Mi primer pedido a SMR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en Ceuta es exactamente lo mismo. No se paga I.V.A. pero si se paga un impuesto local, aquí llamado IPSI. Todo lo que compres fuera de aquí tiene q pagar ese impuersto, pero te tienen q descontar el IVA. Si te ponen q son recambios para juguetes, o regalo, no pagas ni uno ni otro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Aquí en Ceuta es exactamente lo mismo. No se paga I.V.A. pero si se paga un impuesto local, aquí llamado IPSI. Todo lo que compres fuera de aquí tiene q pagar ese impuersto, pero te tienen q descontar el IVA. Si te ponen q son recambios para juguetes, o regalo, no pagas ni uno ni otro. Salu2
    Me llamaran esta semana, aver que me dicen y como lo puedo hacer ,el segundo pedido ya sera mas facil . Esque he mirado en todos lados y esta es mi mejor opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas suerte, yo he comprado y encantado con ellos, el problema que tienes es la aduana, que puede estar un tiempo que nunca se sabe...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axelorum
    Que tengas suerte, yo he comprado y encantado con ellos, el problema que tienes es la aduana, que puede estar un tiempo que nunca se sabe...
    Ya, pero como lo que pido son pauetitos pequeños no creo tener problemas. Lo mas que pueden tardar son 20 dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 20 dias ya son dias. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto suelen tardar en llamrte? oueden habermelo enviado sin llamarme? en la pagina sigue estando como pedido realizado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed