Michael Shumaquer se Retira...........
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koke
    Cita Iniciado por tarsan
    ha shumi no se le presupone nada es un campeon del mundo 7 veces o tal vez 8 aunque ha vosotros hos duela
    Lo que realmente me duele, son los ojos al ver "HA" "HOS"
    HA - HOS jajjajajja

esa es buena Koke
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto T5 dicen que tecnicos de michelin y de renautl han presentado a la fia unas fotos que salen igenieros de brigdstone haciendo pruebas con compuestos quimicos lo cual esta prihivido ya veremos que pasa

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bien merecido por cabron, se tenia que under el y todo su equipo detras...
    A ver si hay suerte y el compuesto quimico que anuncia renault que pusieron en los neumaticos de brigestone es verdad y se unden mas aun.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usan aditivo LRP? AJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    ha shumi no se le presupone nada es un campeon del mundo 7 veces o tal vez 8 aunque ha vosotros hos duela
    En eso toy de acuerdo con la ayuda de la maFIA sera casi seguro campeon del mundo.

Pronostico para la proxima carrera una sancion de unos segundos sin importamcia por llevar publicidad de barritas de cereales Hero Muesly, ya que al ser digestivas la maFIA cree que alonso esta corriendo por debajo de su peso habitual, ja.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no lo veo tan claro. Desde mi punto de vista Kimi también es un cañón, gafe o cafre como él sólo pero rápido como alma que lleva el diablo.

Seguro que teniendo las cosas a huevo y cobrando un pastón no es como para pensar en retirarse, pero tampoco creo que porque haya otro mejor sea como para arrojar la toalla a las primeras de cambio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro motivo por el que se retira es porque se lo han aconsejado los medicos.

Que el tio ya tiene una edad, y la tension y presiones a las que se someten en esos coches ya no le pueden hacer mucho bien.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por repeticion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo de Kimi, quien nadie recuerda que estuvo disputandole el titulo a Schumi hasta la ultima carrera.

A partir del año que viene podremos ver si realmente es el piloto con madera de campeon, como muchos creemos, o bien si es un "gafe" cronico.

Sobre la retirada de Schumi, creo que el efecto de Alonso mas bien seria el contrario....Ahora que a Michael ya no le queda nada para superar, el ver que llegan nuevos pilotos, aparte de los Kimi y Fernando, como Vettel, Hamilton, Heikki, Kubica (ha batido hoy el record de Alonso en ser el piloto mas joven de la historia en subir a un podio?), etc, etc, pienso que seguramente le debe hacer entrar ganas de conseguir una pocion magica y rejuvenecer 10 años para seguir y competir con ellos para intentar ganarles...

Pero tiene una familia, una mujer y unos niños y son ya casi 15 años de un lado para otro....Creo que ya le toca relajarse en su mansion de Suiza y disfrutar un poco de la infancia de sus hijos antes que crezcan del todo. Tampoco creo que sea por problemas de salud (inventados en España), pues con 37 años dudo que ninguno de los pilotos presentes se acerque siquiera a su nivel fisico actual...

Que ya no es ni la sombra de lo que era....Bueno, es algo que solo he leido por este foro, hasta el Serrano se quita el sombrero ante su nivel de pilotaje y se lo recuerda constantemente a todos aquellos que el año pasado, y hasta este año en Australia, le llamaban viejo o jubilado....

Errores bajo presion? Acaso no ha tenido excursiones por la tierra este año Alonso en Imola, Hockhenheim o hoy mismo en Imola cuando se ha saltado la chicane?De verdad creeis que es comparable la presion de empezar con un coche competitivo y ver como el rival tiene problemas sacandole 17 puntos en 3 carreras, que la de tener que ir a remontar?Ahora, con 2 puntos, las condiciones para uno y otro son muy parecidas, pero creo que hasta ahora la presion que tenia Schumacher (ademas de la debida al tema de su futuro) era muchisimo mayor que la de Fernando.

Tampoco entendere nunca lo de que Alonso le ha ganado con un coche inferior....De verdad alguien piensa sinceramente que hasta los EEUU, cuando los Bridgestone dieron un salto importantisimo, el R26 junto a los Michelin no era el mejor conjunto de la parrilla?

De la sancion, ya dije que pienso que Ferrari hizo mal en ponerla, aunque fuera basandose en el reglamento. De hecho, el Aguilera de TV3, que sabe un rato, decia que Massa tenia toda la razon, pero aun asi viendo el alboroto que se ha generado y que era de esperar, no creo que les haya compensado en absoluto.

Por ultimo, tengo una pregunta:

Se puede insultar (y encima de forma grave) libremente en este foro? O solo a los pilotos no nacionales? Por lo que ultimamente leo parece que sí y no pasa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo dichop a ver que se inventan en estas tres carreras que faltan para sancionar a FA, recordar :
    FIA = FERRARI INTERNATIONAL ASISTANT
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SHUMAQUER

michel shumaquerestado de michael shumaquermichael shumaquer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed