Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi paquete en casa. Salió el día 10 de Japón (etamiya.com) y esta mañana lo he recibido, lo bueno es que el día 12 pone que ya estaba en España... Mi pedido eran al cambio 147€ (gastos de envio incluidos) y no me lo han parado. El paquete era de grande como una carrocería 1/10 y dentro de ésta está un motor, corona, rodamientos y más cosas que compré. A fuera del paquete pone que es "Gift- Toys". Y el peso imaginadlo, no debe llegar a 2kg.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores , tengo la respuesta. Hoy me ha llamado la tia de la aduana , me ha soltado un royo de 2 horas al telefono y el resumen es que esos articulos solo son validos en caso de que el pais de origen se encuentre dentro de un pais de la zona EUR1 , ni puta idea de lo que es , pero vamos , que me dijo que me hacia una facturilla. y me lo mandaba (sin mandar giro ni na) y que cuando fuera a recojerlo a correos que lo pagase alli.

Por cierto , si os veis en la situación mia de pagar , hacer como yo , enviad la factura original de RCMART pero modificar en word el precio en € y poner $ , ahi ahorrareis un pico , si quereis bajar tambien el importe unos 100 dolares y tal , y luego hablad con aduana para que no os cobren impuestos sobre el "NON REFUNDABLE BANK CHARGE" que no corresponde , solo sobre el total con portes tiene que ser.

Por cierto , me dijo que juguetes no llevan arancel , que solo pagaremos un 16% de iva.

Un saludo
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice un pedido en rcmart hace 2semanas mas o menos y estoy ya desesperado tios, no se donde ver el codigo de envio para meterlo en la pagina de correos ni se cuando me llegara el paqeute ni nada. en la pagina de rcmart pone la informacions siguiente sobre el pedido:

Order Status: 11. Address Approval Request
    Shipping on : 01/04/2008
    Tracking no.: Not Applicable
    Register no.:
    Shipped by : Regular Air Service

cuando llegara? , donde miro el codigo de envio? porfavor ayuda, estyoy muyy nervioso
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun eso no te lo han mandado , estan esperando que les mandes una factura DNI , pasaporte o algo con tu dirección y tus datos para confirmar dirección y enviartelo.

Un saludo
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cmo se lo envio¿ porfavor decirme que tengo que hacer slaudos y gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crapin, pues yo en su dia tambien me paso,y envié a un correo electronico que quizas te pongan en ese mensaje que te han enviado.
    Escanea el dni, alguna factura de mobil o telefono, recibo del banco ... el dni o pasaporte fijo, que sale la foto, y una factura de telefono o mobil que sale la dirección tambien.
    No recuerdo bien pero se que lo envie por mail y eso, quizas ponia un mail , leete bien ese mail que te han enviado.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RCmart

Wenas.

Soy de Alicnte y voy a pedir, por primera vez, un coche a rcmart, y por lo que he leido tu lo has hecho varias veces.
    Si lo haces por pedio EMS, te paran en aduanas?.
    Me puedes pasar esas leyes aduaneras tan jipis?.
    Que me aconsejas, a parte de ponerle unas velas al mono del arbol partio?.

Un saludo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

cuanto tada rc mart a españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed