minimotos aydarme
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un prblemilla con la mini, el caso es q esta mañana en un circuito al darle gas se me paraba, la arranco y va bien un ratito y me vuelve a pasar lo mismo, la bujia no puede ser xq es una ngk q esta nueva, puede ser q la pipa haga mal contacto?? no se, si podei ayudarme se agradeceria, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas franxu! a mi me pasaba algo parecido con mi mini al principio y nada un amigo que asi domina me dijo que era la bobina que es lo que da vueltas y por medio de ello genera electricidad a la bujia. y eso lo que te digo lo cambio el chico que me la vendio. me dijo que le costo 60 euros. espero que te halla servido de algo. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba...para comprobar si la bujia hace chispa....coges y mira: lo primero la quitas del cilindro y junto con la pipa la pones en un sitio de hierro y le das a la cuerda de arrancar.asi veras si la bujia hace chispa y podras saber q es lo q la pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de darme una vuelta y ahora va bien, no se para, seguramente sera algo de eso q dices, muchas gracias,

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

quisiera si alguien me pudiera decir donde se pueden usar estas minimotos en Barcelona, y tambien en Valencia, asi como si hay ambientillo, mas gente que vaya... Y si no es mucho pedir, si sois de uno de estos dos sitios si la habeis comprado en alguna tienda o bien por correo...

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chete, soy de valencia, asi q te cuento, q yo conozca hay 2 circuitos q dejen ir con minimotos, al q voy normalmente es el q esta en la pobla de vallbona, es un circuito con un trazado bastante guapo, lo malo es q hay algun bache y hay trozos q el asfalto esta mal, pero se puede rodar sin problemas, en este pagas 5 euros por medio dia y 10 dia completo, lo malo esq hay tandas xq tb van karts, entonces cuando salen los karts paran las minimotos. los dias q e ido suelen haber 20 o 25 minimotos.

hay otro en pinedo, la carretera q va de pinedo al saler, antes de llegar a lo q era rockola y the face, q ahora ya no se llaman asi, y este el asfalto esta mejor pero el trazado no acaba de gustarme, aqui son 15 euros lo q pagas, y creo q cierran a mediodia.aqui va menos gente.

de todas maneras si vas a venir por aqui agregame y quedamos, yo suelo ir los sabados, y en pascua ire algun dia mas.
    pues nada, agregame y hablamos francervera@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todoss!!! os cuento lo que me paso el domingo estabamos en un aparcamiento donde hay dibujado un circuito en el suelo, pero para los coches y entonces nada cuando estos no estaban pues no metimos los de las minimotos hasta ai todo bien pero no se porqué llego la policia y la verdad es que fueron bastante majos porque nos dijeron que en ese sitio no se podia andar con estas motos porque no es un circuito cerrado y puede ocasionar un accidente. nos dijeron que hay un circuito en las ROZAS (MADRID)en el que si se puede correr sin problemas...por si alguno sabe donde esta este circuito, que me lo diga o me agrege al msn jorgito_084@hotmail.com un saludo a tossss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidaba tambien tuve un pequeño percance con el colin, ya que me apoye para hacer un caballito y todo el colin trasero lo he partido....suena un poco bestia pero es que es muy fragil!!! je Lo dicho si sabeis como se puede arreglar para que quede bien sin tenerme que comprar un carenado nuevo. gracias

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed