minimotos aydarme
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgito_084, en la pagina d minimoteros, en la seccion articulos, hay uno q te explica como reforzar el colin con fibra d vidrio, miralo q te puede ir muy bien para areglar el colin.
    y ya q estamos....... estoy pensando en comprar a la pagina d formula rc un filtro d potencia (25€) y unos muelles duros(15€ me parece), q pensais ¿es d fiar esa tienda? hace tiempo vi por ahi un post q decian q erean unos timadores y tal.......¿se notara algo si le pongo estas dos cosas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias danincera ahora lo miro. lo de los muelles si que me han dicho que se nota sobre todo en salida y en velocidad punta. yo los tengo pensao ponerlos en esta semana santa y lo mismo me da por un tubo de competicion por 65 euros. un saludo a mi los muelles me cuestan 9 euros....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa...sabeis de alguna tienda de madrid donde vendan la fibra de vidrio??? creeis que lo tendran en el leroy merlin?? un saudo. otra pregunta creeis que un filtro de potencia hace mucho en la moto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo decidio la voy a poner el filtro de potencia y los muelles de momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien, de momento le pongo esas dos cosas y haber q tal.
    en la respuesta d arriba as puesto q con los muelles se consigue mas punta y no es verdad, xq lo q hacen los muelles duros es aguantar mas fuerte las zapatas y cuando enganchan con la campana del embrague el motor tienen mas r.p.m. y por eso mejora la salido, pero la velocidad punta co cambia, con lo q si q cambia es con el filtro d potencia q estira mas el motor y cojes algo mas d punta. (si me equivoco q me corrijan q yo tampoco es q entienda mucho pero creo q es asi)
    ¿donde venden un tubo d escape por65€?, yo los q e visto valen 90 y 100€.
    por cierto en un foro d gmspain(o algo asi je) estan preparando un pedido d minimotos (el 2º) muy guapas y q salen a buen precio 230€, si alguien esta interesado en comprar una minimoto q se la compre ahi q la gente q lo lleva es d fiar. os pongo el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=298474

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me mola mucho esta: q guapa q esta ehhhhh???????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok gracias danincera por corregirme pero es que a mi me dijeron que con los muelles la punta se mejoraba y tal...entonces con el filtro se coge mas punta y con los muelles salida no?? el tubo ese lo venden un amigo que trae las piezas de china y tal y tiene bastantes recambion para las chinas...si eso agregame al msn jorgito_084@hotmail.com aunq creo q ya me tenes agregao. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la nsk es una pasada. quien pillara esas tapas porque creo q es una china no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta muy guapa, yo estoy haber si convezco a mi hermano para q se pille una
    si es china pero lleva algunas mejoras, filtro d potencia, manetas d freno en aluminio, cadena reforzada, muelles duros, un escape mejor y alguna otra cosa, pero lo mejor es el precio 230€, joder a mi me a costado 240€ y no tiene nada, me dan ganas d comprarme otra para cuando se me rompa la otra je
    ya te e agregado al msn, cuando quieras hablamos q eso del escape me puede interesar
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed