modelspain
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: modelspain

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceso si en cuanto pegues dos tortas querras tener una nueva.
    Te merece la pena quedartela.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    fenoy pero si alguien no te dice como vas apagar y como enviar tu no puedes coger y enviar .aunque segurto que lo han hecho de buena fe
    En eso tienes toda la razon.....

Les habias comprado antes material ???? es que si es positiva la respuesta se lanzarón y te sirvieron el material de la misma forma que la anterior vez digo yo, por que otra explicación no le veo...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Sr. Angel Cerezo ( Anceco) Por favor lean el post hasta el final.

Soy Luis Jimenez Moñino Gerente de la empresa Modelspain.com contra la cual usted esta vertiendo entre otras acusaciones la de impresentables, gentuza, etc.... a lo cual no voy a entrar en el juego ya que en mas de 4 años de actividad, mas de 5000 pedidos servidos y mas de 1000 clientes en todo el mundo es la primera vez que una "persona" falta contra nuestro respeto y contra nuestra imagen publica.

Antes de nada advertirle que las injurias y descalificaciones publicas estan penadas por la ley y nuestra empresa ni su personal le ha faltado a usted, usted valla tranquilamente a la oficina del consumidor o donde haga falta que le esperamos con las puertas abiertas, no nos escondemos de nadie y menos en este absurdo caso.

Ante todo aclarar varias cosas que usted menciona ya para que se entere todo el mundo como usted bien dice.

Actualemente no dispongo de absolutamente todos los correos que ha mantenido con mi empresa ya que se guardan en un servidor por seguridad, pero mañana a primera hora el webmaster me los hara llegar y los posteare aquí si es necesario.
    Con fecha 7 de marzo a las 10:04 nos solicita informacion de dicha carroceria el dia 8 de marzo a las 12:04 se le contesta comentandole que no la teniamos en Stock, cosa incierta ya que en el almacen central de Avila disponiamos de 2 unidades de esa carroceria pero en el terminal informatico aparecia como agotada, ( esas cosas a veces ocurren) y la persona que esta en la oficina ( Leon) no esta en el almacen ( Avila) por lo que hasta que no se pasa la peticion de pedido no se le informa de que el terminal informatico no esta actualizado con esa referencia.
    Le recuerdo que la oficina Central esta en Leon y el almacen en Avila ( unos 300 Km de distancia)

El dia 10 de marzo usted responde lo siguiente:

From: "angel cerezo" <ANCECO@telefonica.net>
    To: "ModelSpain.com" <modelspain@modelspain.com>
    Sent: Thursday, March 10, 2005 10:36 PM
    Subject: Re: carroceria

> vereis la carroceria es que me interesa tenerla en casa antes del dia 19 por
    > eso no se si seria viable esa fecha.

Modelspain.com y cualquier otra tienda de España entiende que usted NECESITA la carroceria antes del dia 19, se le ha realizado la peticion de datos para abrile una ficha y en 2 ocasiones no menciona ni la forma de envio ni la forma de pago, por lo que ese mismo dia se le procede a enviar por la empresa de mensajeria MRW su pedido ya que se estima que por correos contrarembolso saliendo el lunes no lle llegaria con seguridad antes del dia 19, nuestra experiencia asi nos lo indica, para mas informacion su paquete lo lleve personalmente a la oficina de MRW en Avila fuera del horario de recogida para que ustes pudiera tener su carroceria el lunes y ofrecerle el servicio mas rapido y eficaz posible.

Al e-mail antereior Modelspain.com le responde lo siguiente el dia 11 de marzo:

Hola Angel, tomamos nota de tu pedido y en caso de que no este la carroceria para el dia 19 te avisaremos por Email.

1.-PRL1466 CARROCERIA MAZDA 6 200mm
    25,55 Eur 4.251 pta

Angel Cerezo
    xxxxxxxxxxxxx G
    Rb Sant Jordi, xxxxxxx
    08291 Ripollet
    Barcelona
    Telf: 9xxxxx
    Movil: 6xxxxxxxxx
    Email: ANCECO@telefonica.net
    Forma de pago:
    Forma de Envio:

Un saludo

Fran, Luis y Roberto.

--
    ModelSpain.com
    Tu Tienda de Automodelismo en Internet
    http://www.modelspain.com
    modelspain@modelspain.com
    Telf.: (+34) 606058087
    Fax.: (+34) 987262126
    Ultimo Boletin enviado a los clientes.
    http://www.modelspain.com/boletin/bo...0-10-2004.html

Probablemente en este correo la persona que le contesto deberia haberle avisado de que ese mismo dia le salia la carroceria, es posible que pasara el pedido al almacen directamente para agilizar el envio y poder darle mejor servicio,....cosa que como se ha visto ha sido en su caso todo lo contrario, es seguramente aqui donde se ha producido el malentendido, por exceso de celo en el trabajo por parte de mi empresa y por su parte a la hora de redactar sus correos/pedidos.

Antes de nada aclararle que las tiendas de R/C no son un mono de feria, ni los payasos del circo, son empresas serias ( al menos la que yo poseo), me parece muy bien que usted compre donde le parezca o donde mejor y mas guapos sean los vendedores pero lo que no se puede permitir es la actitud que adopta usted al igual que muchas otras personas que piden la misma cosa a 5 tiendas a la vez creando confusion como es su caso de pedir una carroceria a una tienda un viernes comprarla el sabado en otra tienda y anulando el pedido un domingo.... ¿ No se podia usted haber esperado al lunes a comprarla en RC Company? porque si la ha solicitado en una empresa diciendo que la necesita antes del dia 19 y esta se compromete a enviarsela o informarle con antelacion de su disponibilidadd, podria haber esperado al miércoles por ejemplo a ver si la recibia de MODELSPAIN.com que es donde realizo la consulta y si no era asi anularla y comprarla en RC Company que ya usted sabia que la tenian disponible , pero es mas facil comprarla el sabado en la 2º tienda que que se “Jodan con perdon” los otors, REALMENTE USTED COMPRO LA CARROCERIA EL VIERNES, el sabado habia comprado una 2ª carroceria su IMPACIENCIA le ha jugado una mala pasada caballero.

La proxima vez para asegurarse simplemente haga una llamada de telefono ( no mas de 40 centimos) y tendra la informacion de primera mano y al instante, en Modelspain.com dispone de 3 numeros de telefono para atenderle.

Evidentemente y como usted comprendera el domingo el personal de esta empresa no trabaja aunque lo hagamos muchas otras veces, pero este domingo no fue el caso y aunque hubieramos trabajado no hubieramos podido hacer nada.

Con respecto a su llamada telefonica de esta tarde, el personal de Modelspain.com le ha informado educadamente y siempre en tono cordial y amable ( El cual no ha sido su caso) de que si no quiere la carroceria puede DEVOLVERLA SIN COMPROMISO POR SU PARTE, nunca hemos permitido que nadie tenga lo que no quiere, pero evidentemente entendemos que el error procede de su parte y la fecha de anulacion en todo caso es el domingo y estaba fuera de plazo ya que su pedido fue enviado el viernes anterior por lo que los gastos de devolucion corren por su cuenta y riesgo lo cual es totalmente logico.

Con respecto al "palo" de los gastos de envio como comenta algun amigo comentarle que lo siguiente:

MRW nos cobra ese importe a nosotros por los envios nacionales hasta 5 kilos y es lo que se cobra al cliente, Modelspain.com no pretende en ningun momento obtener ningun beneficio en los gastos de envio, es contraproducente para nuestro negocio, por lo que se cobra lo que cada empresa ( Correos, MRW, Nacex, UPS y FedEx) nos cobran a nosotros, intentamos que eso redunde en el bolsillo de nuestros clientes y puedan ahorrar en lo posible.

Si hay algun interesado estoy dispuesto a enviarle copia de las facturas de los ultimos meses de la empresa MRW pero creo que no viene a cuento.

Aparte de esos 10 € de gastos de envio urgente 24 Horas, las empresas de mensajeria cobran un porcentaje en concepto de comision del rembolso como muchos de vosotros sabreis, en MRW creo que es sobre el 6% por lo que siempre aconsejamos el ingreso en cuenta cuando se trata de envios 24 Horas.

Espero haber aclarado el tema suscitado por una simple carroceria de plastico de 25 €....porque si llega usted a pedir un equipo completo a lo mejor ademas de ponernos verdes en este foro nos envia un paquete bomba..... ¡'¡¡¡Que agresividad!!!!!

Ante cualquier ya saben donde estamos.

Atentamente:

Luis J. Moñino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo lio y todo tiene una solucion rapida a mi modo de ver las cosas, el señor anceco esta mintiendo un poco al publicar los mails si os fijais, como es que el cuando contesta y pone sus datos no aparecen sus telefonos, pero cuando modelspain.com confirma el pedido si aparecen los datos telefonicos, anceco no pongas a tus hijas por delante que la estas liando y gorda.

Para los que sabemos como funciona esto, si nos fijamos en los mensajes publicados por anceco, el viernes 11 de marzo a las 05:50 horas publica un mensaje que dice lo siguiente:

gracias encontrada la ultima en rc company
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#279169

Anceco, modelspain es una tienda a la que yo he comprado alguna cosa y es donde mejor trato he tenido y preocupacion por el envio de los pedidos, ellos no tienen la culpa de tu impaciencia, lo que veo estraño es que el viernes estabas conectado publicando el mensaje de arriba y digas que fue el fin de semana cuando la encontraste en rccompany.

Dices que el correo de ellos lo viste el domingo, pero si el viernes has estado conectado y enviando correos que has contestado y todo, acaso no viste el correo desde el viernes hasta el domingo o quieres hacernos creer lo que no es.

Tambien pones lo siguiente:
    cuando el domingo veo el correo veo una respuesta como si hubiera hecho el pedido y automaticamente les contesto que no estoy interesado ya .
    Para que recojes el paquete el lunes sabiendo que te va a llegar el envio, haber devuelto el paquete sino lo querias, o es que querias ver si la carroceria de modelspain es mejor que la que has comprado el viernes en rccompany, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de tu jugarreta, solo hay que leer los mensajes publicados.

Es muy facil utilizar un foro publico para verter estas acusaciones que estas haciendo, no estaria de mas que hicieras repaso a tu vida y veas donde has metido la pata para a continuacion pedir disculpas en este mismo foro antes de que la cosas se pongan feas.

Ahora para los de modelspain, con gente asi deberiais pedirles hasta la partida de nacimiento, no estaria de mas puestos a pedir el libro de familia y acta notarial donde el notario de fee de la compra antes de hacer vuestro trabajo, seguid como hasta ahora y no os desanimeis por comentarios como los de esta persona.

Esto para todos, si vas a mentir, piensa mucho lo que vas a decir que salvo que seas un gran mentiroso a la larga te van a pillar salvo que sea verdad lo que dices, anceco esto tambien va por ti.

Ya por ultimo que tengo que salir a pescar y ganarme el jornal.

Anceco, leete esto.
    Envianos tus datos para ir haciendote la ficha, darte de alta como
    cliente y agilizar tu pedido en caso de estar interesado.
    Sino estas interesado en algo no lo pidas, y sino lo quieres diles que no te lo manden, que ellos no saben que estas intentando comprar las cosas en mas tiendas.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos comentar paso por paso y día a día los acontencimientos:
    Supongo la buena fé por ambas partes en el momento de las negociaciones.

ANGEL CEREZO ---> MODELSPAIN
    07/03/05

hola me pongo en contacto con ustedes para preguntarles si tienen en stock la carroceria de protofor deel mazda 6 en 200mm. y cuanto me saldria enviandomelo por correo a ripollet barcelona. y tambien preguntar la diferencia de los alerones dos piezas con los otros.esto seria para el aleron de un bmwm3 de kyosho. gracias
    Angel esta interesado en una carroceria, manda el correo solo para "saber" si disponen de ella, no para "comprarla" y para saber cuanto cuesta y cuanto son los portes hasta ripollet.
    Si alguien lee algo mas que lo diga.

MODELSPAIN ---> ANGEL CEREZO
    08/03/05

Hola Angel, antes de nada gracias por visitar ModelSpain.com

La carroceria que nos pides esta agotada, hasta mediados de la semana que viene no estara en el almacen de nuevo, ya nos diras si puedes esperar un dias por ella.
    25,55 Eur 4.251 pta

Los gastos de envio varian entre los 4,50 Correo Paquete Azul y los 10,00 de MRW para paquetes pequeños dentro de la peninsula, dependiendo de tu pedido pueden variar los gastos de envio.

Envianos tus datos para ir haciendote la ficha, darte de alta como cliente y agilizar tu pedido en caso de estar interesado.

Nombre: Angel
    Apellidos: Cerezo
    DNI, NIF o CIF:
    Direccion:rb sant jordi 96 1º 1ª
    C.Postal: 08291
    Localidad: ripollet (barcelona)
    Ciudad:
    Telf:
    Movil:
    Forma de pago:
    Forma de Envio:

Un saludo

Fran, Luis y Roberto.
    Ellos responden que no dispondran de ella hasta la semana que viene quedan a la espera de confirmacion por si no puede esperar por ella, le comentan los precios y los gasto de envio y le solicitan informacion para que "en caso de estar de acuerdo con la compra" agilizar el pedido. Es importante lo puesto entre comillas "en caso de estar de acuerdo".

10/03/05

vereis la carroceria es que me interesa tenerla en casa antes del dia 19 por eso no se si seria viable esa fecha.
    Angel solicita otra vez informacion por que teme que para esa fecha no este disponible y en ese caso ya no le interesaria realizar la compra, "no confirma nada" ni dice que se la envien ni forma de pago ni forma de envio ni nada de nada.

11/03/05

Hola Angel, tomamos nota de tu pedido y en caso de que no este la carroceria para el dia 19 te avisaremos por Email.

25,55 Eur 4.251 pta

Angel Cerezo
    33900325 G
    Rb Sant Jordi, 96, 1º, 1ª
    08291 Ripollet
    Barcelona
    Telf: 935802858
    Movil: 627987548
    Forma de pago:
    Forma de Envio:
    Yo creo que aqui esta el error, Modelspain toma nota del pedido automaticamente y pone en marcha la gestion del pedido cuando el cliente no habia confirmado nada aun, a mi me parece un exceso en el servicio, puesto que cuando yo entro en una tienda y pregunto precios y si me lo podran servir para un dia y me dicen que no me lo garantizan porsupuesto que yo no realizo un pedido, no tengo porque irme de la tienda y a los dos dias recibir el producto cuando no confirmé la compra ni confirmé la forma de pago ni confirmé el metodo de envío. Añadir que el cliente no tiene porque estar pendiente de cuando le llegan correos electrónicos confirmando pedidos que el no ha formalizado, por eso no veo incorrecto que responda el domingo diciendo que para el pedido.

13/03/05

de momento el pedido de la carroceria queda parado puesto que me han regalado una este fin de semana gracias.
    El cliente para el pedido el domingo que supongo seria nada mas que vio el correo de modelspain esto aun sin haber confirmado la compra en ningun momento. Por supuesto que despues de responder Angel el correo no tiene porque pensar que mañana tendra un carroceria en la puerta de casa, por eso no le dijo a su mujer que rechazara el pedido.

14/03/05

Hola Angel, la carroceria salio el pasado viernes para tu domicilio, en estos dias te llegara, ya te comentamos que sino podia estar para el dia 19 te avisariamos.

Un saludo

Fran, Luis y Roberto.
    Modelspain le responde el lunes que la carroceria salio el viernes.

Despues de todo esto quedarian las dudas de si todo lo posteado por Angel y Modelspain es verdad o no, fiandonos de todo lo que aqui se dice, parece ser que modelspain se precipito en el envio de la carroceria en su afan por satisfacer lo mas posible a sus clientes, cosa que tampoco es mala, depende de la situacion del cliente, unas veces te vendra bien y otras te sentara como una patada en el culo.

Visto lo visto, yo no me atreveria a tachar a Modelspain de estafadores ni nada de eso, es mas una confusion que otra cosa.
    La mejor solucion que veo a todo este entuerto seria que modelspain reintegrara el importe completo de la carroceria mas portes que Angel pago y que el envio de la carroceria a Modelspain vaya por cuenta de Angel.

Ahora respecto a alguno de los comentarios

Modelspain dice:
    El dia 10 de marzo usted responde lo siguiente:

From: "angel cerezo" <ANCECO@telefonica.net>
    To: "ModelSpain.com" <modelspain@modelspain.com>
    Sent: Thursday, March 10, 2005 10:36 PM
    Subject: Re: carroceria

> vereis la carroceria es que me interesa tenerla en casa antes del dia 19 por
    > eso no se si seria viable esa fecha.

Modelspain.com y cualquier otra tienda de España entiende que usted NECESITA la carroceria antes del dia 19, se le ha realizado la peticion de datos para abrile una ficha y en 2 ocasiones no menciona ni la forma de envio ni la forma de pago, por lo que ese mismo dia se le procede a enviar por la empresa de mensajeria MRW su pedido ya que se estima que por correos contrarembolso saliendo el lunes no lle llegaria con seguridad antes del dia 19, nuestra experiencia asi nos lo indica, para mas informacion su paquete lo lleve personalmente a la oficina de MRW en Avila fuera del horario de recogida para que ustes pudiera tener su carroceria el lunes y ofrecerle el servicio mas rapido y eficaz posible.
    Si no menciona la forma de pago y envio quiza sea porque todavia no confirma el pedido no?, modelspain supone que si y la envia por su cuenta y riesgo, como no sabe la forma de pago pues la envia de la unica forma en la que puede realizar el cobro, a contrarrembolso, suponer todo esto es suponer demasiadas cosas. Otra tienda no hubiera enviado la carroceria.

Respecto al post de incognito: "SIN PALABRAS" anda que tu postura no esta inclinada hacia un lado de la balanza majo, descalificas, tachas de mentiroso, y sin el menor escrupulo, encima no tienes ni idea de lo que dices, o no sabes o no quieres leer bien:

incognito dijo:
    Ya por ultimo que tengo que salir a pescar y ganarme el jornal.

Anceco, leete esto.
    Cita:
    Envianos tus datos para ir haciendote la ficha, darte de alta como
    cliente y agilizar tu pedido en caso de estar interesado.

Sino estas interesado en algo no lo pidas, y sino lo quieres diles que no te lo manden, que ellos no saben que estas intentando comprar las cosas en mas tiendas.
    LEELO BIEN, "AGILIZAR TU PEDIDO EN CASO DE ESTAR INTERESADO" "EN CASO DE ESTAR", "EN CASO DE ESTAR", TE LO REPITO OTRA VEZ "EN CASO DE ESTAR INTERESADO". COSA QUE EL NO CONFIRMA EN NINGUN MOMENTO.

Que conste que esta es mi vision personal como cliente de otras tiendas que bajo ningun concepto es una verdad absoluta ni nada por el estilo.

Un saludo

Felipe
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por liarla mas, pero bueno, he encontrado esto por ahi, bueno, primero quiero decir que yo solo he echo 1 pedido a modelspain.com y no hubo ningun problema, es mas, tardaron mucho menos de lo que me dijeron, tanto en el envio como en tener las piezas.

Yo he encontrado este post, http://cochesrc.com/foros/ftopic34023.html , segun pone el post es del Domingo 13 a las 12:49 am., por lo tanto esta escrito en sabado a las 12:49 de la noche (que oficialmente ya es domingo), y digo yo, anceco, porque tardas casi 24 horas en anular tu pedido? (tu mail de anulacion es del domingo a las 10:58). Porque no lo anulaste antes de pintar tu carroceria? (hubiera sido lo mas logico, ya que si vas a pintar una, la otra no la querras). Yo por lo que veo, es que has mentido un poco, ya que la carroceria el sabado ya la tenias, y podrias haber llamado o escrito a modelspain.com el mismo sabado y no hubieras tenido ningun problema.

Bueno, es mi opinion de lo poco que he visto por ahi, espero que se pueda arregalr esto para las 2 partes.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, el nunca hizo un pedido, pero donde leeis eso, y al no hacer ningun pedido bastante hace ya que el domingo les manda un correo diciendo que no se la manden.
    No llameis mentirosa a la gente que ofende y mucho.
    No tiene porque estar alerta por si le mandan algun correo de un pedido que el no hizo, seria ridiculo.

Se intereso por una carroceria, nada mas, ni ordeno la compra ni nada, no supongais lo que no es ****, como vio que no se la servian para la fecha no la encargo y el sabado fue y se compro otra, que hay de raro en eso? yo no veo nada extraño.

El viernes le mandan el correo diciendo que le mandan algo que no habia pedido, el lo lee el domingo despues de comprar el sabado un carroceria ya que esta en su pleno derecho, y responde al email lo mas rapido que puede, se ve que es tarde por la carroceria salio el viernes, lo que el no se espera es que la carroceria llegue el lunes cuando el no esta.

Modelspain deberia haber mandado un correo en el momento que sabia que disponia de esa carroceria diciendo que la pueden servir y que si sigue interesado les indique el modo de pago y el sistema de envio, cosa que no hicieron, ellos se lo comen y ellos se lo guisan.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si ademas lo dice, no miente en ningun momento, la carroceria la compro el sabado, leed bien que luego se ponen cosas poco apropiadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que fue un mal entendido, nada más. Pero lo que yo quiero decir es que ultimamente se esta poniendo muy de moda descalificar a las tiendas através del foro, cuando en algunos casos (que no en todos) no es necesario. Yo no se si la gente se da cuenta del daño que puede hacer poniendo post de este tipo en un foro tan leido como este. Encima en este caso el fallo no es que lo has pagado y no te lo sirven, sino todo lo contrario, que te lo han servido sin haberlo confirmado "directamente", que si "indirectamente" (en mi opinión). Pienso que modelspain ha pecado de exceso de celo a la hora de prestar el servicio, haciendo todo lo posible para que tu tengas la carrocería que creian que habías pedido, cuanto antes.

Yo si he comprado en modelspain un pàr de veces, y he consultado precios muchas más, y he de decir que nunca he tenido ningún problema, sino todo lo contrario, el servicio ha sido excelente.

Desde aqui mandarles saludo a ellos (modelspain) y a ti (anceco), y deciros que por un mal entendido no se debe montar este jaleo.

Pd: No creo que haya maldad en ninguna de las dos partes, anceco ha tenido mucha impaciencia por tener la carrocería (algo que nos pasa a todos) y modelspain ha querido tener un excelente servicio (como siempre) :wink:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, seguro que la gente de Modelspain es gente maravillosa, solo hay que ver con que prontitud y dedicacion resolvieron todo el tema, la verdad tiene su merito, y seguro que tambien Anceco es otra buenisima persona, con un poco de buena fe por ambas partes esto no deberia de ser mas que un malentendido.
    Es que cuando pasan estas cosas pillas unos cabreos muy gordos y lo malo es que estos post se escriben cuando uno esta todavia muy calentito.

Ahora sinceramente, lo correcto seria que modelspain como gran tienda que es y ante el equivoco al realizar el envio de la carroceria corriera con los gastos, o por lo menos realizar un descuento en una proxima compra, pero bueno eso es algo que ellos deben discutir.

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelspain

telefono modelspain

modelspain telefonohttp:www.modelspain.commodelspain foromodelspain leonmodel spain telefonoopinion modelspainmodelspain barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed