MEJOR FORMA DE ENVIO DE HONG KONG
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que tienda pides tu Josenaguer?, mis dos opciones son rc mart y rc mushroom, de momento las simulaciones que tengo echas son en la ultima que son mas baratas las piezas de hyper. Si has pedido algo en alguna de ellas cual ha sido tu experiencia con estas tiendas? Si tu conoces alguna otra que sean formales y esten en precio y me la quieres recomendar te estaria agradecido...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcmart, normalmente es mas barato (por lo meno lo que yo he comparado con mushroom) y si compras desde ebay todavia mas barato
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he leido por hay, pero no se como entrar en la tienda rc mart o rc mushroom desde ebay. Si podeis poner un enlace o decirme como...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca dinball en el apartado de vendedores de ebay
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis experiencia con alguna tienda como estas de EEUU, tengo un amigo en MRW y me comenta que hay paises que los miran mas en aduanas que otros y China y Hong Kong por lo que me dice los miran un poco mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pido mucho en hong kong, y no me han parado nada, tambien algun pedido a eeuu y tampoco, eso es suerte, pero lo normal es que no lo paren.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas queria comentar que cuidadin con Rc mushroom!!!!

Despues de haver pedido como 5 coches ahi y todo el material necesario vamos que en historial llevaba casi 3000$ gastados en su tienda.

Ueno pues mi ultimo pedido fue un autentico desastre,pedi unas 20 cosas diferentes,importe de casi 500$.
    una semana despues del pedido me llegan 3 objetos,uno era una radio que valia unos 250$ el resto cosas pequeñas.Miro en mi cuenta de mushroom y no dice nada de out of stock para el resto.
    miro mi cuenta hotmail y efectivamente tenia un mensaje de rc mushroom que me decia:los servos que usted ha pedido estan out of order y las piezas Kyosho tambien.
    pues nada le digo que espero a que me manden todo...

3 semanas despues me llega un paquete con algunas piezas de kyosho,(no todas)y los servos siguen sin llegar.

les escribo diciendoles que ya es hora de enviarme los servos(que no eran para mi)que el resto no me corre prisa.
    me contesta que tengo que esperar a que Hitec les mande los servos que ellos a no tienen,que el resto de las piezas Kyosho no podran tenerlas,que si quiero otra cosa?
    Pues nada lo cambio todo por espumas de 37 y 40 alante y atras.unos 100$ de ruedas vaya.
    pues nada al cabo de 2 MESES señores recibo los dicjhosos servos,+ 2pares de 37,3 tubos de pegamento???que yo no he pedido(sobre todo que son para ruedas de espuma)y un destornillador Hudy allen 2,5.(sumas y no hace ni 50$ donde estan los 50$ que faltan???

Primero contento por los servos,y 2ndo llamo a los putos rc-mushroom,el notas despues de 15 minutos explicandole lo que ha pasado me contesta que lo siente mucho,que han tenido un problema con los distibudores y que no podian hacer otra cosa ya que yo tenia prisa(no te jode 3 meses despues del pedido ya empiezas a mosquerte)pues nada finalmente me dice que escoja otras cosas por 50$ y que ellos hacen un gesto de 10$ en compensation,les dije que ni de coña y que me devuelvan mi dinero.me contesta el chino que IMPOSIBLE,no os podeis imaginar los gritos que le pegue para que haga algo.al final nada de nada,se supone que tengo 60$ en mi cuenta de ahi pero no hay manera de hacermelos pagar.

asi que nada gente tener cuidado con los de Rc mushroom,sobre todo si estan out of stock la pueden liar muy gorda.
    Para el resto todo me fue muy bien,los paquetes me tardaban apenas 3 dias en llegar a casa,sin aduana ni nada porque el notas siempre ponia unos importes ridiculos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente veo más barata rcmart....aq el pedido se torran un poquito!desde el dia 8 estoy esperando uno....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe la razón por la cual Rcmart es más barata por eBay que por la web?. ¿Los gastos de envio y manipulación son los mismos?.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc mart me hizo a mi lo mismo con un variador de 180€, ya no he vuelto a comprarles....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

envío postal de hong kong

cuanto tarda hong kong post españa

opinion jiayumovileshop

cuanto tardan los envios por hongkong fedexie

como enviar un paquete a hong kong

cuanto tarda un paquete desde españa a hong kong

enviar paquete hong kong

envio express desde hong kong

cuanto tiempo tarda un envio postal desde hong kong

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed