tragando con todo lo que sale en tv acerca de los famosos sin ser capaz de ver lo que es en realidad y el dinero que ganan a tu costa, y tu trabajando como un negro pa cobrar una mierda sueldo!!

lo voy a dejar ya que me enciendo y me voy por las ramas...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Lo que no se es que haceis viendo la tele... hace años que es basura y porqueria, ahora ya solo vale la pena los anuncios para darte un respiro entre tanta bazofia...

Saludos
    No se que anuncios ves tu... :roll:

Saludos
    Era una coña Destroy... Lo que pretendia decir es que hoy en dia teniendo Internet (y sabiendolo usar, que no todos saben) puedes ver 30000000 cosas mas que por la tv e incluso para los masocas, tambien puedes ver la mierda que dan por la tv a traves de la red de redes...

En España se programa lo que el publico ve... asi que podemos darles las gracias a todos esos conocidos y familiares (que todos los tenemos) que son los que se pasan el dia viendo esos programas...

Por mi parte solo puedo decir que en mi personal campaña anti tv, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me sente delante de un televisor.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno preparados todos que ahora empiezan con lo que yo anunciaba, SU PUTA HERENCIA
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yop coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed