Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, pero ¿y los que no hablamos inglés?.

Está bien desenmascarar a los que se llaman profesionales y no lo son, y de esos hay muchos. Estos son los que hacen que muchos de nosotros se hayan decidido a comprar en China, independientemente del precio. El trato y profesionalidad es muy importante y francamente los hay pocos.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu para hacer un pedido online a usa o japon no hace falta tener el fisrt certificated... y no me creo que haya alguien sin un colega que le pueda echar una mano para escribir 4 frases.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces pienso que la gente no quiere ganar dinero porque si dices que es una cosa de 10 €pues puede entrarme en la cabeza que no corran mucha prisa pero es que me e gastado 130 € y les pase que no lo tuvieran y me espere a que les llegara .. y luego esto pues si Vincent supongo que tendras tu pedido antes que el mio, pero que mañana llamo y como no me den una razon convincente cancelación del pedido y fuera

Un saludete y gracias por vuestra opinion si hay alguna mas bien recibida sera :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Un saludete y gracias por vuestra opinion si hay alguna mas bien recibida sera :D
    ZOLA gay... te vale???? XDDDDDDDD

tio putada lo de tus servos ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a esos e-mails con el tío de la tienda, no a hacer un pedido on-line que es muy sencillo.

Por cierto, yo soy de los que se gastan el dinero donde les da la gana, y actúo en consonancia con el trato que recibo. He sido muchos años cliente de Azor; por cambio de marca también lo fui de Modelcar; ahora soy de Evolution. En todos he sido perfectamente atendido. Si no hubiera sido así hubiera cambiado de proveedor. En Vitoria hay dos tiendas del hobby. En una de ellas me tratan muy bien pero, francamente, desconocen absolutamente el tema de la competición; en la otra, bueno, de la otra.......... mejor no hablar.

También he comprado a los chinos, en USA (ya compraba cuando el dolar estaba a 93 pesetas), en Francia (encontramos, cuando no existía la red al nivel actual, ruedas para agua y húmedo que no había en el mercado español) pero, francamente, prefiero llamar por telefono a mi proveedor y decirle: "quiero un buen motor" independientemente de la marca y no os quepa ninguna duda de que lo tendré, "quiero que me busques ésta u otra pieza" y también la tendré. Sólo hay que encontrar un buen profesional del ramo, nada más.

Saludos
    Javier Angulo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Modelcoruña, empieza a mosquearme ...

Cita Iniciado por zola
    Pues eso queria saber que que le pasa a los que trabajan alli les e mandado un par de e-mails preguntando el paradero de mis servos; los pedi hace dos semanas, el viernes de la primera recibian los servos ellos, el lunes les dije que pasaba medijeron que no les habia llegado, el martes en su web me pone ... pedido enviado yo contrate transporte urgente 24H llega el miercoles y no estan, les mando un mail no contestan, llega el jueves nada otro mail sin respuesta claro ... , llega el viernes les mando dos mails con mi numero de pedido NO contestan ... estamos a domingo mañana ya les llamare para saber que pasa ya qeu por e-mail no ahi forma, a algunos de vosotros os a pasado algo similar con esta tienda????Alguien de pro alli cerca me puede decir que pasa con ellos???

Un saludete y gracias
    Zola
    si es que donde no hay seriedad...
    y no digo nada mas porque no serian cosas buenas
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo te contase de Evolution,puff,mejor me callo que me enciendo.
    Desde luego profesionales y serios en Madrid se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano.Ya lo dije una vez y sigo pensandolo,el trato va en funcion del dinero que te dejes,si vas a comprar una bujia no te comen el culo,si vas a gastarte mil euros hoy,mañana 200 y asi,te doran la pildora que da gusto.Hay clientes y clientes,pero todos les hacemos ganar dinero.Ahi queda eso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabado de llamar cosa de 7 veces desde la una hasta ahora y ni se molestan en cogerlo .... yo flipo ahora el tema es si no me lo cogen y me mandan el pedido supongamos mañana y cosa es que ya no lo quiero, puedo decirle al tio que me lo trae que lo devuelva a la tienda???

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el problema de muchas tiendas tanto de españa como de fuera,es q son tan agonias que aun no teniendo stock,tienen el producto en su web como disponible,el problema es q pasan los dias y ni se dignan a decirte que no lo tienen en stock q ya te lo enviaran,te tienen esperando como un gil... a que te llegue,lo minimo seria q te avisaran antes de hacer el pedido,y si no te urge pues hacerlo,en fin lo que hace la put... agonia por vender,tranki zola q te llegara seguro..cuando???ya es mas dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    [...] Sólo hay que encontrar un buen profesional del ramo, nada más.

Saludos
    Ahi esta el problema... yo el poco tiempo libre no puedo dedicarlo a hacer de detective tienda por tienda, cuando resulta que un tio de la otra punta del globo que no sabe ni quien soy ni si ni siquiera el email va en serio, se desvive por responderme y me consigue material que en españa ni sabemos que existe...

Zola si el pedido es contrarembolso tu no tienes ninguna obligacion de aceptarlo, no despues de haber inclumplido totalmente los plazos de entrega. Compralos en otra parte y que el de la tienda si le llegan devueltos te llame, no dudo que le diras un par de cosas bien dichas...

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed