Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,me pasa algo parecido,el mío salió el 18 y ayer poniendo el código en correos me dijo que estaba en tramite o algo así no recuerdo,pero asta Aller me ponía lo mismo ,,supongo que será por las fechas en que estamos,suerte...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos tengo una curiosidad, ¿A alguien le ha tardado un paquete de RCMart por envio normal un mes en llegarles? Para ser positivo estoy pensando que por las fiestas navideñas me está tardando tanto, pero ya el positivismo llega un momento que se acaba.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio me llego el jueves ,echa cuentas ,hice el pedido el 8/12/2007y me llego el jueves dia 3/01/2008,es la vez que mas tardanza a tenido,unos 30 dias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo daba ya por perdido, pero no, me llegó ayer mi paquetito. Me ha tardado un mes justo, se ve que entre la huelga de correos y las fiestas se ha retrasado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo hice un pedido, lo unico que no a rcmart, si no a un vendedor de ebay dinball, por lo que e visto es serio y demas, pero hice un pedido el dia 22 de noviembre y aun estoy esperando, le mande hace dias un correo pero no me a contestado nada. ¿Como se si lo han retenido en aduanas? o ¿donde para mi paquete?, otros pedidos que e hecho a hongkon me han llegado sobre 3 o 4 semanas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinball=rcmart, pero en ebay. Yo tambien le hice un pedido primeros de mes y como normal general te suelen mandar el numero de envio, que luego puedes consultar en el apartado mail traking de correos de hong kong para ver cuando salio, y ese mismo numero lo miras en correos de aqui para ver como va llegando. Este ultimo no me han mandado el nº de envio, pero ya te digo que son serios, yo ya he comprado varias cosas alli. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok no sabia que eran los mismos, pues es eso, que le mande un correo pidiendole el numero para hacer el seguimiento pero que no me a contestado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ayer salió mi pedido de Hong Kong de etamiya.com. El coste es de 167.48$ y 44.42$ de envio urgente por EMS.

¿Alguien tiene experiencia con esa tienda/compañía de transporte en relación al importe del pedido con aduanas?

¿Creeis que me lo pararán por el valor? Son 147€ al cambio (incluyendo los gastos de envio), lo pagué por paypal.

Gracias por la respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, toca madera para que no te lo paren...el trapicheo que suelen hacer es poner en la factura que va como regalo, para que en la aduana al verlo no te lo paren...aunque suelen abrirlo para mirar la factura real que suele estar dentro...vamos que hay que tener suerte...si te lo paran, pos tendras que pagar el iva aranceles y otra cosilla mas...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores , mi g4s rtr + mesa ta parado en la aduana de santander. He llamado y he comentado a la chica que tenia la carta que habeis puesto y el tema de los articulos , me ha dicho que no sabia nada de eso pero que le extrañaba mucho , que se estaba cobrando aduana a todo lo que venia con caracter comercial o superaba los 100€. Le mande por fax la factura de 280$ unos (200€) y la carta tipo aqui expuesta. Hoy hable con ella por telefono y me dijo que tenia que mirar la carta mas a fondo , que le extrañaba , me pidio el numero y dijo que me llamaria si tenia que comentarme algo del tema.

Ha pasado la mañana (aduanas de correos cierra a las 12) y no me han llamado , por lo que estoy intrigado , recibire el coche mañana de papo??? o habra cagado para llamarme y me habra mandado un papel con el importe?? ..

La verdad es que estoy intrigado. Ya os contare si lo que pone la carta es valido para nosotros o no.

Un saludo
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tada rc mart a españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed