Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 244
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale_46 te recuerdo que las posiciones en parrilla se las gana uno mismo, no se sortean las poles pedrosa lo hizo mucho mejor y salio 2º, y rossi lo hizo peor y salio 11, puede ser uan estrategia para ganarles tiempo a los demas corredores no cres??
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    vale_46 te recuerdo que las posiciones en parrilla se las gana uno mismo, no se sortean las poles pedrosa lo hizo mucho mejor y salio 2º, y rossi lo hizo peor y salio 11, puede ser uan estrategia para ganarles tiempo a los demas corredores no cres??
    ahi estamos, queria escribirlo pero te me adelantastes :P

hay que ser un piloto puntero arriba de la moto, abajo y a los lados si hace falta, y en todas las situaciones, no puedes pretender ganar una carrera si en clasificaciones has sido muy mediocre... y claro que paso? que jodio la moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en lo de las clasificaciones no estoy de acuerdo, y eso que no voy de rossi
    Las clasificaciones casi importa más si la goma de clasificación es buena que otra cosa, si no, ahí están siempre las suzuki (que por cierto, me encantaría que ganara alguna carrera Hopkins o Vermuelen, ya que la celebración podría ser bestial), o motos que luego en carrera no dan la taya. claro que pedros hace unos entrenamientos perfectos porque hace muy buen ritmo ya con ruedas de carrera.
    Pero lo que digo, que no siempre las clasificaciones dicen toda la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ahi estamos, queria escribirlo pero te me adelantastes :P

hay que ser un piloto puntero arriba de la moto, abajo y a los lados si hace falta, y en todas las situaciones, no puedes pretender ganar una carrera si en clasificaciones has sido muy mediocre... y claro que paso? que jodio la moto
    con eso quieres decir que rossi no es un piloto puntero???? que no lo este haciendo perfecto este año no quiere decir que este acabado (es verdad que ha roto en varias ocasiones y que la moto no la consigue poner igual de fina que años atras pero ha ganado cuantro carreras, con lo que no irra mal del todo y no creo que este acabado) que sigo pensando que rossi si es un piloto puntero (DESEO que gane pedrosa, pero me gustan las motos y creo que hay que darle al cesar lo que es del cesar,) que rossi el año pasado no se bajo del cajon en todo la temporada si no recuerdo mal sus peores resultados fueron dos 3os puestos (eso creo recordar)

yo sigo pensando que rossi es genial (en la moto, luego podra ser todo lo payaso que querais pero eso tambien es espectaculo) y que no lo podemos enterrar en vida, lo que le ha pasado que el año anterior lo tenia tan facil que ahora esta un poco acomodado y cuando ha quediro reaccionar ha sido un poco tarde y va con la lengua fuera todos los grandes premios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    con eso quieres decir que rossi no es un piloto puntero????

con eso quiero decir que para estar arriba hay que estar puntero y fuerte desde el viernes a primera hora hasta en los ultimos metros de llegada a meta, y el doctor rossi este año por la razon que sea no lo esta, prueba de ello fue laguna seca, penosa clasificacion siendo quien es(me da igual el problema que fuese) y luego en carrera a nada del final rompe...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por Akor
    con eso quieres decir que rossi no es un piloto puntero????

con eso quiero decir que para estar arriba hay que estar puntero y fuerte desde el viernes a primera hora hasta en los ultimos metros de llegada a meta, y el doctor rossi este año por la razon que sea no lo esta, prueba de ello fue laguna seca, penosa clasificacion siendo quien es(me da igual el problema que fuese) y luego en carrera a nada del final rompe...
    esta claro que las carreras no se ganan el domingo sino que se empiezan a ganar desde el primer entrenamiento, lo que pasa que a lo mejor entendemos de manera diferente lo de puntero, puesto que yo no creo que un piloto sea puntero solo en un gan premio sino durante toda la temporada, por eso yo si creo que rossi es aun un piloto puntero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimas noticias ,sacadas del marca ,
    rossi llevaba un interruptor , para hacer que se rompia el motor ,en caso de verse superado ,,,

HRC :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, no me extraña que el circo de las ventas de madrid pierda clientes cada año, viendo lo que tenemos en moto gp los fines de semana XD

Akor esto ha empezado porque vale_46 ha dicho que rossi salio 11 y que no pudo superar a pedrosa por ese mal resultado
    no hemos dicho que no sea puntero, pero en las carreras hay muchos factores que compiten por ser los mejores, y no siempre tener el mejor piloto es lo mas importante
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, no me extraña que el circo de las ventas de madrid pierda clientes cada año, viendo lo que tenemos en moto gp los fines de semana XD

Akor esto ha empezado porque vale_46 ha dicho que rossi salio 11 y que no pudo superar a pedrosa por ese mal resultado
    no hemos dicho que no sea puntero, pero en las carreras hay muchos factores que compiten por ser los mejores, y no siempre tener el mejor piloto es lo mas importante
    yo me refiero al o que ha dicho worldedit,
    en el resto estoy de acuerdo contigo tener el mejor piloto no te asegura la victoria, aunque solo veamos a un tio correr en moto, este tambien es un deporte de equipo y piloto, moto y mecanicos deben funcionar al unisono, entonces asi si seras invencible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji, perdona una preguntita, sin ofender, tu has llevado moto?, porke flipo , yo no entiendo k algien k ha llevado moto, ( bueno me refiero a ser motero, osea concentraciones, ir a carreras, osea chupar carretera a saco, y alguna carrerita k otra , criteriums o algo asi),pueda decir k pedrosa es mejor ( este año) , k rossi, flipo flipo flipo, lo siento pero yo alucino al ver lo k hace rossi con la yamaha, mira solo hay k analizar, lo k hace su compañero de ekipo , todo una bestia en superbikes y un gradisimo piloto, sino mirate las carreritas de hace 3 años, la honda este año es muy superior a la yamaha, rossi es un capullo integral, pero al cesar lo k es del cesar.

es una opinion sin desmerecer las otras

PD: el proximo año si hay k apostar por pedrosa ( aunque este podria ser....... con un pokito de suerte)
    viva la guena gente

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed