mini motos peligrosas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero si el chaval estaba con la minimoto y se ha quemado, eso no ha sido inventado ni a posta. Es un estado de emergencia por quemadura normal y corriente, como si yo en casa me quemo porque se me cae la olla hirviendo. Vamos que si alguien se inventa un incendio y le pillan, entiendo que le hagan pagar, pero aunque sea haciendo el burro con la minimoto, si se quema, tendra el mismo derecho a recibir asistencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo asi tambien
    serpent 720

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Daniels, pues mirandolo desde el lado de que estaba en una comunidad de garajes que no era suya y se habia colado por la geta, que ha habido daños etc... aparte de los personales, de primero tiene la denuncia de los propietarios reclamando los daños originados en el garaje por el incendio y luego por la actuación de los bomberos..... y esto es ya un hecho que determina que la actuación del minimotero no es legal, que estaba haciendo lo que no debe y donde no debe, todo ello nos dice que su tonteria ha forzado una actuación del equipo de bomberos, y mucho me temo que la va a pagar.

Como tengo conocidos en dicho estamento ya les preguntare en que ha acabado toda esa movida.

Solo piensa un poco, si hubiera estado en el exterior aunque hubiera cojido fuego, no habria provocado los daños en los garajes, ni el fuego ni la actuación de los bomberos todo se habria quedado en un susto y unas graves lesiones personales.

Andar con cuidado con las minimotos y sobre todo pensar bien donde las usais, para evitar problemas añadidos en casos como el antes descrito.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso cambia las cosas Koldo, si se habia colado y ademas provoco un incendio en el garaje... Pues si que le tocara $$$, yo le hacia un contrato por todo el verano, que fuera cada dos dias a barrer el garage para pagar los desperfectos trabajando, ya veras que rapido espavilaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q vayan tb los padres a barrer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al hilo de lo que comenta mercuxo_, quisiera aportar algo más.

Los accidentes son causa del uso que las personas hagan de las cosas.
    Aquí está claro que el accidente no ha venido causado por la minimoto sino por una conducta temeraria de una persona.

Esto mismo le podía haber pasado si en lugar de estar en la comunidad de garajes hubiera estado en una vía pública.

Estoy seguro de que si en lugar de estar con la minimoto hubieran estado con un coche o avión de RC de explosión les habría pasado lo mismo.

El problema está en que la gente piensa que las minimotos son un juguete. Nada más lejos de la realidad. Son tan peligrosas como una scooter. Imaginaos alguien sobre una minimoto a toda leche y que se estampa contra una farola o un muro ...

Con los coches de RC pasa lo mismo. Yo estoy hasta las narices de, cuando ando con el coche y se acerca un padre con el niño, avisarles y decir que se alejen un poco que es peligroso. Al final acabo yendo al ralentí o trayendo el coche a mí y parándolo. Y que conste que me gusta como disfrutan los niños viendo nuestros "cacharos" pero ante todo SEGURIDAD.

Al final es problema de RESPONSABILIDAD.

PD: También he visto algún chaval recargando combustible al RC con un cigarro en la boca ...

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto varios de estos repostando el TT con el cigarro o porrito de turno en la boca... yo siempre se lo digo cuando los veo... ya que entre otras cosas ya he visto algun "sustito" leve por eso pero que cualquier dia sera mayor, por lo de las minimotos... mmm no creo que la minimoto en si sea un peligro mayor que cualquiero moto, el peligro es la consideracion que se le da a esta moto de "juguete" cuando lo es... y el uso o poca cabeza que puedan tener sus dueños. Aqui la verdad esque esta bastante controlao las minimotos por las calles ademas de disponer de un circuito exclusivo para ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho tendria que estar prohibido fumar en todo el circuito. No es necesario que el cigarro tenga que caer dentro del deposito para que suceda algo grave. Hay pegotes de gasolina y aceite por el suelo y las mesas y en el mismo circuito.

Ahora mismo no me acuerdo si en mi circuito hay señal de prohibido fumar o no, pero mas bien creo que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna maquina, y entiendase por maquina coches 1/1, cualquier R/C, minimotos,... se arranca sola, anda sola, hace caballitos sola, hace trompos sola,...., por lo tanto, el problema es la RESPONSABILIDAD de la persona que se pone a los mandos de las mismas.
    EL problema de la minimoto, suele ser en algunos casos (que no se ofenda a quien no corresponda), el o la IGNORANTE que la maneja, que no ve mas alla de sus narices, por lo que no es consciente de los riesgos que corre, quien ademas piensa que por ser "mini" la moto, es un juguete de nada, pero cuando la maneja su cerebro cree que es una moto GP, y que la tiene controlada. Lo mismo pasa por desgracia, con los coches 1/1, y a las noticias de todos los dias me remito, del tipico personaje que por donde tiene que ir a 50, pues pasa a 140, y se salta 4 semaforos en rojo, como recientemente ha pasado hace escasos dias en Bilbao a las 5:00 de la mañana el domingo, y no fue la Megane Scenic la maquina peligrosa, si no el exceso de "sopling" que llevaba el energumeno que la conducia.

Con toda esta txapita que he dado, quiero decir que depende unica y exclusivamente de la RESPONSABILIDAD y COMPORTAMIENTO que tiene cada uno con sus maquinas.

En cuanto a lo ultimo que se comentaba del fumar, no creo que haga falta poner un cartel, (que si hay que hacerlo, pues que se haga), pero a ver si alguien de esos que reposta con el cigarrito en la boca, entra en una gasolinera normal fumando.
    Que conste que yo soy fumador, y se entiende que en el circuito, si vas a fumar, pues por favor, por lo menos alejate de los boxes, mesas, podium,... vamos, que fumes en el acceso al circuito.

Un saludete
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, por eso las mini motos no son peligrosas en manos "adecuadas", porque yo soy consciente de que con una mini moto me puedo pegar una leche y partirme una pierna, un brazo, o lo que sea, por eso siempre casco, y guantes que es lo primero que toca el suelo, je. Yo con la mini solo me he caido una vez, y no era por hacer el burro como muchos que se ven por ahí, estaba en un circuito de mini motos, con un amigo, y en una curba me tocó el reposapies y..... piña!!! Jajaja, pero no me pasó nada. En cambio si vas por la ciudad haciendo el loco normal que te la des, y cuando te la das te puede pasar muchas cosas.

Yo se que con cualquir cosa que ande, tenga ruedas, y un motor te puedes pegar piñas, jaja, así que siempre voy con cuidado.

Respecto a lo que dices del tio con la Scenic a 140 km/h..... Quien quiera correr al circuito, que te diviertes más......
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las minimotos son peligrosas

minimotos peligrosas

son peligrosas las minimotos

Mini motos peligrosas

circuitos en bilbao para andar en minimotos

son peligrosas las minimoto

donde andar en minimoto en guipuzcoa

minimotos wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed