Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    ferrarista, ERA el mejor. o esq sigue siendo el mejor sin hacer vueltas rapidas?, o sin ganar carreras?, o a 40 puntos del lider?, el mejor segun el diccionario es el q hace mejor las cosas, y este año no es rosi, eso esta claro.

ademas estoy de acuerdo con akor en parte, y con emilio15. rosi tiene parte de culpa en las roturas, ya sea por conducir al limite o por estar desconcentrado durante la puesta a punto de la moto, pero esq este año tiene muchas cosas de q preocuparse. y digo mas, este año veo q es la ultima posibilidad de rosi de hacer campeon, pq pedrosa seguro q va a subir de nivel, aunq ya este muy alto, pero stoner es una promesa en toda regla, a este si q le hace falta otro añito, pero de lujo por el chaval.

respecto a lo de q a los pilotos siempre hay algun circuito q se le da mal, q me decis de doohan?, q yo recuerde era un tiro en todos, lo q se llama un piloto excepcional.

lo mas triste de rosi, cuando lo comparan con shumaker, es q rosi es joven aun, no esta al final de su carrera, simplemente han llegado pilotos mejores, y ante eso no hay nada q hacer, .

por cierto, cuando se habla del palmares de rosi para justificar q es el mejor parece q se olvida la peña q pedrosa supera en palmares a rosi, teniendo en cuenta la edad.

, pedrosa campeon.
    Hasta que Alonso tenga siete "casquitos" y Pedrosa otros siete, no hay comparación posible.

Que me responda algún merengue: ¿ Es mejor el Barça que el Madrid?

Responde ESTE culé: con unas copas de más hablaremos, aunque ahora( y con Capello teneis pa dias...) juegue mejor el Barça que el Madrit!!!

Pa mi sigue siendo mejor Sito que Crivi........siempre fuí GarrigUista pero "Juan sin miedo" no nos regaló ni uno ni dos mundiales.

NO JUBILEIS A LA GENTE TAN RAPIDO QUE LUEGO OS DAN SUSTOS GORDOS
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji, pedrosa no supera en palmares a rossi (y por cierto si que ha ganado carreras este año, te recuerdo que rossi ha ganado 3 ->Qatar, Italia y Alemania y Pedrosa 2 China y Gran Bretaña. el unico piloto que ha ganado 3 este año ademas de rossi es hayden lo que pasa que rossi no ha acabado varias carreras). pedrosa esta quitandole los records que rossi tenia en cuanto a edad consiguiendo ganar campeonatos, pero aun no se acerca al palmares de rossi. y yo no creo que rossi la cagase cambiandose a yamaha porque ya ha ganado dos campeonatos de motogp con esta marca, lo que pasa que hasta ahora no habia tenido una competencia tan dura como esta teniendo este año. y estaba tan acostumbrado a ganar que cuando le han tocado la carita le ha costado reaccionar, pero yo creo que rossi no esta acabado ni mucho menos y como se quede en motos el año que viene y lo que queda de este, el señor pedrosa se lo va a poner muy dificil.

emilio15 stoner de momento no ha demostrado ser muy buen piloto, solo ha demostrado que saber ir muy rapido pero aun le queda mucho por madurar y por supuesto que el año que viene lo hara mejor puesto que lo que no es normal es lo que pedrosa esta logrando en el primer año en motogp, pero es que pedrosa es mucho pedrosa no hay que olvidar que ha logrado algo que ni el señor rossi puedo hacer y fue ganar el campeonato del mundo de 250cc en su primer año. y si puede ganara el de motogp el primer año (ojala).

y en cuanto a lo de doohan stranji estoy contigo, pero no iba rapido porque todos los circuitos se le diesen bien sino porque leia perfectamente el circuito y sabia en todo momento lo que la moto necesitaba, es decir, era el mejor en cuanto a la puesta a punto y un piloto acojonante, de los mas completos que se han visto (lastima del accidente sino habriamos disfrutado unos años mas con el)

EDITO: en las primeras lineas de este post pone que rossi ha ganado 3 grandes premios al igual que hayden, es un error he tenido un lapsus rossi ha ganado 4 y nicky 2 (le puse la vicotria de cataluña a hayden y es de rossi je(

gracias a marcos XXL por corregirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos dos años pasados me hubiera gustado ver a rosi frente a doohan, a ver quien el guapo q ganaba de calle, . pero weno, rosi siempre ha sido un tio con suerte. es como cuando le dieron los 12 oscar a titanic, , esq ese año no habia pelis buenas, pq la peli esta bien, pero no pa tanto, no?. hasta pa eso hay q tener suerte en la vida.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, mi opinión es que no hay que dar por caídos a quien todabía tiene posibilidades.
    Rossi como nicky se vaya al suelo en una y el gane ya se abrirá muchísimo el campeonato, es difícil porque hayden está siendo muuuy regular, y pedrosa también, pero bueno, todo puede pasar.
    Pedrosa está ahí claro que sí, y lo veo quizás con más posibilidades que hayden, porque por norma general el tiene mejor ritmo de carrera que nicky, pero bueno, a saber lo que pasa
    Stoner, yo es que de stoner no puedo hablar mucho porque no sería imparcial, ya que me encanta, y sigo diciendo que es de los que más mérito tienen, sí, se cae, pero no por eso es malo, ni mucho menos, lo que pasa es que tiene que aprender muchas cosas, kizás sera por la diferencia de peso-ruedas con la 250 (en laguna seca, se vio muy bien que se fue por tumbar demasiado, como cuando biaggi pasara al 500), pero bueno, si stoner sigue en honda para la siguiente temporada estoy seguro que luchará con los de delante, tal y como está haciendo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    pedrosa no supera en palmares a rossi (y por cierto si que ha ganado carreras este año, te recuerdo que rossi ha ganado 3 ->Qatar, Italia y Alemania y Pedrosa 2 China y Gran Bretaña. el unico piloto que ha ganado 3 este año ademas de rossi es hayden lo que pasa que rossi no ha acabado varias carreras).
    me parece que estas un poco equivocado
    rossi a ganado 4
    qatar, italia, cataluña y alemania
    y haiden a ganado 2 holanda y en usa
    y pedrosa tambien 2
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji, yo no soy seguidor de Rossi y de hecho me gustaria que Pedrosa ganase el mundial, pero disfrutaria mas aun viendo que supera a Rossi en pista adelantandole como hizo hace 2 carreras el italiano con el español.
    Mi opinion y la de otros, creo, es que, aunque Pedrosa sea un crack por la edad que tiene, en igualdad de condiciones Rossi a dia de hoy se lo merienda, y la penultima carrera fue un buen ejemplo de esto.
    Olvidais que a Rossi le tiraron en una de las primeras carreras, que tuvo una lesion y que la moto este año no goza de la FIABILIDAD que tendria el año pasado. Si quieres di que eso son excusas, pero a mi me parece que le teneis demasiada mania a Rossi y eso no os permite ver la realidad muy claramente. Yo no voy ni con uno ni con otro especialmente, pero a veces leo cada comentario que dan ganas de querer que gane Rossi solo porque calle la boca a algunos.
    Pensar que un CAMPEON como el ahora de repente no sabe hacer las cosas bien y por su culpa la moto rompe me parece un poco surrealista, y los que lo compareis con la F1 ya veremos que decis cuando Alonso empiece a sacar humo con su Mclaren a menudo (a no ser, claro, que vaya tan lento como el de este año..).
    Y bueno, dices 50 puntos del lider.....a cuantos va Pedrosa?a 35?15 puntos entre uno y otro en Moto GP?Teniendo en cuenta las victorias de uno y otro y los abandonos, en esos miseros puntos te basas para decir que uno es mejor que el otro??
    Tu ves enterrando a Rossi que veremos luego lo que pasa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marcos XXL
    Cita Iniciado por Akor
    pedrosa no supera en palmares a rossi (y por cierto si que ha ganado carreras este año, te recuerdo que rossi ha ganado 3 ->Qatar, Italia y Alemania y Pedrosa 2 China y Gran Bretaña. el unico piloto que ha ganado 3 este año ademas de rossi es hayden lo que pasa que rossi no ha acabado varias carreras).
    me parece que estas un poco equivocado
    rossi a ganado 4
    qatar, italia, cataluña y alemania
    y haiden a ganado 2 holanda y en usa
    y pedrosa tambien 2
    saludos
    tienes toda la razon fue un lapsus, me confundi con cataluña. de todas maneras entonces esto aun va mas en favor de que rossi si ha ganado carreras este año.

gracias por la puntualizacion. tienes toda la razon, voy a editar el post inicial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ya veremos luego lo q pasa, . no es por ser plasta pero cada una de tus razones puedo rebatirlas ferrarista, con argumentos, claro, esto no deja de ser una conversacion entre moteros, de wen rollo, y con la q aprendemos todos. no lo digo por ti, solo q puede parecer q yo odio a rosi y q todo lo de el me parece mal, y no es verdad.

bueno, voy al trapo, . yo tamb espero q pedrosa supere a rosi ya!!, pero si no lo hace no me importa, ya q rosi no es un tio comodo de pasar exactamente, por su forma de entrar en las curvas, no hay q pedirle al niño tanto, no?.
    dices q la penultima carrera fue un buen ejemplo de q rosi va mejor q pedrosa, y yo te pongo el ejemplo de la ultima, en la q rosi no se acerco a pedrosa pq no podia.
    respecto a lo de q a rosi lo tiraron, pues me alegro, pq rosi ha tirado al ciento y a la madre, , no te acuerdas de jerez con sete? (eso si q me dolio, fue la gota q colmo el vaso de mi comprension por rosi. ademas ese dia, yo estaba alli, despues de lo q paso, el payaso dio la vuelta de honor entre abucheos y gritos de hijoputa, y en la tele dijeron q la gente gritaba pq eran fans enloquecidos, , yo estuve alli. ya le vale a vale dar la vuelta de honor en jerez saludando con toda la cara de hipocrita)
    yo no digo q rosi no sepa hacer las cosas bien, solo digo q este año no le salen, sera por nervios, sera por prisas, sera mala suerte? (como la de sete?, )
    y finalmente lo de los puntos, como ya he dicho en otras ocasiones, ya no es por puntos, q tambien, sino q es mas por actitud. y pedrosa esta muy mentalizado, igual q haiden, pero rosi?, puff, yo no lo veo, no lo veo...

weno, tiempo al tiempo, y sobre todo q gane el mejor. yo tendre q tragarme mis palabras si rosi acaba ganando el mundial, pero mas de uno, , muchos mas de uno, tendran empacho ese dia si ocurre lo contrario, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    (eso si q me dolio, fue la gota q colmo el vaso de mi comprension por rosi. ademas ese dia, yo estaba alli, despues de lo q paso, el payaso dio la vuelta de honor entre abucheos y gritos de hijoputa, y en la tele dijeron q la gente gritaba pq eran fans enloquecidos, , yo estuve alli. ya le vale a vale dar la vuelta de honor en jerez saludando con toda la cara de hipocrita)
    yo no digo q rosi no sepa hacer las cosas bien, solo digo q este año no le salen, sera por nervios, sera por prisas, sera mala suerte? contrario, je.
    Rossi es el UNICO piloto que cayendose y teniendose que retirar en carrera le quedan animos para acercarse al público , saludar, tirar guantes y casco!!!! Visto en directo no por la Cajatonta!!
    Lo da todo por el público y la afición, no como otros "Robocops" que van de galacticos por la vida y desprecian a la afición!!!

No eres el único que le gustaria haber visto un "Koala" vs. "The Doctor".........o acaso no quedó Doohan sin rivales en 500??? NADIE DABA LA TALLA, y Àlex ganó cuando ya no estaba.

HABER SI SE ATREVEn hayden o PEDROSA A ENFRENTARSE A TODO HRC, que cojan la Yamaha y a ver donde se quedan en carrera......pero es muuuuuuuuuuuuuucho mas cómodo llevar la Honda con los colores Repsol que atreverse con un reto que NUNCA será olvidado por los aficionados a las dos ruedas.........hizo seo Doohan? hará algún otro este gesto???

Es mas si gana este año o el que viene seguro que pilla una Ducati y pone a esta gran marca ( que no se limita a hacer motos con motor de coche ni a copiar como los :x ) donde se merece ARRIBA del todo!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de acuerdo no puedo estar con ferrarista.... mejor no lo podria haber expresado yo
    en igualdad de conciones rossi se merienda a pedrosa, ojo pero eso no es nada malo, xq rossi lleva unos cuantos años en gp, y para el niño es el primero y es un crack, vaya temporada q esta haciendo...
    me hace gracia cuando decis q rossi no se acerco en laguna seca a pedrosa, pero como quereis q se acerque si rossi salia el 11??? y pedrosa el 2 creo, bastante hizo con remontar hacia la 4 posicion. Vale q rossi tp ha tenido muxa competencia, aunq ahi estaban biaggi, sete, capirossi, pero poniendo q no tuviera competencia, tb hay q estar ahi para ganar el titulo señores, q las cosas en esta vida no se regalan

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed