Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi il doctori de momento sigue siendo el grande sin ninguna duca.es cierto que hay veces que hace cosas feas no digo que no pero a muchos les pasa.mira michael o fernando...
    y es cierto que para mi pedrosa es de momento el mejor piloto de la historia en proyeccion y eso no se le puede negar.ademas dificultado como decis mas arriba por su cuerpo de niño.tiene todavia aun mas merito.si no le pasa nada y sigue con esta progresion sera campeon dentro de nada y estara en condiciones de batir todos los records de rossi por supuesto.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia a cual es la mejor moto en estos momentos en cuanto a potencia/velocidad. Porque si es la Honda, entonces no puedes negar el merito de Rossi defendiendo la posicion y aunque haya habido ese momento en el que "ha sido muy agresivo" no se si eso es ilegal o no, pero imagino que no :roll:
    De hecho quizas Pedrosa deberia ser mas agresivo él tambien para compensar su desventaja fisica, siempre dentro de la deportividad, claro.
    Ayer en ningun momento escuche que los comentaristas dijeran que Rossi habia sido antideportivo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, chaval, no se q carrera viste. ademas hasta el mismo pedrosa comento el tema. pero solo por el hecho de q a esas velocidades no se trata de un juego, cuando un piloto tienen el hueco, el lado bueno, pq lo ha encontrado, hay q dejarlo pasar. rosi tenia tiempo sobrado de volver a pasar a pedrosa, solo hubiera tenido q hacer las cosas bien y luego pasarlo, pero a rosi y lo de cerrar los huecos ya estamos acostumbrados, , vease jerez y sete.

respecto a las motos, pues es muy dificil decir cual es mas rapida, depende del circuito, del piloto y de la puesta apunto. una buena forma de saberlo es quien clasifica mejor, quien hace la vuelta mas rapida, quien alcanza la mayor velocidad, o simplemente, durante la carrera, te fijas cuando van en la recta y ves si el de atras coge al de delante, .

si lo piensas el merito de pedrosa es aun mayor, pq a pesar de lo q se juega supo no seguir con los adelantamientos pq tenia mucho mas q perder q rosi. ya veremos como actua conforme vallan ajustandose los puntos.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir de los pilotos actuales, kienes serian los mas rapidos con una moto?
    MOTO= 500 2t.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que uno de ellos seria checa, y otro rossi por la experiencia que ya tuvieron en esa categoria...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion Dani, Melandri y Stoner estan tan arriba por las motos de nueva generacion de 4T(muchisimo mas dociles ke una 500) sin desmerecer su trabajo, Rosi no es mi idolo, ni me gusta su conduccion, pero cuando le veo encima de una moto hasta parece facil lo ke hace, apuradas, rectificaciones en curva, adelantamientos inextremis y demas cosas pero no es agresivo como Kevin ni fino como Max, pero actualmente es el mas completo, espero ke Dani el año ke viene sea mas completo ke nadie, y eso ke este año ya tiene posibilidades, pero hay 4 tios ke no daran el brazo ha torcer y eso hace ke veamos buenas carreras, y no digais ke si este es un guarro ke si el otro no se ke, en las carreras tienes ke defender tu puesto cerrando lo ke sea y como sea, ke no son carreras de sacos, o no haveis visto nunca ha Rainei y Swantz pegandose patadas al final de recta? eso tampoco es pero esto es el campeonato mundial no una pachanga. Esto es mi opinion.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno, en poco tiempo veremos a el niño de nuevo creando, je. para los aficionados, ahora nos vienen tres semanas muy muy duras q casi decidiran el mundial... no me lo pierdo!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji estara unos dias sin postear, hasta que se recupere de la emocion megaorgasmica debida a la exhibicion de hoy de Pedrosa

Vaya pasada, con la rodilla infiltrada y superchunga, lo que ha hecho....

Lastima que Hayden haya puntuado.....y a ver si para la proxima carrera Dani esta ya totalmente recuperado.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible si...pero ya le pasara factura...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ese ferrarista!!, , muy bueno. es verdad tio, hoy he flipado. hoy ha sido un gran dia para todos, me refiero a los del gol norte y los del gol sur, o mejor dicho... los pedrosistas y los rosistas, . una vez mas rosi se lleva el gato al agua, sera mamon, pero pedrosa no estaba en condiciones de hacer nada mas. cuando veia a capirosi pasando y repasando a rosi, me decia para mi, al final gana rosi, y esq para ganar a rosi hace falta algo mas, la carrera en mi opinion se decidio en el semitoque entre los dos, ahi tuvo mas cojones rosi, y mira q capirosi es un hombreton, , pero nada.

respecto a pedrosa, puff, esq no tengo palabras, mira q es un niño, y q no tiene cuerpo, y q estaba jodido, pero este si q tiene ese algo q no tienen los demas. y no me refiero a aguantar el dolor, q todos lo hacen en menor o mayor medida, sino a q ademas rueda en tiempos de cabeza, y no comete fallos... genial!!. como ya he dicho mas veces puede q el mundial lo gane el kentuki, , pero sera sin merito y sin gloria claro esta, pero yo diria q no, q en la proxima o se cae o rompe, y deja la competicion para los dos güenos de verdad, q son los q se lo merecen.

lo jodido del tema es q pedrosa no va a estar al 100% la proxima semana, asi q al menos repetir lo de hoy no estaria mal del todo. pero vamos, q del niño me espero cualquier cosa. es ya hora de q empiece la peña a considerar a pedrosa al menos tan genio como rosi?, o seguis sin verlo?. je.

por cierto peña, valla piñas q se han visto hoy... increible, esos monos son de hierro.
    T-MAXX 2,5

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed