Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir una carta diciendome que tengo el paquete en Aduanas de mi provincia, y que tengo que entregarles factura comercial. Si la mandas por correo supongo que te lo enviaran a tu domicilio, pero yo mañana iré a las oficinas a ver si lo puedo recoger.. El tema es que no tengo factura comercial, tengo la pantalla de orden de compra y la pantalla del pago con tarjeta fotocopiadas, además del extracto del pago de mi Banco...¿¿??
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es mejor ir a buscarlo que seguir esperando no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN HE RECIBIDO EL PAPELITO DE CORREOS DICIENDO QUE PASE A RECOGER EL PAQUITITO PREVIO PAGO DE 43 EUROS.
    El cartero ha pasado a las 15:56 horas a entregar el paquetito y no había nadie. ¿Pero es que ya nadie respeta la hora de la comida, de 15:00 a 16:00 h? Cómo quiere que estuviera en la oficina?, estaba comiendo. Si bueno como paso mucho más tiempo en la oficina que en mi casa, las compras por internet las mando a la dirección del curro.

Hago un pequeño resumen de todo:

Día 8 de marzo(martes) hago la compra de un GP MAD FORCE en RCMART
    Día 9 de marzo(miércoles)recibo notificación que no lo tienen en stock
    Día 12 de marzo (sábado) recibo notificación que lo vuelven a tener en stock.
    Día 14 de marzo (lunes) sale el paquete para mi casa.
    Día 23 de marzo (miércoles)recibo notificación de enviar la factura y comprobante bancario a la aduana
    Día 24 de marzo (jueves)envío por fax la documentación solicitada
    Día 31de marzo(jueves) recibo notificación de correos para que pase a pagar y retirar el paquete.
    Día 01 de abril, es decir, mañana, iré a recoger el paquete y pagar los 43€ que me piden.

Precio del coche 332,9$ + 85$ de portes + 17,1$ de gastos bancarios de no sé qué = 435$ que se queda en 324,17 euros + 43euros de aduanas = TOTAL PAGADO COCHE EN CASA 367,17 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y como haces pitilandia para que te lo manden a casa? porque como dice ONEISADAE tienes que mandar la factura comercial cuando ya esta en españa, ¿no te lo hacen directamente desde rcmart?

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tengo el coche en casa. Esta mañana he ido a recogerlo a correos. PARA INFORMACIÓN DE LOS DEMÁS SÓLO ME HAN HECHO PAGAR IMPUESTOS DEL VALOR DEL COCHE, ES DECIR, NO DEL TRANSPORTE Y NO DE LOS GASTOS BANCARIOS, en mi caso ha sido de los 332,90$ que cuesta el coche.

Diego_A, en la caja te ponen una pegatina de RCMART indicando el valor económico del contenido, pero sin decir más. Es por eso que la Aduana te pide la factura, para tener información detallada del contenido. Si los de RCMART pusieran una relación detallada del contenido y del valor del mismo no pedirían nada cuando lo pararan en la aduana. Verían el valor del producto, calcularían los impuestos y directamente te dirían que toca pagar tanto y ya está. NO TE PIDEN LA FACTURA POR QUE NO SE CREAN EL VALOR DECLARADO, SI NO PORQUE NECESITAN LOS DATOS QUE LLEVARÍA UNA FACTURA. por lo menos es lo que yo he apreciado en mi caso. Por eso en los pedidos desde USA no te piden factura alguna, porque ésta ya viene en el exterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha vale pitilandia y por ese precio en rcmart creo que es el mad force no?

Haber si cuando me lo pille no me lo paran

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si efestivamente, es er Mad Force de Kisoyo que digo yo, es que no me sale Kyosho. Lo compré porque era el más barato y porque era escala 1:8 y porque venía con tres velocidades. La verdad es que lo de las tres velocidades me deslumbró. Imagino que para inuiciarse será un buen coche.

A ver si los del foro que tienen este modelo sueltan prenda y comentan algo de él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya estoy aqui. os de jo un resumen de la carta q elabore para la oficina de cambio de mi comunidad autonoma, q son los q te envian ese impreso tan majo para q declares lo q has comprado. mi carta dice asi:
    nombre, mayor de edad, con DNI...., y domicilio en...
    EXPONE:
    que al amparo de los articulos: 119, 573(apartado A), 574 y 578(apartado B) del reglamento (CEE)Nº 2454/93 que consideran la extincion total de derechos de importacion para dicho envio.
    SOLICITA:
    le sea remitido el paquete en cuestion, SIN CARGO de DERECHOS de IMPORTACION alguno por parte del servicio de aduanas.

A mi me a sido de mucha ayuda, asi q os cedo mi allazgo compañeros, espero q os sirva de algo, y sino informaros bien antes de hacer nada q vacie vuestros volsillos...q la red es infinita y sabia!!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dinamo, para mi ha llegado un poco tarde, pero para el siguiente envío ya lo tengo claro. De todas formas ahora buscaré lo que esos artículos dicen para saber de lo que se está hablando.

Muchas gracias de nuevo, dinamo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi tambien ha llegado tarde, pero como voy a hacer otros pedidos a rcmushroom estaria bien que dijeseis donde se pueden conseguir las leyes para mandarselas por fax.
    Gracias
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tada rc mart a españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed