Monster Truck gasolina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nando yo con tu permiso voy a hacer un unico comenterio para ayudar en lo que pueda a estos compis que se interesan por este coche,bien chicos este viene como eternity pero es el tyranosaurus si hay piezas para este coche pero yo lo compre me cargue la direccion de una talega y como era un hipermercado lo cambie por otro y me cargue en la segunda salida los embragues asi que le eche cara lo lleve y me devolvieron el dinero puse algo mas del doble y me compre el savage,la verdad que gracias a el me he iniciado pero es una verdadera caca de coche,si no le metes caña no se rompe pero la caña es lo primero que hacemos nada mas arrancar asi que como me aconsejo un compi de aqui guaradaros los 200 euritos y emplearlo bien, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a estas mierdecillas de coches, cuantos desilusionados va a ver estas navidades y reyes,y reclamaciones.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tyranosarius monster truck esbuen coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed