modelspain
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: modelspain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si vosotros lo veis muy correcto pero cuando uno compra algo tiene derecho a decidir como lo paga y como quiere que se lo envien y si no le has dicho eso tienen la obligacion de preguntartelo si es que ellos creen que tu has hecho un pedido no veo logica a que ellos por su cuenta y riesgo digan como pagas y como te lo envian.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no creo que nadie pueda ver que lo confirmas, es mas es que en ningun momento haces el pedido...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tampoco creo que lo hayan hecho de mala fe pero yo no tengo por que pagar los errores de ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco personalmente a la gente de modelspain hace años yse que son unas personas muy serias.
    Por lo uqe veo en los correos querias la carroceria antes del 19 y cuando les enviastes el correo ellos ya te la habian mandado.
    Creo que si no te interesaba la carroceria deberias haberselo dicho en el momento en que te dijeron que tomaban nota de tu pedido para enviartela antes del 19 y que si no estubiera antes del 19 te lo comunicaban.
    Modelspain es una empresa seria,problabemente una de las mas serias de españa y donde a la hora de comprar los propietarios te pueden aconsejar perfectamente,pues ademas de propietarios son pilotos y buenos.
    ojalá muchas de las tiendas de España tubieran el trato que tiene modelspain con los clientes.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Conozco personalmente a la gente de modelspain hace años yse que son unas personas muy serias.
    Por lo uqe veo en los correos querias la carroceria antes del 19 y cuando les enviastes el correo ellos ya te la habian mandado.
    Creo que si no te interesaba la carroceria deberias haberselo dicho en el momento en que te dijeron que tomaban nota de tu pedido para enviartela antes del 19 y que si no estubiera antes del 19 te lo comunicaban.
    Modelspain es una empresa seria,problabemente una de las mas serias de españa y donde a la hora de comprar los propietarios te pueden aconsejar perfectamente,pues ademas de propietarios son pilotos y buenos.
    ojalá muchas de las tiendas de España tubieran el trato que tiene modelspain con los clientes.
    un saludo
    En principio todas las empresas de españa son serias y cuanto mas ganan mas serios se ponen
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os sorprenderia saber el margen de ganancia que tienen las tiendas de rc............otra cosa muy distinta son los importadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nadie esta criticando a model spain por si gana mucho o poco, quiza la frase anterior en plan de broma se pueda tomar por esta vertiente, no era mi intencion. Ahora por mucho que tu digas que son serios aqui el compañero forero no te va a hacer el minimo caso, pq??? pues pq tiene razon, si el no pide nada ellos no son nadie para enviarlo... Esta claro que el margen sera pequeño, y que ellos la venden a 25 y el resto son portes, pero me se de uno que ha dia de hoy tiene una carroceria que vale como mucho 28€ a 40€, no se tu, pero la pasta no sobra y comerte ese marron sin necesidad pos no.
    yo estoy contigo fenoy que quizas debio cancelar el pedido cuando se genero el dia 11, pero solo recordar que ese pedido se genero solo por arte de magia y nunca debio seguir, segun los correos de Anceco.
    Novarrossi L3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo general no me suelo meter en estas discusiones pero creo que ha sido todo una mala interpretación de las dos partes.

La de anceco igual por no saber como funcionan los de modelspain y los de modelspain en el afan de querer satisfacer rápidamente y que no se les pasara la fecha que comenta del 19.

Yo he pedido bastantes cosas, no es la tienda donde mas consumo pero desde luego doy fe de la profesionalidad de fran, luis y roberto que intentan por todos medios el satisfacer al cliente y localizar o servir las cosas en los días establecidos o comentados, yo tambien alguna vez les he dicho eso de que lo quiero antes de tal día y te aseguro que lo intenta seriamente como muchas otras tiendas.

Pues eso creo que ha sido un lamentable error de interpretación que seguro si lo hablais se soluciona amigablemente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy pero si alguien no te dice como vas apagar y como enviar tu no puedes coger y enviar .aunque segurto que lo han hecho de buena fe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa los correos no he modificado nada os lo juro por mis hijas.
    y tambien se reconecer las cosas y se seguro que ellos lo han hecho con toda la buena fe pero la han cagado.
    ellos la solucion que me dan es que la devuelva pagando yo los portes para alla 13€ y el marron me lo como yo que pierdo 13€. a ver si la vendo o en alguna tienda de aqui me la cambian de buena fe.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelspain

telefono modelspain

modelspain telefonohttp:www.modelspain.commodelspain foromodelspain leonmodel spain telefonoopinion modelspainmodelspain barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed