Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 244
    Cita Iniciado por risk__23
    ufff me parece q rossi es tu idolo no?? je hay que decir q rossi es un crak
    no es mi idolo, es dios :D je

SALUDOS :wink:
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la estan dando ahora en teledeporte en TDT, por si a alguien le interesa. Alguien va a ir a Valencia a ver la ultima prueba del campeonato?
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se a merecido ,dos ostias bien dadas del yanki ,
    mira que a mi me mola dani ,pero lo de hoy , es otro y esta fuera de honda .
    que me digas que esta en las 2 ultimas vueltas y esta luchando como un jabato por el primer puesto ,como elias, pues me vale,,,,,,,,
    me joderia ,pero me vale ,

me alegro un monton por la familia elias ,moteros de toda la vida y campeones ,dios 8O que derrapadas se a currado toni,
    saltaba de la silla ,,,,,,,,.

salu2

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

payaso? sin comentarios... a ver cuantos pilotos de motos podrian hacer la mitad de lo que hace rossi. subido en moto, coche de rally o f1...da igual
    ¿Conoces a Travis Pastrana?
    Ganador de los X-Games con un doble back-flip con una Suzuki de Motocross (ganó tb el XFighters de las Ventas), se va a un Super Motard y se cuela en la final, se apunta a una del Nacional USA de SuperCross (vamos, un mundial) y se casca unas mangas en los tiempos de Ricky Carmichael, James Stewart, Chad Reed, y casi le levanta una manga a Tedesco,... y para colmo, se apunta a un Rallie de coches y lo borda. Habría que ver cuál de los 2 es Dios, ejej :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pastrana es un crack, pero q no veo q x poner 46 en el coche o participar en un rally lo llamen payaso.... bueno me alegro muchisimo x elias q lleva un par de temporadas q han sido un poco desastrosas, increibles derrapadas, como se notan los entrenos de supermotard.
    tampoco seas asi con pedrosa, el chaval queriendo no lo ha hecho, estoy de acuerdo q se ha equivocao en el momento del adelantamiento pero tp es pa crucificarlo, ademas soy de la opinion de q hayden no se merece el titulo, un lider q nada mas q ha ganado una carrera....., vale si, muy regular pero es el mismo caso de dovicioso en 250cc, pa ganar un mundial hay q echarle un 'par de razones'.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD jorge,sera bueno y todo lo que tu quieras,pero es un autentico mono de feria.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por primera(y se que no esta bien)me alegro que pedrosa se haya caido ya que se a llevado con el al hayden de los cojones,lo siento pero no lo soporto,es puro marqueting para el mercado americano y no me gusta como piloto ya que no sabe ir delante,siempre va a rueda de alguien y para que se lo lleve el mundial el que se lo lleve rossi o pedrosa o capirosi o cualquier europeo(mejor un español)y sobre elias IMPRESIONANTE la apurada de frenada me a echo levantarme del sofa,su conduccion me a recordado mucho a la de criville.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien encuentra la foto de esa derrapada que se a marcado elias.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... a mi Hayden tampoco me gusta pero irte al suelo por culpa de otro piloto y de una manera tan tonta tiene que dar un coraje increible.

Me imagino que a Pedrosa lo tendrán a pan y agua castigado de cara a la pared, de rodillas y con los brazos en cruz una buena temporada.

Sete creo que debería retirarse, a menos que se haya propuesto batir el record de piloto más penoso de la historia, me recuerda a Pierre "no doy una"

Rossi me parece que hay sido un tanto inocente al no caer en que lo fundiría Elias a base de rebufo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rossi hoy no ha aparecido, le han adelantado varias veces, e incluso con la pole en la mano no ha sabido defenderse, no es el rey en todos los campos ni lo sera.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed