mi experiencia en rc mushroom.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, mi experiencia con dos envios es que no me han parado nada.

Los dos los he hecho enviar como gift (regalo) y sin problemas.
    Lo que dicen los demás del albarán que viene pegado al paquete es cierto, si no está el albarán ¿Cómo saben que es para ti? Si en el mismo albarán es donde viene tu dirección. Tu dile al listillo esto a ver que te dice... Si se pierde ese albarán se pierde el paquete... así de claro.
    Además vienen 2!! copias pegadas.
    Que no te tome el pelo!!! Antes de entregarle comprobantes insístele en lo del albarán.

Venga Suerte!!! :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay ninguna factura pegada y el chico te asegura que no venia pegada, inventate una y listo !! Entra en la pagina web, te montas un pedido ficticio hasta la parte donde te sale el resumen de cosas que has pedido y sin llegar a comprar, imprimes esa lista.

Si luego te saca la factura y te dice que no coincide:

1.- Le dices que si va de listo por decirte una mentira.
    2.- Le dices que esa factura es de otra cosa que estas esperando para un amigo pero que como no sabes si ese paquete lo es, pues la has traido. Sacas la factura buena y se la das. Fuera problemas.

Vamos es lo que yo haria...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia pensado en hacer otra pedido ficticio, pero ya es tarde me han cobrado 40 euros por el iva. aunque es mucho no me importa porque aun asi me ha salido 120 € mas barato.
    Gracias por todo a todos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pedido 3 veces a china (1 rc mart y 2 musroom) y no he tenido problemas con aduanas y los dos de musroom eran paquetes grandecitos con valor en la factura que ponen ellos de 89 dolares que ese precio es increible para el tamaño que tenian los paquetes y na de na

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

no pagar aduana rc mushroom

pago portes desde rc musrhoom

cuanto hay que pagar por una pedido a mushroom a las aduanas

como funciona rc mushroom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed