minimotos aydarme
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, mi plato lleva 68 dientes, cuantos seria recomendable ponerme? xq quiero ganar aceleracion pero no quiero quedarme sin velocidad tampoco no? y una cosa q dije hace unos dias sobre el chasis de la carenada y la semicarenada, estaba equivocado ,la carenada lleva un chasis un poco mas fuerte, si q se nota con solo verlo lo q pasa esq me habia confundido. los he visto en una tienda de articulos de importacion q tiene un colega. por cierto, voy a comprar otra xa mi hermano, xq eso de compartir una minimoto pa los dos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, eso es lo q habia pensado yo q hay q mirarlo bien porq si vas ha ganar en aceleracion pero vas a quedarte sin mucha punta no merece la pena, una pregunta, ¿cuantos segundos tarda en coger una "buena" velocidad?, sin dejarla q estire mucho, xejemplo unos 40km/h o asi.

P.D: sigo esperando a q me llegue la mini, estoy q me subo por las paredes...................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin me llego la pocket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas fotillos del aparato, cuando la pruebe ya os contare q tal me va........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreee, enhorabuena, ya era hora je. antes de nada comprueba q el filtro de la gasolina este bien, si ves q se mueve o algo raro cambialo, y otra cosa importante, las estriberas metelas hacia dentro todo lo q puedas, q te quede un huequito justo para poner el exterior del pie, te lo digo mas q nada xq si las llevas un poco sacadas o las atornillas en el borde del hierro ese donde van sujetas, al tumbar, tocas con la estribera en el suelo y te piñas, asi q metelas hacia dentro y te evitaras caidas, un saludo y q la disfrutes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena danicera.
    una preguntilla q te voy a hacer...por cuanto te ha salido? ya me diras como te va y to eso....otra cosa como la vas a hacer el rodaje?? un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franxu, tienes toda la razon sobre las estriberas yo las e puesto justo al borde para apollar mejor el pie pero no habia pensado q cuando tumbas puedes tocar y caerte.
    jorgito_084, pues me ha salido por 220€ la mini + 17 d transporte, total unos 240€ la pagina donde la e comprado ya la tienes puesta por este post. el rodaje hay q hacerle con una proporcion d aceite un poco mayor q para utilizarla normal, 25:1 y hacerle unos 4 o 5 depositos bastante despacito y parando amenudo para q no se caliente mucho el motor y despues gasssssssssssssss
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias danicera. no se si os lo habre comentado pero me han hecho una oferta de una minimoto igual que la que se ha pillado danincera por 200 euros seminueva( con un uso en una recta para ver como iba) y eso es lo que hay. ya os comentare si me la compro o no porque ire este finde a verla. venga un saludo jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos io que tu me la pillaba y se la regalaba a un colega tuio que creo que se llama safer!!!
    juasjuas
    la verdad es que estan wapas las minimotos.
    a ver si me pillo una ya de una vez!
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy por fin la e probado y mola muuuuuuucho, por 220 eurazos, si te gusta la mecanica, las motos y la velocidad, yo os recomiendo q os la compreis sin pensarlo.
    hasta q no le haga unos 3 o 4 litros d rodaje no la puedo exprimir mucho pero bueno para ir pillando postura me sobra , la postura no me a parecido nada incomoda, mido poco 1,70.
    segun la valla usando ya os ire contando q tal me va por si alguien esta pensando en comprarla
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que ganas de pillarme una ya!! una pregunta que os voy a comentar me ha dicho que lasminimotos no tienen mucho repiris a la hora de la salida y para ello hay unos muelles del embrague para mejorar dicha salida. dicirme lo que sepais!!" un saludo!

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed