modelspain
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: modelspain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero le digo a los que dicen que yo falto a la verdad es que sepan que los numeros de telefono los borro yo intencionadamente por que creo que no es el sitio donde se deban poner los telefonos ni el dni
    en el foro .pero que si alguien le interesa mi numero de telefono no tengo ningun problema en darselo.
    segundo yo compro la carroceria por que en ningun momento pienso que yo haya hecho ningun pedido
    tercero contesto el domingo por que es cuando leo el correo de modelspain y me doy cuenta que es como si ellos tuvieran un pedido mio hecho.automaticamente al leerlo les contesto.
    cuarto a la persona que hable ayer por telefono en ningun momento le falto el respeto cosa que el si utiliza un cierto tono despectivo hacia mi señora por haberlo pagado y recogido(pero sin faltar tampoco el respeto)
    la unica frase fuerte que utilice fue que yo tarbajo todo el dia y no ando robando el dinero por hay para malgastarlo.
    si por esa frase se sintio ofendido yo rectifico y les pido disculpas
    luego continuare
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores visto esto que quereis que os diga.esta lo recibo esta tarde
    Hola Angel, segun tu llamada de ayer 14/03/05 a las 20:19h desde el Telf: 93xxxxxxxx.

Comentarte que nos ha gustado mucho tu queja en un foro publico como es el de Coches rc, gracias por tus aportaciones publicas para poder ver las cosas.

Decirte que ayer en tu llamada comentaste que el mensaje no lo habias leido hasta el lunes 14, tu mismo te contradices cuando lo contestas el domingo 13, ademas dices que la carroceria te la habian regalado sin que tu supieras nada, pero cual es la casualidad que en un foro publico, posteas un mensaje al que haces referencia que has encontrado la carroceria el viernes 11 de marzo, prodiamos seguir diciendote mas contradiciones, pero no vamos a entrar en tu juego de amenazas, calumnias y desacreditaciones.

Te volvemos a decir que envies la carroceria a nuestro almacen y te abonaremos el dinero de la misma, los gastos de envio los tendras que pagar tu, ya que no tenemos la culpa de que alguien en tu nombre haya recogido tu paquete y lo pagara, mas sabiendo que ModelSpain.com te habia confirmado tu pedido el viernes 11/03/05 y tu has reconocido publicamente haber contestado al mail de confirmacion del pedido el domingo 13, aun sabiendo esto alguien en tu nombre decicio recojer el paquete, con lo simple que hubiera sido para todos haber dicho que "No te hacias cargo del Paquete".

Revisa tus mails y veras que has omitido tus datos telefonicos, por lo que has modificado los datos de los emails, por suerte todos los emails quedan grabados tanto en los servidores salientes y entrantes de tu proveedor y del nuestro, en los logs quedan reflejadas las horas de envio y la hora de entrega de los mismos, pudiendose verificar en cualquier momento ante cualquiere requerimiento judicial para aclarar las cosas.

Un saludo y sobre gracias por todo.

Fran, Luis y Roberto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero me califican de que les amenazo , les calumnio y los desacredito.
    miren señores yo no amenazo a nadie simplemente hago publico un hecho.
    despues decir que gentuza significa gente de la plebe(claro esta ustedes no son plebeyos y se ofenden)
    he de reconocer que este calificativo lo hago en tono despectivo pero claro ustedes comprenderan que el cabreo pillado bien lo vale.
    tambien les digo que yo que los emails originales siguen estando en mi ordenador sin modificar nada
    cuando yo copio los email al foro es una vez copiados cuando borro mi dni y mis numeros de telefono pero no onstante dejo mi nombre y mi direccion.(esta claro que mi telefono privado y mi dni no lo hago publico en un foro)
    y decir que yo no les desacredito lo hacen ustedes solitos al enviar un envio sin tener la forma de pago ni la forma de envio, una empresa seria trabaja de otra manera.y cumple unas reglas ustedes tenian en su poder mi numero de telefono para consultarme como les iva a pagar y como me lo envian y no lo aprovechan.
    ayer cuando hablo con ustedes hago contradiciones y las acepto pero ustedes entenderan que con los nervios que coji me equivocara al decir que dia habia respondido.
    por otra parte la carroceria me la regalan mis hijas con sus ahorros yo las llevo a buscarla rc company
    lo de decir que me la regalan sin que lo supiera es una forma de hablar con ellas delante.
    luego decirles que lo que importa a razon de lo que comentan en el mensaje del gerente no es el valor de lo que se compran si no la honestida por que seguramente tal y como dice su empresa trata mejor al que mas dinero se gasta.cosa que yo no comparto para mi tanta importancia tiene el que se gasta 25 como el que se gasta 2500.
    tambien decir que me ofende el compararme con un terrorista pero bueno no le doy mas importancia.

para mi y lo mas grave de este asunto es que una empresa no sepa asumir un error por que ellos dicen que podia aver llamado por telefono que tienen me parece aver leido 3 lineas señores yo les facilite dos lineas y tampoco me llamaron para preguntarme como pagar y como enviar.
    y aun asi cojen y lo envian como les da la gana y lo cobran de la misma forma.
    señores me parece que a ustedes se les podria comparar con el anterior gobierno de este pais que quiso hacer lo blanco negro.

al señor del foro que postea con el nombre de incognito decirle que antes de llamar mentiroso a alguien se documente primero y pregunte por que no hace falta ser muy inteligente para en un foro publico no postear tu numero de telefono y tu dni ( a lo mejor el es muy cortito)

pido perdon al foro por estos articulos pero es que con estas cosas es que no puedo me supera que alla gente que no reconozca que se han equivocado.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvida decir que en RCCOMPANY el propietario me deja llevar la carroceria y cambiarla cosa que agradezco y demuestra que hay gente que vale la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Aneco, si en tu mail dices que la carroceria la necesitas antes del dia 19, estas dando a entender que quieres que te la manden antes del dia 19, y si no la pueden tener para ese dia pues que no te la manden. Entonces, Modelspain.com se preocupa por tenerte la carroceria a tiempo, y la tienen, por lo tanto te la mandan, asi que en vez de criticar a Modelspain.com lo que deberias hacer es pedir disculpas por insultar y darles las gracias por haber tenido la carroceria para cuando tu dijiste que la necesitabas. Si por un cagaprisas te quieres comprar otra carroceria, Modelspain.com no tiene ninguna culpa. Y en el caso de que yo esté equivocado y todo esto haya sido un malentendido, tampoco es para que te pongas a insultar a la gente, se habla tranquilamente y listo, y no por un foro publico, sino por telefono, que porque tengas un calenton nadie tiene que pagar por ello.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto se ha ido de madre, y para mi la forma correcta de resolverlo no es publicamente.
    Comprendo tu cabreo Anceco, pero creo que no debes hacer publico los e-mails ni las conversaciones con modelspain, sino resolverlo en privado, que seguro que es la mejor manera.

salu2 y buen rollo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es un malentendido por las dos partes. Aun que tendrias que avisar en casa cuando estes esperando algo o no? por que si ahora cualquiera te manda un ladrillo a contrareembolso a la direccion que pones tu mujer lo pagara?¿?¿ yo siempre aviso en casa si espero algo y si viene el cartero o alguien con algo o me llaman o no lo cogen, yo lo hago asta con las cartas certificadas que nadie me las coge en casa.

Yo a modelspain le e hecho un monton de consultas, tanto por material que me interesaba comprarles o por consultas tecnicas y siempre me han contestado muy rapido y acertadamente, un saludo para Fran, Luis y Roberto
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon a la gente que alla molestado yo lo que es por mi parte no voy hacer ningun post mas sobre el tema.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si voy a seguir porque estas cosas me ofenden muchisimo y se que no tendria que meterme pero me puede lo mal que me hace sentirme.

Por favor dejad de decir tonterias, que es eso del un ladrillo y no que se mas, si no estoy en casa y a mi novia le llega un paquete a mi nombre y sabe que a veces pido cosas a tiendas de internet lo normal es que lo coja, bastante hace ya la pobre. No hace falta ser un Sherlock Holmes para saber que la gente de Modelspain se paso de lista al mandar la carroceria cuando no estaba confirmada la compra, que el resto de la gente realice pedidos satisfactorios y este saliera mal no indica que anceco sea un mentiroso o una persona poco seria, en este caso y vistos los correos me parecen menos serios la gente de Modelspain con pedidos basados en suposiciones, amenazas, y una actitud un poco chulesca en las contestaciones.

Lo menos era haber esperado a una confirmacion de anceco antes de enviar la carroceria o si tan urgente era hacerle un llamada y no espera a que sea el el que llame.

Y anda mogolito, leete todos los post que me parece que te los saltas a conveniencia y respondes lo que te sale de las pelotas sin tener ni idea de lo que hablas.

Se que la impotencia que se siente cuando te pasan estas cosas se reflejan en este tipo de post, y ya no es por los putos 35 euros que te cuesta la carroceria, es porque joder, parece que se estan riendo de ti a la cara.

Encima se atreven a hablar de requirimientos judiciales, andaros con ojo, que en esto teneis todas las de perder majos, que no soy abogado pero se de lo que hablo, y vosotros realizais una venta unilateral sin consentimiento de la otra parte interesada, ni confirmacion de forma de pago ni de metodo de envio. Vamos, un contrato en el que solo firmasteis vosotros, vosotros decidisteis la forma de pago, la forma de envio y sabiendo que os habeis equivocado, os negais a correr con los gastos, manda huevos.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias y por alusiones a mi, anceco lee desde el principio la publicacion de tus mensajes, estas publicando correos personales entre la tienda y tu, me hace gracia leerte cuando dices:

cuando yo copio los email al foro es una vez copiados cuando borro mi dni y mis numeros de telefono pero no onstante dejo mi nombre y mi direccion.(esta claro que mi telefono privado y mi dni no lo hago publico en un foro)
    al señor del foro que postea con el nombre de incognito decirle que antes de llamar mentiroso a alguien se documente primero y pregunte por que no hace falta ser muy inteligente para en un foro publico no postear tu numero de telefono y tu dni ( a lo mejor el es muy cortito)
    Lee tu primer mensaje publicado y has de ver que has quitado tus datos solamente en alguna parte de los mails, en otra parte de los mails sigues dejandolos puestos.

No se si sere cortito, pero tan corto debo ser que me he dado cuenta que sigues mintiendo, tu tendras tu razon, pero la pierdes poco a poco.

Y cuanta razon tiene la gente que dice que estas cosas se arreglan en otro lado y no en Coches rc, si en vez de publicar tanto mensaje hablaras dialogantemente y sin faltar al respeto seguramente tendras mejores resultados en esta vida, la educacion ante todo.

Si eres capaz de publicar los mensajes que has publicado antes de aclarar la situacion con ellos, ¿que habras sido capaz de decirles a los de la tienda telefonicamente?, no hace falta ser inteligente, la persona que te atendio lo sabe y se lo calla por la buena reputacion de la empresa en la que trabaja.

Estaras cabreado y seguro que lo estas, pero antes de publicar un mensaje personal, y te recalco personal en un foro, piensalo dos veces que internet no es lo que parece.

hablo con estos impresentables de modelspain y me dicen que lo devuelva pero que me corresponde a mi pagar los gastos de envio.
    despues decir que gentuza significa gente de la plebe(claro esta ustedes no son plebeyos y se ofenden)
    he de reconocer que este calificativo lo hago en tono despectivo pero claro ustedes comprenderan que el cabreo pillado bien lo vale.
    Como ayer se nos dio bien la pesca hoy volveremos a ganarnos el jornal, me gustaria invitar a anceco y a Fran, Luis y Roberto a una buena comida para resolver este asunto como personas, hablando se entiende la gente, no descalificando.

Me pregunto yo, porque no te quejas de la empresa de transporte por entregar un paquete que va a tu nombre a una persona que no eres tu, (salvo que el paquete lo recojieras tu o fuera a nombre de tu mujer), eso es que tu has dado orden a esa persona para que te recoja los paquetes en tu nombre, por lo menos mi mujer sabe lo que compro y no recoje, ni paga, ni firma nada que yo no he comprado, pedido o la he autorizado, de igual manera que yo no recojo nada de ella sin su autorizacion.

Hasta mañana que volvere a leer el culebron de la carroceria maldita.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelspain

telefono modelspain

modelspain telefonohttp:www.modelspain.commodelspain foromodelspain leonmodel spain telefonoopinion modelspainmodelspain barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed