Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 244
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decis k no ha tenido competencia???????? porke llevaba la mejor moto y es el mejor piloto , punto ,, como doohan en sus tiempos,, cuando cambio a yamaha le comenzaron a salir los enanos, y por dios no digais k no tiene competencia,, capirosi es malo??? es un puto crak,, biaggi era malo???? joder,,barros un piloto k es el nº 1 en agua no puede ser malo, lo siento pero continuo flipando.

PD: hristo33 , en completa sintonia con tus pensamientos,,, .
    viva la guena gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juanjto, soy aficionado a la moto, si, , y no de esos q ahora saben todo sobre la formula uno pq sale en telecinco, , sino pq lo he mamado desde chico. tuve mi primera hostia gorda con 10 u 11 añitos, las cicatrices en las piernas y las quemaduras de escape a montones, , hasta he pillado sabañones por coger la moto con mucho frio sin guantes, me ha llovido en carretera y me he secado en el mismo viaje, vamos, como cualquier motero, no?, seguro q sabes de q hablo. (no queria darmela de guai, solo q la duda ofende, ).

y bueno, respecto al tema voy a explicarme, yo llevo viendo a rosi mucho tiempo, cada año he tenido un preferido q no fuera rosi, despues de q se fuera doohan, primero biagi, luego barros, luego sete, luego capirosi con la ducati, me encanta ducati y lo q representa, pero al final siempre se ha llevado el gato al agua rosi. yo siempre he pensado q rosi conduce muy bien, de 9, pero no es buen deportista, eso del espectaculo no es para mi, esto es competicion, seamos serios, pa espectaculo la noche del sabado en la concentracion, . por favor, no convirtamos las motos en la formula1, no tienen nada q ver. bueno, q me desvio, , resulta q me encanta barros, y tamb capirosi, pero no pueden con rosi, ni frenando, ni acelerando, eso esta claro. y ahora llega pedrosa y demuestra mejor forma q rosi, q mas quieres?, comparar palmares?, a mi no me hace falta, ya he puesto mi ilusion en el niño, es lo q hay, lo veo con buenos ojos, . ademas es una buena apuesta, no defrauda como los anteriores, lo demuestra cada finde, q mas necesitais para dejar de ponerle trabas al niño?, puede ganar y va a ganar, estoy seguro.

respecto a lo de irse rosi a yamaha, no se, sabeis q le pagaron muy bien?, pero weno, quiero pensar q lo hizo por el reto, pero de todas formas bien por el. o a lo mejor no fue muy inteligente y se dejo llevar por un ataque de ego, , de los de yo puedo con todo (similar a la payasada de irse a F1). pienso yo q a dia de hoy ya se estara arrepintiendo del cambio. sin ir mas lejos creo q la ultima carrera declaro q recomendaba a stoner, u otro, no recuerdo, q no se fuera a yamaha, q se quedara en honda.

pdt: si realmente sientes la moto y vas a las carreras, dime, no te dolio los de rosi a sete en jerez del año pasado? (ya lo has perdonado?, emocionalmente digo), esq el unico q lo vio fui yo?, lo siento pero un campeon no hace eso, eso es mas propio de un fullero.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he olvidado, lo de rossi a sete, pero tampoco he olvidado que ya ha ganado dos campeonatos del mundo con yamaha con lo que no creo que se este arrepintiendo del cambio, y por su puesto que no lo hizo por el reto, fue un cumulo de situaciones como el dinero, los mecanicos y que llevaba un par de años que no se bajaba del podium y que en casi todas las carreras se piraba solo y se aburria. pero insisto que no se marcho solo por el reto, el dinero tienta mucho.

en cuanto a pedrosa, yo tambien quiero que gane y me gusta mucho como corre, creo qeu con la edad que tiene poca gente podria estar tan centrado como el en una categoria tan exigente.

volviendo al comportamiento antideportivo de rossi en jerez, no se si os acordareis que el señor doohan tambien hizo de las suyas y si no que se lo pregunten a criville cuando en una curva doohan saco la pierna para tirarlo, de eso no os acordais???? ya hace mucho años pero yo aun tengo la imagen grabada en la memoria fue algo penoso, pero se le perdono.

arriba PEDROSA JEJEJEJE

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he estado de vacaciones y nose si se habra comentado, pero el otro dia, el diario MARCA decia que ahora valentino rossi si se va de las motos es para pasarse a los rallys, que es lo que siempre le ha gustado no la formula 1, y aparecia el subaru impreza con el 46 y el doctor, este hombre cada vez esta peor....
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, se puede hechar carreritas con criville en par antiguas glorias o pilotos acabaos, , o con nani roma lo mismo lo vemos en el dakar, je

desde luego q payaso es este tio, no hace mas q avergonzar a sus seguidores. a ver q hace ahora la peña con las gorras de rosi!!, je
    T-MAXX 2,5

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ya ves, eso si, dani podria mejorar un poco sus colores, porque sus gorras son un poco "feillas..."
    Aqui teneis las pruebas del payaso en el subaru je

Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uaaaauuaaauuuuuuuu!!!!!!!, q carreron acabo de ver. como estoy flipando!!!, valla vuelta del paron...

una vez mas se me confirman mis deseos, el final de año va a ser apoteosico. valla carreron de capirosi, me alegro taco por el, y tambien de pedrosa y rosi. una vez mas se demuestra como pedrosa no tiene nada q envidiar a rosi a dia de hoy, salio de mas atras y llego a pasarlo..., y con q calidad, o no?, je. y una vez mas se ve como rosi es un guarro q cierra huecos cuando no debe y al q su orgullo le impide realizar una carrera limpia, pero q se le va a hacer, me conformo con q pedrosa ha demostrado q lo puede pasar con estilo, q no le tiene miedo. pienso q si no fuera pq pedrosa es muy calculador y ha reservado puntos otra situacion habriamos visto...

muy buena carrera de rosi, claro, pero a mi entender va para abajo, je.

hayden esta en su sitio, no creo q gane el mundial, ya ha gastado sus opciones.

no me pierdo la siguiente carrera!!, va a ser electrizante.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre rajando de Rossi, eh....te imagino delante de la TV, de pie, gritando como un poseso cuando Pedrosa le ha adelantado la primera vez....pero despues il dottore se la devolvio :wink:

Hoy Pedrosa ha vuelto a demostrar que es un crack, y eso que con el cuerpo de niño que tiene dominar esa moto en su primer año y hacer lo que hace....

Aunque en mi opinion sigue siendo Rossi el mejor, pero Pedrosa se lo va a poner muy dificil ya desde este año.

Por cierto, para los entendidos: a dia de hoy, que moto es mejor? La Honda o la Yamaha?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreron de daniiiii !!!!
    Quien dice aun que rossi sea el mejor piloto??????
    Esta claro que la honda, no ves los problemas que tiene yamaha?A honda le esta yendo bastante bien, por eso no rompen motores, tienen bastante fiabilidad
    26*!!!!!!
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista, has dado en el clavo. cuando veo a rosi en la tele de lo menos q lo pongo es de bonito, . yo soy asi, esq me altero con estas cosas. por cierto, no has dicho nada de q rosi no ha jugado limpio hoy, o esq no lo has visto?, je. "il doctore" esta enfermo, tiene "orgullitis", .

y respecto a lo de q marca es mejor, hombre, claramente honda por tradicion y volumen de ventas, la calidad de esta marca es incontestable, esto en la calle digo, ahora bien, en el mundial puede pasar cualquier cosa, este año honda y yamaha estan muy igualadas, y no hablemos de ducati, q es caso aparte.
    T-MAXX 2,5

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed