minimotos aydarme
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 156 de 156
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos....un problemilla a la hora de montar las laminas...pues se supone que tiene que salir una pieza entera en la que se combian por las de fibra de vidrio...pues en la moto de un amigo que es una china...no sale niguna pieza sino que se ven las laminas pero sin ningun acceso a ellas...si sabeis como se cambian en estos casos...echarme una mano....un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo mucha idea pero mirate un articulo en la pagina d minimoteros q esta muy bien, es para cambiar las laminas d admision por unas d carbono, yo nunca habia oido hablar d las laminas d fibra d vidrio.......¿son mejores q las d carbono?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si seran mejor o peor...pero yo creoq si sonmejor las de carbono...msa q nada por el material del q estan hechas, que es mejor el carbono. una cosa el cambio de las laminas de carbono que hacen a la moto??un saludoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perodona en el post este que escribi....""""""hola a todos....un problemilla a la hora de montar las laminas...pues se supone que tiene que salir una pieza entera en la que se combian por las de fibra de vidrio...pues en la moto de un amigo que es una china...no sale niguna pieza sino que se ven las laminas pero sin ningun acceso a ellas...si sabeis como se cambian en estos casos...echarme una mano....un saludo"""""
    en este no queria decir laminas de fiba de vidrio sino de carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaa ya decia yo, xq nunca habia oido hablar d laminas d fibra d vidrio, un despiste je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales!!! este finde que estuve poniendo la minimoto al dia...la puse las laminas de carbono y el filtro de potencia pues nada hasta ai bien pero voy a abrir donde estan los muelles del embrague y me encuentro con que de los 3 muelles solo esta bien 1 y los otros 2 rotos...me quede un poco pillado porque la moto despues la probe en ese estado y hombre repris...no tenia mucho pero en punta 60-65 km/h. esta semana cuando pille los muelles mas duros se los cambiare y a ver que tal, ya os comentare. un sludo

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed