Modelspain ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Modelspain ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras si por lo que veo el problema lo haveis tenido durante estos dias y el reso nunca hemos tenido problema quiza sea que ocurra algo,o esten fuera en competiciones,que suelen salir mucho o cosas de ese estilo.
    Creo que lo mas logico es llamar,vamos,yo lo haria si realmente me interesase comprarlo en dicha tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    De todas maneras si por lo que veo el problema lo haveis tenido durante estos dias y el reso nunca hemos tenido problema quiza sea que ocurra algo,o esten fuera en competiciones,que suelen salir mucho o cosas de ese estilo.
    Creo que lo mas logico es llamar,vamos,yo lo haria si realmente me interesase comprarlo en dicha tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    KKTURBO, si tienes una tienda en internet, ofreces tus servicios online, y luego la respuesta es "llama por telefono" apaga y vamonos, porque no tiene ningun sentido.

A muchos nos encantaría trabajar de 7 a 15 como la mayoria, pero por desgracia hay muchos que tenemos un horario bastante mediocre acompañado de un sueldo directamente proporcional al esfuerzo realizado. Si busco una tienda que venda online es porque no me puedo poner en contacto con ellos en horario laboral mediante otro metodo que no sea internet. Lo que no se puede hacer es tener al cliente esperando como un tonto sin decirle nada.

Ojalá tubiera la tienda en la porteria de abajo, ojala trabajara de 7 a 15, pero mi realidad es otra, y si ofrecen un servicio que luego no dan, creo que estoy en todo mi derecho de quejarme y punto pelota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento creo haber dicho que no estes en tu derecho a quejarte,no empecemos a darle la vuelta a la tortilla que luego pasa lo que pasa.
    Es muy logico lo que dices,y tienes toda la razon,en ningun momento te la he quitado.
    Solo digo que al menos yo,cuando estoy realmente interesado en algo y compro online no me cuesta ningun trabajo perder 3 minutos de mi tiempo en hacer una llamada y quedarme mas tranquilo,al igual que si veo que no me responden pues llamo para interesarme del porque de la tardanza,solo digo eso.
    Y como bien dices,tu trabajo sera mediocre,el mio tambien lo es,y el sueldo pues acorde,pero bueno,3 minutos los saco de debajo de las piedras para hacer una llamada,y mas aun si es para mi propio interes.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que aqui te estamos diciendo es que como podras ver el trato que siempre dan es bastante bueno,salvo alguna excepcion,que ni siquiera sabeis el porque,imagina por un momento el propietario de la tienda ha tenido un accidente,y mientras tanto aqui poniendoles a caer de un burro,sigo diciendo que lo mas logico es llamar si realmente te interesa y aunque no lo compres finalmente al menos que te den una explicacion,ya que como afectado te la mereces.Ni mas ni menos que eso,y te repito,no pretendas llevar esto a un extremo que nadie esta buscando,es una sugerencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos,que a mi ni me dan de comer ni nada parecido,fui una vez a su tienda de Avila para pedirles consejo con la compra de un coche,y me atendieron como no me han vuelto a atender en ninguna otra tienda en el año que llevo en esto,les he comprado varias veces,si necesito algo pues o les escribo con respuesta en dos dias como muchisimo o les llamo y sin ningun tipo de problema.Y no penseis que el trato es bueno porque me conozcan,se que si voy a la tienda el tio ni me recordara,y los pedidos que he hecho me los ha recojido mi cuñao que vive en Avila y me lo trae a Madrid,lo dicho,en mi humilde opinion son muy competentes,bastante mas que la mayoria de las tiendas que he tenido la suerte o desgracia de visitar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le compro bastante y si veo que no contestan les envio otro email total es gratis y siempre contestan el mismo dia
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les he comprado varias cosas y sin "poblema" y les he dado vastante la plasta preguntandoles varias cosas y me responden el mismo dia.

es mi caso

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he llegado a comprarles, pero sí estuve interesado en unas cosas, les consulté y estuvieron muy atentos, y eso que era una mierda de pieza que no costaba nada. Al final no lo tenían y tuve que buscarme la vida. La verdad es que me pareció gente que trabaja bien, lo digo por mi pequeñísima experiencia.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han contestado al mensaje, dicen que me contestaron el mismo dia 11... que seguramente será cosa de mi email...

Bueno de mi email y el de ismacev, el caso es que el problema es de los demas.

En fin, voy a ahorrarme los comentarías porque yo solo quería comentar la falta de acercamiento y de interes que hay a veces en una venta, sólo eso, que si te interesa vender y acercar el hobby a todo el mundo, se muestra un poco mas de interes, perguntando al cliente el motivo de su no-respuesta.

La tienda es de las mas completas de españa, eso nunca lo he negado y responder me respondieron rapido, tampoco lo he negado nunca. No hubiera costado nada escribir el numero de cuenta en esos 3 o 4 emails que nos intercambiamos y donde les mande mis datos personales.

Tema zanjado por mi parte.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opinion modelspain

facturacion modelspain

opinión modelspain

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed