minimotos aydarme
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danincera
    "franxu1982", ¿desde cuando la tienes?¿q tal te va, te a dado muchos problemas?, lo q dices de quitarle el carenado, ¿molesta mucho, cuanto mides?, es q yo he pedido la carenada precisamente porque es mas guapa q la semicarenada y vale 40€ mas solo por llevar mas carenado y si luego lo tengo q qitar xq es incomodo, pos he tirado 40€.................no se ¿tan incomodo es como para quitarlo?
    salu2
    buenas, pues mira, la tengo desde hace 3 semanas o una cosa asi, no me ha dado ningun problema excepto el filtro de la gasolina q la primera vez q llene el deposito se salia la gasolina, pero con loctite y teflon hice un apaño hasta q compre uno nuevo por 80 centimos, bueno y otra cosa tb a destacar son los tornillos, hay q revisarlos xq al principio se sueltan un poco, lo q si recomiendo es cambiarlos todos cuanto antes xq son malillos y si te pasas apretando se parten o se quedan redondos(los allen), y lo de quitarle el carenado por las razones q da salt1, y mido sobre 1,75, q se me olvidaba, pos nada mas, un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "franxu1982" gracias por responder, a ver si a mi me da tambien pocos problemas.........
    "salt" no tienes razon en lo de los c.c., las dos tienen 49, miralo si quieres en la pagina donde me la he comprado yo. la diferencia esta en el carenado y en chasis q me parece q es un poco mejor.....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene xq darte problemas xq si la ves es un cilindro un carburador y un escape, no tiene nada mas, y estas cosas a no ser q salga defectuoso no tiene xq dar problemas, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danicera, yo no entiendo mucho de mini motos, yo digo lo que me dijo el moro de la tienda, que la pequeña es de 33 y la grande de 49, si no es así me abré equivocado, pero es lo que me dijo el moro.

Como dices las diferencias es el carenado, y el chasis.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el chasis de las 2 y me parecen iguales. de todas maneras, no se xq sera pero de un mismo modelo de moto hay variaciones, me explico, la mia lleva las manetas de aluminio, y otras q e visto iguales las llevan de plastico, o los discos de freno delanteros, hay algunas q lo llevan a la derecha y otras a la izquierda, nu se

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando y de momento solo le voy a cambiar el plato trasero por uno con un par de dientes mas, asi se gana aceleracion y no se toca nada del motor ni carburador, q es lo q me da miedo de estas motos. he visto estos platos de la marca polini y son de aluminio y estan sobre los 16 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo vas a comprar????, a mi me puede interesar xq todo la gentedice q de punta estan muy bien pero q no tienen nada de salida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la espera d la mini se esta haciendo interminable.....................asi q me intento "distraer" buscando fotos d minimotos y e encontrado esta, ¿¿¿cual os gusta as??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...la negra y la roja...estan bastante pepinaS :P jee
    un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo donde estan las minimotos? no las e visto! jjjaja.
    el plato e mirado en 2 sitios, uno q me venden el de polini por 23 euros y es de 56 dientes y otro sitio q llevo el original y me hacen uno con los dientes q yo quiera por 20 euros

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed