Modificar Revo 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero thank you, a todos por vuestra respuesta tan sincera, que sepais que me estoy enpollando el diccionario, lo segundo, ¡¡My problem!! xdd es que se me a roto una rotula del amortiguador y no encuentro por ningun lado, y luego me vuelca una cosa exagerada en los saltos(se me suele hechar para atras) y cuado me cae bien en el suelo me suele dar vueltas de campana a tutiplen, por lo tanto yo pienso que poniendole unos muelles mas duro no me pase eso(vamos eso creo). Pues lo que digo "stronger". hazmito todo tipo de critica y todo tipo de ayuda. Gracias a todos por vuestra ayuda un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una rotula del amortiguador.....

esto puede ser...(esto es el kit del amortiguador, si esas son las rotulas) tienes el manual a mano tambien puedes decir el numero de la pieza en concreto. Pues tienes el despiece.

¿o es otra pieza? porque es que joder una rotula del amortiguador ya le tuviste que dar fuerte.

Y si si pones muelles mas duros el coche no hundira tanto, ademas convendria que mirases la siliconas que llevas, tan si quiera si tienes efecto amortiguador, o no. Pues como sea que no es muy normal los muelles hacen el trabajo, y no dejan de rebotar. Mira primero las siliconas que con el kit de serie te vienen unos amortiguadores algo mas duros, y si aun asi no consigues que tu coche sea algo mas estable, pues piensa en unos amortiguadores de otra dureza superior.

And If would you know anymore ask we?

De ingles ando pegado pero me voy arreglando en las paginas de internet.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko cuiiiiiiiiiiida que te van a volver a multaaaaar.. jje

saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que por poner unas fotis me multen cachis ya seria la repera, no se... aunque todo puede ser....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no **** por eso no no jodas! j

un abrazo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, Gracias Yacko por tu ayuda, e visto el esquema del amortiguador y me ha ayudado mucho a comprender lo del tema de las siliconas que lo tenia un poco de lado, y por otro lado mañana escribire con la referencia exacta de lapieza que se me ha roto, pero para que te hagas un idea del dibujo del esquema que me as puesto (pag 1/2), la rotula que se ma roto es la primera empezando por abajo(se ma ha mellado la rosca porque se me a salido de cuajo. Y si le he dado un buen meneo por que en la pista de mi pueblo tenemos un salto de mas de 2 metros y dicen que a la tercera va la vencida, y al tercer salto ¡PUM! pero vamos las demas rampas son mas normales. (si supiese meter aqui una foto os mandaria una para que veais el cicuito que antigua mente era de motocros)
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animo que ese coche vuelve a estar en marcha en nada, tu pregunta. Y si podemos te ayudamos.

Yo he puesto las rotulas de los amortiguadores, pero en este coche hay algunas mas por no decir decenas mas ijijijij, tu tranquilo que aqui destroy del REVO domina un monton. Yo estoy en pañales todavia pero empiezo...

Saludos y venga a correr aunque creo que tu vuelas.... ja

PD: Malavela, seguro que en maskemonster ya entraria multado ajajajjaja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

modificar revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed