minimotos aydarme
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi van unas fotillos mas, estas con decoraciones del mundial de gp yo quiero decorar la mia como la de sete :-P

joder q guapa q esta la de sete.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danincera,ya comentaras cuando te llegue que tal va y todo eso..
    La verdad que con el precio que tienen se me hace la boca agua cada vez que las veo..
    Franxu,tu cual tienes??alguna que puedas recomendar??Porque esque hay tantos modelos y ofertas..
    Yo de lo que he visto calidad/precio lo mejor donde se la ha pillado danincera y tambien el enlace que pusisteis de un foro que iban a acer un pedido entro todos,que esa minimoto si que era chula..pero eso de pagar a un desconocido y demas. :? .Mejor pajaro en mano..
    Y de esta pagina que opninais??Parece que tiene muy buenos precios.. www.emotorbike.com

un saludete :wink
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavales mañana voy a la inauguracion de la tienda en madrid de las musas a ver la carenada por 240 euritos....que ganas que tengo, ya esttoy sintiendo la tumbada de las curvas!! un saludo y estoy orgullo porq este tema halla causado tanta polemica....

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la salida se puede arreglar cambiando el muelle del embrague, ygual que hacemos con os Coches rc.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inca tiene razon, en formularc venden unos muelles mas duros para q el embrague enganche la campana mas tarde y en teoria te da medio caballo mas, mirarlo en la pagina......
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the Doctor
    Danincera,ya comentaras cuando te llegue que tal va y todo eso.
    pues cuando me llegue, hago unas fotitos del embaleje donde te la mandan, de la moto....... y igual hago un video con la camara digital pero no se colgarles en el foro ops:, y os comento que tal me va, espero no griparla el primer dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the doctor, la q yo tengo me costo 190 euros, por un chaval q compro bastantes y le salieron muy baratas, la verdad esq tampoco hace falta gastarse mucha mas pasta para divertirte un rato, yo al circuito q voy con esta me sobra, de todas maneras e ido a una tienda tipo jardineria donde tienen cortacesped y motosierras y tal, y alli tienen un mecanico q hable hace un par de dias con el y me dijo q se le podia hacer alguna mejora a la motillo, ya os comentare lo q es y la pasta q me cuesta. ayer medi la velocidad q pilla con un coche y maracaba 55 y aun estaba estirando la moto,osea, q aun podia pillar un poco mas. de todas maneras si vais a circuito os dareis cuenta q es muchisimo mejor tener una buena aceleracion y q corra un poco menos, a ver si puedo poner una foto de mi moto(es como la azul q sale un chaval haciendo un invertido con los pies por delante pero en gris) aunq le e kitado el carenado xq me resultaba incomodo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui ta la foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "franxu1982", ¿desde cuando la tienes?¿q tal te va, te a dado muchos problemas?, lo q dices de quitarle el carenado, ¿molesta mucho, cuanto mides?, es q yo he pedido la carenada precisamente porque es mas guapa q la semicarenada y vale 40€ mas solo por llevar mas carenado y si luego lo tengo q qitar xq es incomodo, pos he tirado 40€.................no se ¿tan incomodo es como para quitarlo?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quita porque vibra, y hace ruido, y se puede rajar.

La diferencia entre la carenada y la que no tiene carenado es el motor, la primera es de 49 c.c., y la segunda de 33 c.c.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed