Mierda de aduanas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo me referia que llamase a Correos de España. Que tiene que ver que el paquete se haya comprado en USA si esta en aduanas de España?????? :roll:

De todas formas paciencia, que con Correos ya se sabe. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla p..m..., he recivido hoy una carta de correos para que me acerque a aduanas a recoger el paquete, pero me pide un DUA de importación y documentación, pero no se todavía que es todo eso y como conseguirlo.

¿Alguna idea?
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te ayudo. Yo cuando compro en USA (solo por poner un ejemplo vamos a poner en savage central) y da la casualidad de que me lo paran en aduanas, me envian un carta pidiendome una factura o algun dato identificativo en el cual salga el precio real del producto.

Esto es por que a lo mejor el tio de la tienda a puesto que el precio es menor al que en verdad es para que no pagues aduanas pero si te pillan...

Entonces, lo que yo hago es entrar en mi cuenta de la tienda y miro el pedido y hago una captura de la parte donde sale la lista de las piezas y el precio total. Con eso y mi DNI, ellos me hacen el tanto por cien, lo pago y me llevo el paquete a casa.

Espero que te sirva de algo o si tienes alguna duda, pues pregunta sin miedo.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo me compre el touring me lo pararon en aduanas y tuve que ir porque la factura estaba dudosa, porque ponia 300$ y se pensaban que era 3.00$ creo yo, les lleve un comprobante del pago de paypal y me lo dieron en el momento al pagar los aranceles correspondientes.
    Calculale un 20% sobre el comprobante que llevas...siempre hay algun trukillo para pagar menos...pero sin pasarse..que son cajas grandes y pesadas :wink: .
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me presenté allí con la impresión del pedido de la web y me lleve el paquete tras pagar 4% de aranceles y 16% de IVA. Que cabrones, les dije que me lo mandaran como regalo y no me hicieron ni puto caso.

Bueno, por lo menos lo tego ya.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mejor tenerlo por cuanto al final??
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (compra en rcmart)A mi el viernes de la semana anterior hice el pedido, este viernes ponia q estaba en aduanas, llame y me dijeron q el lunes lo mandaban a santander y de ahi a Gijon. El caso es q hoy martes me avisan ahora de casa q vinieron con el paquetito(unos componentes para el mini inferno) y que estaba abierto, q si queria podia meter la mano y sacarlo todo para ver si faltaba algo o no..... claro, como en casa no saben ni q es un diferencial ni nada, dijeron q pasara por correos hoy o mañana y lo mirara.

Cuando os pararon algo en aduanas....., os dejaron aberturas q os entra una mano?

En fin, semana y media sin coche esperando por el puto diferencial para al final no saber si voy a devolverlo o no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro en rcmart y ningun problema
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente pasaron por la tarde por casa y coincidió q estaba. El paquete estaba un poco roto, de echo el tio se enrollo y rompiendolo un poco mas pudimos sacar el interior. Estaba todo bien , en sus bolsitas, y no faltaba nada. Si no hacemos esa jugada tenia q ir a correos y abrirlo delante de ellos. De portes cero. Hable el otro dia con el tio de aduanas, y me dijo que legalmente si no pasa de 45 euros no lo abren, aunq habitualmente si no pasa de 100 tpco lo abren, pero q tienen la mosca detras de la oreja, pq los chinos todos los paquetes ponen lo mismo 50 $, e igual pedazo de grandes, y van detras de ellos.

Bueno, voy a ponerme el mono de mecánico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿como puedo mirar como va el envío por internet?, es la privera vez que compro en rcmart y la primera en comprar en el extranjero. Muchas gracias, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed