Mejor probador
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista, de la Rosa se merece un coche ya! , tengamos en cuenta que las pocas carreras que lo hemos visto compitiendo es xq ha tenido que sustituir a compañeros, por lo que arriega al máximo e intentar quedar lo mas adelante posible, ya que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Esperemos ese ansiado duelo de la Rosa, Alonso, pero yo que que Alonso es muy muy frío, cosa que De la Rosa no, ya que os acordais de ese gran premio que de la Rosa se los estaba merendando a todos , pero que desgraciadamente en una se pasaba de frenada, en otra se salia de la trazada , aunque depues remontaba y demostraba su buen pilotaje. En fin cuantos mas españoles en la F.1 mejor!!!.Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si habria que ver es a Alonso, Caradeconachumi (pa' los amigos ) y compañia, corriendo o compitiendo con un coche de digamos.... de hace 10 años??? a ver que es lo que hacen. Aquello si que era pilotar de verdad, y tener un buen par de cojones.

Y haciendo alusion al post... de la Rosa porsupuestazo que se merece un coche para poder competir... Y eso de que McLaren es una mi.... mmmmm no eh?? para mi ha sido siempre una de las mejores marcas... lo que pasa es que llevan una temporadita que no atinan... pero es buena marca.

Salutem!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robert Kubica ,le da mil vueltas a PDLR.

O QUE ME DEJEN UNO A MI ,, JEJEJE
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami el de la rosa pero parece un gili...llas, y al alonso se le esta subiendo lo de famoso a la cabeza, pero vamos que eso le pasa a todos a mi tambien me pasaria si fuera campeon del mundo.

un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque de la rosa es un gilipollas? mclaren no tiene fiabilidad en sus monoplazas, y eso en la f1, es algo asi como ir sin ruedas en la carrera esque no me quiero ni imaginar lo que le pasara a alonso el proximo año en mclaren...ya se puede poner 3 cinturones aparte de los 5 que llevan porque le va a tocar levantar polvo
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alonso se va a Mclaren , aparte de por la pasta , es xq le aseguraron un coche competitivo, eso seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche competitivo ya se ve que lo tiene....................eh?¿
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mclaren es un coche muy competitivo, lo que pasa que Kimi tambien es muy brutito. Ya veremos que nos da la formula 1 en año de viene:D:D:D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    Robert Kubica ,le da mil vueltas a PDLR.
    :
    ALGUIEN DUDA DE KUBICA ? ,
    si ya lo dijo Joan Villadelprat ,.al lorito con el polaco,,que promete.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kubica ba a arrasar!!!!!!

Sobre Pedro, pues pienso que se merece un coche pero ¡¡¡ya!!!

Sobre lo de Alonso, no creo que se le haya subido la fama a la cabeza, son los putos medios de comunicacion los que estan artando a la gente, no me quiero ni imaginar lo que dirian de el si no hubiera realizado una arrancada de tenporada tan brillante. Y sobre sus comentarios, pues......
    Supongo que antes de llegar a la F1 el tio a tenido que sufrir la ostia, como casi todos, y ahora cuando es campeon del mundo, tiene miles o millones de forofos repartidos por todo el mundo, y en cambio antes de eso solo le conocerian la gente que suele ir a los campeonatos inferiores, que no son muchos comparados con la F1, y claro, su familia.
    Os pongo un ejemplo: Yo soy nuevo en esto radio control, compito en la escala 1/10 touring. Imaginaros que tengo unas manos de la ostia, pero tengo que esperar digamos unos 10 años antes de que llegue a ser campeon de España. Pasados esos 10 años lo consigo y derrepente todo el mundo me quiere conocer "supongo que seria conocido, pero esto es solo en una categoria y es mas facil hacerse conocer", me quieren las tiendas, me quieren las empresas para su propaganda, me quiere la gente...etc......

Y yo me pregunto....... ¿para que me sirven ahora la fama y los aficionado si ya he conseguido lo que queria yo solo? Y mi conclusion es: Solo me sirven para que algunas empresas se beneficien de ellos, o para perderlos, con algun comentario, o un mal resultado, o un rifi rafe cara a cara con algun otro piloto, y mil cosas mas que estaran esperando que hagas, o deges de hacer para darte la cuchillada por detras.

Lo siento pero es que tenia ganas de scribir!!!!!!, ya bereis como a Pedro, si consigue un coche, le pasa lo mismo, los medios se cebaran con el y si en tres años " por viejo o algun otro motibo" no consigue lo que a conseguido Alonso, la aficion nos echaremos encima y le bamos a dejar a la altura de la mierda. Asi somos la gente y asi lo seguiremos siendo, triste pero cierto. Como paso con Olano el ciclista, todos querian que fuese como Indurain, y como "solo" consiguio ser campeon del mundo y muchos mas trofeos que no recuero "casi nada" pue le dimos la espalda y a tomar por culo, yo creo que aquel tio se retiro por falta de motibacion y apoyo de la aficion.

Ala ay queda eso, lo siento pero es que no he salido de farra y ademas mañana ba a llover, pues tengo tiempo de sobra.

Saludos.
    Jabier Saizar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed