Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 244
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decis k no ha tenido competencia???????? porke llevaba la mejor moto y es el mejor piloto , punto ,, como doohan en sus tiempos,, cuando cambio a yamaha le comenzaron a salir los enanos, y por dios no digais k no tiene competencia,, capirosi es malo??? es un puto crak,, biaggi era malo???? joder,,barros un piloto k es el nº 1 en agua no puede ser malo, lo siento pero continuo flipando.

PD: hristo33 , en completa sintonia con tus pensamientos,,, .
    viva la guena gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juanjto, soy aficionado a la moto, si, , y no de esos q ahora saben todo sobre la formula uno pq sale en telecinco, , sino pq lo he mamado desde chico. tuve mi primera hostia gorda con 10 u 11 añitos, las cicatrices en las piernas y las quemaduras de escape a montones, , hasta he pillado sabañones por coger la moto con mucho frio sin guantes, me ha llovido en carretera y me he secado en el mismo viaje, vamos, como cualquier motero, no?, seguro q sabes de q hablo. (no queria darmela de guai, solo q la duda ofende, ).