michelin VS Bridgestone
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    gannety...a tu komentario...

Pos seria interesante abrir uno pa motor suspension aerodinamica, muy uena idea ...ay muxos niveles de fanatismo en la F1, pero el tuyo lo veo muy pobre, si te fijas telecinco tambien abre posts(documentales antes de la karrera), porque creen k es informacion muy interesante para la gente k se a enganxado ahora komo para la seguidora de toda la vida...yo kuando acen algun reportage de F1 lo pongo pq realmente no se matan en acer muxos i mira k se puede hablar de kosas de la F1 k son super interesantes i divertidas...
    Me parece que estas muy pero que muy equivocado en lo que dices mercuxo. No tienes ni p. idea con perdon de lo que me llega a gustar a mi la F1 y la de años q llevo viendola, no se si tu tb. Lo que digo es que me parece absurdo y cansado que se habran 20000000 post nuevos hablando de la F1 y al final todos acaben hablando de lo mismo. O si no te miras los post de esta página, en todos dicen lo mismo, y a mi la verdad es que me termina aburriendo leer como unos dicen que ferrari es el mejor y otros dicen que alonso es un dios, que casi lo es :D :P . Venga, y ahora si quieres te vuelves a reir y abres 15 post mas pa llevarme la contraria :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin malos rollos tio...k stamos en el mismo barko...o eres de ferrari? jej (es broma...no lo se)

Yo kreo k se habla pq da k hablar...i si k es verdad k se repite...tanto post...pero ueno es una aficion komo otro...si te metes en kualkier otro foro tambien se repite muxas kosas..

Yo kreo k una uena idea seria crear un apartado pa F1 del ueno je

ENGA SIN MALOS ROLLOS i VIVA ALONSO :D j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeej, estamos en el mismo barco, en el bueno, en el azul y amarillo :P :D :D :D . No te preocupes q no me enfao, besicos pa toos :D :D :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se os da genial marear la perdiz e iros del tema del hilo, será que no hay más post! Alguen tiene algo que decir (con sentido) sobre los neumáticos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer el Marca y los de Bridgestone estan arrepentidisimos, se echan la culpa total del fracaso de Ferrari ((me parece una exageracion porque no creo que sean los unicos culpables)) y los chinitos han dicho que la semana que viene Ferrari correrá ya con unos neumaticos muy evolucionados y que estarán al nivel de los Michelin. Espero que sea cierto que los tienen listos por el bien de los tifosis, que queremos a Ferrari algo mas arriba y por el bien de los seguidores de las demas escuderías, para ver un poquito mas de espectaculo.
    Tambien recalcaban que en el F2004 los neumaticos estaban diseñados para aguantar 20 vueltas y este año son para mas tiempo, y que de ahi que se gastarán tanto. Aunque eso ya parecen excusas simplemente.
    Saludetesss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA KHELEK... tranki, que vengo en son de paz je.

Pues sí, por lo visto el compuesto que han utilizado para estas dos carreras no era el adecuado. Ellos dicen que no es el mismo compuesto que el del 2004, pero yo la verdad es que no me lo creo.

Como bien dices, los de Bridgestone SABÍAN que esos neumáticos estaban calculados para 20 vueltas, y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que, conociendo la nueva normativa, pongan en pista un neumático calculado para aguantar el 30% de la carrera? A mí me suena a cuento chino (nunca mejor dicho).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que es un cuento. Es imposible que no hayan hecho simulacros de carrera, tanto con el F2004 modificado como con el F2005, seguro que en Fiorano han dado más vueltas que una peonza, eso como mínimo, porque pongo la mano en el fuego con que también han realizado esas pruebas en otros circuitos.

No creo que esta gente sea de las que acude a un mundial a "ver que pasa", ya se cuidarán mucho de hacer todas las pruebas necesarias para que en un gran premio los experimentos no se hagan ni con gaseosa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he metido en la página de Bridgestone España y es para partirse.

Primero, tras la primera carrera, se enorgullecen de la remontada de Barrichello, cito:

"la buena estrategia de paradas en boxes diseñada por la Scuderia Ferrari Marlboro y los nuevos neumáticos Bridgestone, que le han permitido a Rubens mantener un ritmo muy consistente desde el principio de la carrera y hasta el final, han hecho posible que el brasileño ganara muchas posiciones".

Luego, tras las sesiones libres previas a la carrera de Sepang, confirman que los resultados son satisfactorios, cito:

"Las temperaturas sobre la pista han sido muy elevadas, llegando a los 55 grados Celsius, así que estamos satisfechos con nuestros resultados de hoy y con mucha ilusión de poder completar un fin de semana competitivo".

Para rematar, el director técnico de Bridgestone Motorsport, Hisao Suganuma, hace unas declaraciones "un poco" contradictorias, cito:

"Admitimos que el rendimiento de nuestros neumáticos no ha sido el suficiente, pero estamos satisfechos de haber suministrado unos neumáticos aquí que han demostrado su seguridad en unas condiciones tan extremas como éstas".

Menos mal que han demostrado su seguridad, porque si no.....
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1º lo veo logico, viendo el estado actual de la scuderia y los neumaticos, la verdad es que el papel de Barri me parecio mas que bueno.
    Los chinacos se nos han dormido y no han evolucionado tanto como Michelin, y claro, ahora les cuesta reconocer que Michelin ha avanzado a lo grande mientras ellos siguen pensando en que co.. ha hecho Michelin para sacar los neumaticos adecuados.
    Teoricamente, han prometido ruedas mejores para la siguiente carrera y bueno, veremos si cumplen su promesa! Porque en estos momentos ya tiene suficiente encima Ferrari como para que tambien las ruedas le fallen. Se las estan dando todas juntas! :-(
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mundo hay que tener clara una cosa: Lo que ocurra dista mucho de lo que va a transmitir un departamento de comunicación.

Ahora una pequeña reflexión en cuanto al rendimiento de las ruedas:

Ambos Ferrari clasificaron muy mal (que no es porque sea Ferrari sino porque usa Bridgestone, ya me meteré con Ferrari en otro post), lo cual puede hacer pensar varias cosas: Rendimiento insuficiente de los neumáticos, estrategia de combustible distinta, rendimiento inferior del chasis y/o mal desempeño de los pilotos. Vamos a intentar sacar alguna conclusión: Para empezar descarto que los dos pilotos (de semejante calibre) se volvieran torpes el mismo fin de semana. Si es cierto que entraron más tarde, pero muy poco más tarde que Fisichella, 2 vueltas únicamente. Parece que esto tampoco se puede sostener como la causa de sus resultados en la clasificatoria. Ya sólo nos quedan 2 posibles variables, el coche o los neumáticos, mal temita para los fans de Ferrari, verdad? Qué malo soy!

Si las ruedas de todos acabaron en "slick" y Schumacher terminó la carrera (7º y puntuando) podemos suponer, insisto, suponer, que por lo menos las ruedas de Bridgestone aguantan los km que tienen que aguantar. Menos mal, porque no me creía ni de coña que se hubieran equivocado hasta ese punto. Lo que puede estar en el aire es el agarre que den los neumáticos (traseros claro), le damos unas pocas vueltas al tema?

Todos los equipos fueron quitando alerón delantero en cada parada en boxes, esto significa que iban muyyy justitos de agarre, lo cual aparte de por compuesto viene dado por el desgaste sufrido. Dicho esto podemos entender, o imaginar, que las ruedas andan todas más o menos por el mismo rendimiento, por lo menos parecidos. Quizás sea establecer un paralelismo tonto pero en motoGP al final de carrera van todos "con las lonas" y no se aprecian resultados catastróficos.

Ahora ya sólo nos queda una de las posibles causas de este rendimiento, el chasis. Por mucho que pese a Ferrari y a sus fans "algo huele a podrido en Dinamarca", perdón, Maranello. Hablamos de la escudería más poderosa de la F1 en estos momentos, la cual no ha usado el coche de esta temporada. Muy, muy curioso. Creo que todos estaremos de acuerdo en que no vas a usar el coche "malo" si tienes uno mejor en el garaje.

Resumiendo, creo que el tema de Bridgestone es más una cortina de humo que una crisis acuciante. Con esto no estoy descartando su influencia o responsabilidad en el nivel demostrado hasta ahora, pero desde luego no creo que sean los únicos ni los principales responsables. Creo que en la alianza Ferrari/ Bridgestone está pesando demasiado la influencia y el poder mediático de Ferrari.

Esto es lo que yo deduzco después de los hechos observados hasta la fecha en el campeonato del mundo, dejando al margen las declaraciones de unos y de otros. Veamos que otras opiniones y reflexiones teneis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bridgestone 505a

como se pronuncia bridgestone

neumaticos michelin para un 505 foros

tubeless year brichston

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed