Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que manda narices, terminas antes diciendo donde los consigues y listo, pero aunque no sea gracias sharpei dinero seguro que te ibas a ganar, no?
    Aqui estamos para ayudar y no para ser una tienda!!! si tienes info la das y si no pues te callas.
    Si tienes dos amonestaciones sera por algo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si los consigues a 90 € si a alguien le interesa se lo vendes a ese precio, no intentas ganarte dinero, aparte de que este no es el lugar mas indicado y no se puede vender material nuevo, como dice ramko, aqui estamos para ayudar
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,si no queria ganarme nada!!!q voy en serio!como era para ayudar dige q los pilllaba a ese precio,sin animo de lucro!!a mi lo que me a sentado mal,que directamente me meten 2amonestaciones sin tratar de averiguar xq lo digo...simplemente leen el post y me trallan!vosotros me lo habeis explicado y me parece perfecto!no os voy a debatir nada xq teneis toda la razon!al igual que yo al decir que no pensaba sacarme pelas!queria ayudar al chaval q se queria pillar uno de 2ºmano por 100€...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que por 100 euros de segunda mano no merece la pena, cuando por 90 lo tienes tambien, por cierto de francia aqui los portes son entre 10 y 20 euros, segun como pilles a correos de "cabroncetes" (como me lo lea jordix muero), si se ajustan al peso/volumen te meten 20 euros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    Cita Iniciado por sharpei
    Cita Iniciado por carnicero83
    buenas chavales,por 120€ los consigo nuevecitos!tanto ese como el st.... :D

oye colega el foro no es para ganar pasta [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . si lo llego a saber no te mando la info.
    en vista de que el colega quiere hacer negocio os doy la dire para que veais el precio al que salen.
    que jeta encima en el mismo foro que le dan la direccion quiere venderlos.

http://ns32358.ovh.net/~pcmshop/inde...1d871ea5eef15b
    mira que me caias bien,pero hoy me has demostrao que eres el tipico listo que habla sin tener ni idea!el miniinferno a 120€ me lo pilla un colega y a 180€ con baterias+cargador y eso lo sabe edualdo (en el foro de electricos escribe,xq podia ser que me pillara uno)
    no se tú,pero traerme 2 miniinfernos a mi casa salen con portes a 180€,osea,90€ cada uno y luego a parte los tendria q mandar por españa minimo 15€ pues suman 105€.....yo para ganarme 15€ no hago el friki de estar piediendo lotes a francia!pero en fín....quizas tú tienes otras perpectivas de lo que es hacer pasta....
    solamente informaba al chaval,de que nuevos se los pillo a ese precio,y no de francia,xq te vuelvo a repetirara ganarme 15€ no hago el mongui
    ahora,corre y sacame otra amonestacion...y ya me hechais!alá!q estais buscando el momento!
    me parece bien que me lo recrimines porque en un principio pensaras que iba con esa intención,pero de ahi a ir sacando amonestaciones...........en fin!tu mismo sharpei

lo primero que debes hacer si quieres demostrar que lo que dices es verdad es poner el link de la tienda de ESPAÑA que comentas que venden los mini ionfernos st a 120€

luego esplicarte que yo no te he puesto ninguna amonestacion ya que eso no es tarea mia sino de los moderadores, asi que si te las han puesto debido a algo sera.

y nada mas, solo eso, que me demuestres que puedes consegirlo en españa por 120 euros ya que yo antes de comprar los mios me tire mas de un mes buscando y lo unico que encontre cercano a ese precio fue el nano dragon por 140 pero el mini inferno mas barato 175 asi que....
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    es que por 100 euros de segunda mano no merece la pena, cuando por 90 lo tienes tambien, por cierto de francia aqui los portes son entre 10 y 20 euros, segun como pilles a correos de "cabroncetes" (como me lo lea jordix muero), si se ajustan al peso/volumen te meten 20 euros

alberto te lo confirmo, yo pedi dos a esa pajina y los portes fueron 15 euros.
    total 2 mini infenos ST ya en casa 190 euros.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me la has puesto tu,pues perdona,pero recibi un correo del webmaster que ponia q me amonestabas....los miniinfernos se los trae de fuera y no sé de que tienda.sé que le tarda unos 6dias en llegarle.no sé nada más!el chaval que escribio en el electricos 1/18 q se llama edualdo fue a pillarme uno,asi que preguntale si es cierto o no!vuelvo a repetir que no quiero hacer negocio,sé que esto es para ayudarnos y no tengo ninguna queja de vuestro comportamiento,solo que las 2amonestaciones seguidas pues me parecio injusto...aqui en españa y en tienda física lo más barato que he visto es el half8 a 150€...
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chaval que comentas tambien me pidio el enlace asi que si lo que dices es cierto es posible que quisiera ganarle pasta vendiendotelo a ti.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya si que no entiendo nada
    carnicero 83, si en pcmshop valen 89 mas gastos, como mucho 110 euros, creo que si tu compi te los consigue por 120, lo que haces es perder dinero, asi es como lo veo yo
    si no es asi me lo explicais
    y edualdo es un chaval de 16 años que está buscando como comprarse el suyo, y en teoria al final lo pilla en pcm, y como es menor y no puede tener tarjeta, la compra en principio se la hago yo, yo no se lo que habrá hablado con vosotros
    a ver si conseguimos aclararnos
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ami tambien me huele a chamusquina desde el principio.
    ciertamente el tal edualdo hasta me mando un privado diciendome que si se los podia pillar yo y que el me los pagaba y me daba algo mas "por las molestias" pero a mi no me va eso asi que no me ofreci pero por lo que veo te lo ofrecio a ti barney ¿no?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno electrico precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed