Mirad que oferta.(Vuelve al ataque...)
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es super aerodinamico jordix, un mini-z así vuela !! A mi si me regalas los 300 € de portes me lo quedo...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels has arreglado el tema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix estas en lo cierto, es el extraplano, yo lo llevo a las carreras en la billetera

Lo siento Daniels, pero el paquete lila extra lento (de 3 a 4 meses) cuesta 500€, mas barato no te lo puedo dejar, que perderia dinero...

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad si que es cierto que un paquete azul puede costar mas de lo que pone daniels que son las tarifas normales.
    en las cajas aplican el "peso volumetrico" que se da cuando "el peso no tiene relacion con el tamaño" entonces en vez de cobrarte por peso digamos que te cobran por volumen y se aplica largo*ancho*alto en cm/6000 y salen los kilos a cobrar.
    por ejemplo en el caso de una caja de 70*60*50 (que ya esta bien, aqui cabe un tio casi) 35Kg que serian 22.45e y si puede costar bastante mas de lo que pone daniels, de todas formas se han pasado tela marinera ya que para 30e hay que mandar un contenedor je
    saludos que me enrollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor frase de todas es esta:
    'El Citroen Xsara Kit Car puede con cualquier superficie, asfalto o tierra, gracias a la potencia de su motor de gasolina y a la eficacia de sus amortiguadores hidráulicos diseñados especialmente para un Coche radiocontrol de Rally.', , os juro que cada vez que lo leo me parto el culo de la risa, jaja. Os lo imaginais en un descampado??????? 2 Km/h, jaja.
    Hostia que tia mas timadora dios...............
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaajaja pero supongo que esto lo habra sacado de la publicidad del coche no? jaaja
    mira este que te vas a reir mas todavia!

"1.Emisora profesional de 2 canales proporcional, 27mhz, calidad similar a FUTABA m(jjaaaaaaja)
    2.Diferenciales en los dos ejes, con ellos se consigue tomar mejor curvas ya que las ruedas de un mismo eje van a diferentes revoluciones.(cojonudo!) Jordi un diferencial sirve para esto precisamente, es cierto. 3.El servo de dirección tiene el centro más bajo y piezas de aluminio.¿¿¿???
    4.Incorpora un ajuste para el recorrido del servo.
    luego no entiendo lo de altura al suelo 4.5mm y diametro de las ruedas 65*26, que es un touring???
    ...y mas, leedlo que es para mearse

ademas el ferrari enzo "marca ACME".... me descojono...nada mas que la pinta que tiene en la foto me tira para atras, miradlo que no tiene desperdicio...

y pone... atencion:

"Especificaciones y detalles:

Nuestro modelo más rápido, el CYCLONE PRO está preparado para el corredor serio.
    Con calidad excepcional, la ingeniería y el diseño ofrece el rendimiento más alto y la dirección mas fiable.
    El CYCLONE PRO se ha montado con una caja de engranajes automática de dos velocidades y amortiguadores de aluminio. También viene provisto de los rodamientos de bolitas en vez de los cojinetes de metal estándar encontrados en la mayoría de los modelos. Los rodamientos de bolitas dan un manejo mas rápido y mas suave. Por supuesto el modelo también se beneficia de la alta calidad del chasis, de la aleacion resistente y de la tracción a las 4 ruedas, de todos los modelos de la marca."
    jaaaaa es que me parto yo solo!!!.

esperad que hay mas jojojojojojo el de 120km/h pone

"Chasis de Aluminio anodinado de LEXAN" jua,jua,jua,juaaaaaa

de esto os paso la pagina donde los venden que hay mas, para reirse un buen rato
    http://www.mercarc.com/

Jordi he editado tu mensaje, los diferenciales sirven para que las ruedas de un mismo eje giren a distinta velocidad compensando así las diferencias de diámetro del círculo que describe un coche al girar.

Estoy de acuerdo en que los coches son una castaña y más que eso, lo peliagudo del tema son las megachorradas que cuentan, que se las debió inventar un equipo de marketing chino, luego las tradujo al inglés un coreano y a continuación se las pasaron a un mexicano para que las tradujera al español.
    En fin, está visto que hoy es uno de esos días tontos en que te encuentras con las historias más surrealistas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed