minimotos aydarme
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si, puedes cambiar los muelles del embrague por unos mas duros q estan por 2 euros cada muelle, o cambiar el plato trasero por uno con mas dientes, yo aun no se lo q voy a hacer, toy indeciso, j, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi,ya nos iras contando que tal te va..
    AL final hay diferencia de chasis entre la carenada y la semi-carenada??
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas la diferencia que hay basicamente entre una carenada y una semicarenada es que la carenada llevan las mismas tapas pero con la diferencia que dos mas que es lo que hace que la moto este mas llena por la parte de debajo del manillar. espero que esto te halla servido de algo. franxu gracias por contestar ya vere lo que hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas d eso tambien se diferancian en q el chasi es un poco mejor, pero solo un poco no se nota mucho, y tambien q el deposito d la carenada es d 1,5 litros y el d la semi es d 1, mirarlo en la pagina.
    yo me compre la carenada xq es mas bonita pero ya le e tenido q qitar las tapas d abajo xq me pegaban en la rueda d alante, pero con lijarlo un poquillo solucionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales!!!!
    me han comentao que este finde voy a ir una minimoto que me vende un tio asi que parece que esta muy bien...lo mas seguro que me la compre!! tengo unas ganas locasssss. ya os contare! un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que habeis dixo antes del circuito de torrejon nada de nada, porque la policia vino hace unas 2 semanas y nos echó a todos los que estabamos alli que eramos bastantes...Y ahora an puesto cadenas en todo el circuito, asi que a buscarse otro sitio, me podeis decir donde vais vosotros por madrid y si es de pago???esq ahora me canso de dar vueltas por el barrio y como me pille la poli me la quita,
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona dani, has dicho q la poli os hecho de un circuito? xo es un circuito de pago? no entiendo como os pueden hechar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un circuito público que está en medio de un parque, bueno era, que iva el que quería y no había que pagar, si hasta se han echo campeonatos en este circuito, xo ahora a la p..a de la alcaldesa le ha dao x decir q no esta homologao y no nos dejan correr, enm fin, habra q buscar otro sitio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opsssssssssssssssss k putada yo me toy pensando en comprar una lo mas seguro espero y me comprare la carenada.entonces si vale la pena xq es barata y buena y la carenada tienes k lijarle la tapa de alante xq roza con la rueda????????????????????????????????????????????? ??????????????????????? ah y te viene el caballete ese y las herramientas y k mas¿?¿?¿?¿?
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!
    en cuanto a lo del circuito de torrejon....es una putada.hoy yo he estado en uno en torrejon que esta por la carretera del loeches que se llama SAKKARA y es de pago. si eres socio del un club o algo de eso creo que te cuesta...veinti algo....no lo se mu bien.el circuito es asi bastante grande y esta muy chulo. un saludo!!!! jorge

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed