Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!por cierto, ya q se ha comentado los paquetes q siempre son retenidos en aduana son paquetes certificados y no speedpost, ya q los paquetes expres solo se revisan y no se examina el contenido!ya q el la entidad de transportes la q da fe y certifica en la etiqueta el contenido, q en el mart suele ser (toys)con un valor mas o menos el de los portes q tu pagas, y eso de no incluir factura es una ventaja para nosotros, ya q los envios de EEUU, se revisan todos sin excepcion y las tiendas de alli si q mandan factura, con lo q en el arancel en cuanto la ven te "crucifican" con el iva etc...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo, te he enviado un mp para que me indiques donde puedo encontrar la ley de importación. Todavía no he pagado nada así aun estoy a tiempo.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un paquete más de una semana como "Pendiente despacho aduanero", ¿tendría que ponerme en contacto con correos para que me informasen de dónde acudir y acelerar el tema...? Mi envio era por EMS, el más rápido..., hasta que llegó a España.., ¿puedo hacer algo ya para acelerar la recepción del paquete..? Venga una ayudita .....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno "la espera desespera..." he llamado a correos y al final me han dicho que llegó a Barajas Madrid.., y allí estará... Me han dado un teléfono 913962297 que es el despacho de cabecera de aduanas de Madrid...., que es dónde se supone que hay que llamar e informarse de tu paquete...., pero por el momento no llamaré, no sea que al llamar remueva el tema y entonces si me claven.., voy a dejar pasar unos días y a ver que pasa... Visto lo visto no hago más pedidos urgentes, total te llegan cuando les salga de los huevos a los de aduanas....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Bueno "la espera desespera..." he llamado a correos y al final me han dicho que llegó a Barajas Madrid.., y allí estará... Me han dado un teléfono 913962297 que es el despacho de cabecera de aduanas de Madrid...., que es dónde se supone que hay que llamar e informarse de tu paquete...., pero por el momento no llamaré, no sea que al llamar remueva el tema y entonces si me claven.., voy a dejar pasar unos días y a ver que pasa... Visto lo visto no hago más pedidos urgentes, total te llegan cuando les salga de los huevos a los de aduanas....
    Pues como tengas que ir a barajas... pierdes toda una mañana. Yo, por ser cagaprisas, lo pedí urgente y a Madrid. Total que a los 3 dias (eso si que es rapidez) me lelgo el papelito dicendome que me pasase por el edificio de aduanas de Barajas a retirarlo. Bueno...pos apoco no encuentro el edificio en si, luego te mandan a un BVVA que hay a dos manzanas para que hagas el ingreso del iva y aranceles, vuelves al edificio de aduanas con el justificante del banco... te dan otro papelito para que te pases por el despacho de al lado para que te entregen el paquete. Alli te encuentras a un tio con cara de mala hostia (mas todavía que el anterior) que se va con toda la desgana del mundo a buscar tu paquete al almacen... a los 15 min vuelve con tu paquete, que se había transpapelado. Y justo cuando le puedes hechar el guante al deseado paquete, te salta el tio "Son 3 euros en concepto de almacenaje".
    Desde entonces lo mando todo a casa de mis padres en logroño y nada... ningún problema, ni aduanas ni mareos con formularios, pero que cabreo que pillé... por 60 miseros USD!!!
    Saludetes

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que vaya a barajas soy de la provincia de Alicante.., asi que a joderse y esperar...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, yo tambien ya deje de hacer los pedidos urgentes, mis ultimos dos por correo normal registrado, dan un numero de envio que empieza por CP y a los 5 dias los he tenido en la puerta de mi casa, sin pagar nada, solo firmo y recibo, mas rapido, mas barato, no se que pasa con los urgentes que los retienen mas tiempo, un salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es cuestión de urgente o lento. Es sólo cuestión de suerte y del tamaño del paquete imagino. Yo lo pedí por envío registrado, si ese que empieza por CP y que en el apartado de Shipping en RCMART directamente ya te dicen que no se puede seguir el estado del envío. y en una semana tenía ya la cartita de presentar una factura que los de RCMART no me enviaron. Total que hoy después de las fiestas he vuelto a llamar, total para que me digan que no tenga prisa, que primero van los urgentes y después el mío. A seguir esperando.............

Dinero me voy a ahorrar aunque pague el 100% del valor del pedido en la aduana, pero disgustos voy a tener un rato. Con el dinero que me ahorro voy a comprarme un cacharro de esos para encender el coche sin necesidad de la cuerdecita dichosa. Aunque con mi suerte seguro que me dicen que ese cacharro es imposible de acoplarlo en mi coche.

Por cierto, el coche en cuestión es un MAD FORCE y sólo he enontrado dos comentarios sobre él en este foro. Uno dice que es muy duro y el otro que todo lo contrario, que se rompe con una facilidad pasmosa. Total que sigo sin saber como será el cochecito, si malo o menos malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!!he leido los privados, pero estoy trabajando fuera de mi ciudad, el viernes os en viare a los q me habeis pedido una copia de la carta q yo e enviado varias veces a barajas y q hasta aora ha dado un resultado "gratis"!!por cierto, en el localizador de envios de la web de correos siempre q el paquete entra en la aduana(todos lo hacem) se queda bloqueado y no varia hasta el dia de la entrega, solo tendreis q poner cartas en el asunto los q recibais la carta del arancel, el resto tened en cuenta q desde q pone lo de "esperando despacho aduanero" pasaran unos3-5 dias hasta vuestra puerta, pero lo q pone en el localizador no quiere decir q os hallan retenido el paquete...aunque el telefonista de la linea 900 de correos lo diga...un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero no te lo traen a casa por correo urgente y te toca ir a buscarlo a barajas si eres de Madrid? 8O 8O

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tada rc mart a españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed