Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los cristales esta superprohibido aqui en españa. si te pillan con ellos te puede caer una gorda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que dixe neng,,,,,,
    si yo e corrido nacionales con ellos ,y los compre en andorra
    en sorteny,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cosas concretas q estan muy bien de precio...cargador intellicontrol v3 87e!!!!!!pero poca bariedad.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DANI yo soy de Andorra y si que es verdad que no merece la pena subir para comprar material de r.c., ya que los precios son muy "irregulares", es decir, que hay materiales que son igual o más caros que en España, pero por contra hay otras cosas que son más baratas.

No hay un nivel estable en los precios, puedes encontrar una cosa 50 euros más cara que en España y otra 50 euros más barata.

Pero bueno como tú vas de vacaciones, pues lo que yo haría sería hechar un vistazo a la tienda SORTENY, ya que la otra se dedica al 95 % en materiales tamiya, y encima bastante caros.

En la tienda sorteny si vas, sobretodo que no te atienda el VIEJO REFUNFUÑON, es INAGUANTABLE y se piensa que sabe todo lo relacionado con el r.c.

Hazme caso en lo del viejo, no es broma, a mi personalmente cada vez que lo veo, supera mis fuerzas y es que no lo aguanto por ANTIPÁTICO y ENGREIDO.

Habla con su hijo que es todo lo contrário amable y listo, tiene alrededor de los 45 años y es una buena persona.

Un saludo y si necesitas algo hazmelo saber
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Andorra hay que subirse una vez al año, pa comprar el tabaco de el que viene, y ya te sale super rentable, lo que te quitas de un lado se lo pones a otro y te compras lo que quieras,un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya e vuelto i la verdad lo unico barato es el tabaco i como no fumo... pos lo otro muy barato es la azucar i las pistolas de aire comprimido en un super que se llama punt de trobada me e pillao 3 pistolas por 1,80 cada una xDD i un metrallleta por 15 euros parezco un militar tiene infrarojos laser luz .

Salu2
    P.D:la tienda de cocches ni la vi vi una con mucho de tamiya i algun 1/5 pero ni entre.
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que sale a cuenta comprar en andorra

sale a cuenta comprar en andorrasale a cuenta baterias coche andorracoches a bateria de andorrahttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line-505me-piro-andorra-sale-cuenta-comprar-algo-1615271index2.htmlbaterias para coche en andorrase pueden comprar baterias para coches en andorracomprar bateria coche en andorra sale a cuentaandorra comprar baterias coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed