Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_

Zola si el pedido es contrarembolso tu no tienes ninguna obligacion de aceptarlo, no despues de haber inclumplido totalmente los plazos de entrega. Compralos en otra parte y que el de la tienda si le llegan devueltos te llame, no dudo que le diras un par de cosas bien dichas...

Saludos
    Es decir yo perfectamente puedo decirle al mensajero devuelve el paquete, que sin problemas el deberia llevarselo no??

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que tendrias q hacer,ya q el tio se ha echo el loko,y no responde,cuando te lo envie no aceptarlo y que se aguante,de vuelta pa la tienda y a desembolsar los portes,y si luego te llama pa decirte algo se le dices: "TREMENDA JETA TIENES"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas,asi te quedara el gustillo de que ya que el te ha hecho perder el tiempo,pues el perdera unos euros por los transportes,pero sinceramente,dudo muchisimo que te los envie,es mas,si fuese tu y hablase con el,le diria que los mandase,y luego cuando vengan no los aceptes,que se jodan.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    Es decir yo perfectamente puedo decirle al mensajero devuelve el paquete, que sin problemas el deberia llevarselo no??
    Si, sin problemas.

Imagino tu indignación pero no seas como ellos... de verdad no merece la pena. Mandales un email (otro mas) diciendoles que no estas interesado en el producto y que si en el dia de hoy ha salido la mercancia que sepan que ira de vuelta.

Tambien os digo que NO TODAS las tiendas(webs) españolas actuan igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Isaa, escribele diciendo que ya no lo quieres depues de toda la espera, tu asi te cubres las espaldas y dirijete a cualquier otro comercio con ganas de vender...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he mandado un mail diciendo que quiero cancelar el pedido .

Un saludo y gracias ya os contare si recibo alguna señal de educación por su parte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto de los coches y me quiero pillar uno en modelcouña, voy a tener problemas a la hora de recibir mi paquete,me puedo fiar. alguien me puede ayudar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed