Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 244
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan genio aun no lo se, pero que lsi no lo es o sera muy pronto, seguro....

Por cierto, me comentaron que en el podio Rossi habia hecho algo con una silla....Fue para reirse de Dani?O no hubo nada raro?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, menos mal que lo arreglo capirossi sentandose encima de el para que la gracia no pareciese otra cosa pero bueno...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues puestos a criticar a rosi, y ya habiendo visto la carrera de nuevo, y mas tranquilo, , doy mi opinion. resulta q una vez mas rosi usa la tecnica del empujon en la ultima vuelta, con lo q gana ese segundo extra q le da la victoria. en la carrera se aprecia claramente como rosi, q lleva el sitio weno, el interior, se habre mas de la cuenta y casi choca, o toca, a capirosi, q no tiene mas remedio q habrirse aun mas con lo q se sale de la trazada de la curva y queda descolgado. ahora bien, q rosi iba al limite y se le va la moto?, , puede ser, q resulta q es un tio listo y no se le va la moto sino q lo hace queriendo?, pues casi q me lo creo mas. es una imagen q ya hemos visto muchas veces, y siempre de parte de rosi, casualidad?, no no. puede q sea legal, per no parece muy limpio el tema, no?. aun asi es verdad q capirosi se conforma, supongo q prefiere q el titulo quede en casa, no?.

respecto a la silla, pues otra payasada de rosi, q no se cuando alguien va a hacer la payasada pero alreves, para joder a rosi. resulta q va pedrosa medio lisiado, q no podia casi subir el escalon, y sale el poya de rosi con una silla y se sienta haciendo el payaso y cruza las piernas (y pedrosa de mientras esperando con los dolores), como en posicion de "esperando", como interpretar este gesto?, y mas sabiendo q habia dicho q pensaba q pedrosa no estaba tan lesionado realmente, pues para mi lo interpreto como q como el es el mas chulo y q los demas lo tienen q esperar, o q la silla q necesitaba pedrosa la tenia el, no?, como lo veis vosotros?.

pienso q una buena broma cuand acabe el mundial y pedrosa sea campeon seria q el niño cogiese la botella y se la estampara en la cara, y luego q el niño fuese a por la silla y se la estampara tamb, esq no se merece otra cosa. este tio me tiene frito.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad es que Rossi es un pilotazo.... la M1 parece que sea una parte más de su cuerpo, hace con ella lo que quiere.... pero que sea "buen" piloto no le da derecho a hacer lo que hace en alguna celebraciones... Se puede hacer las cosas con cierta ironia, como cuando se puso a barrer en la pista con la escoba, tras la sanción del año pasado en Qatar... pero de eso, a reirse de un rival que se esfuerza lo maximo y que encima está lesionado... pùes va un mundo...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Carls.

El otro dia lei en el AS que pedrosa acababa de estrenar la nueva RC212V con un colin mas retrasado y mas pequeño, la verdad es que en estetica no ha quedado nada mal, de todas formas no se sabe si sera mas rapida que la anterior RC ya que creo que la probaron en motegi(que alguien me corrija si estoy equivocado) y no era precisamente el mejor circuito para probarla.
    Me recuerda mucho a una Buell.
    Aqui unas fotillos:

Emilio Hidalgo
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date cuenta que es una 800 cc por lo visto la ducati gp7 anda que se las pela y loris quiere correr con ella en la ultima carrera en cheste ya veremos si al final sale con la 800cc ??
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    900 o 1000 no recuero bien es lo que tienen las ducatis, la rc 211 tiene 990 c.c.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita tonta: Por qué cambian a 800cc?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto las cambian por "razones de seguridad"
    pero por lo que parece pronto las 800cc estaran en los mismos tiempos que las 990cc
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo forma parte de un plan que acabara en 2011 con las categorias de 200,400 y 800cc,al igual que antes,que cada categoria le superaba una con el doble de cilindrada. el primer paso ha sido cambiar a 800cc las Motogp ( que segun dorna seguira con ese nombre la categoria) luego cambiaran las 125 y 250 por 200 y 400,respectivamente.

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed