Moto GP, 250, 125 c.c. Felicidades
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 244
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

payaso? sin comentarios... a ver cuantos pilotos de motos podrian hacer la mitad de lo que hace rossi. subido en moto, coche de rally o f1...da igual
    ¿Conoces a Travis Pastrana?
    Ganador de los X-Games con un doble back-flip con una Suzuki de Motocross (ganó tb el XFighters de las Ventas), se va a un Super Motard y se cuela en la final, se apunta a una del Nacional USA de SuperCross (vamos, un mundial) y se casca unas mangas en los tiempos de Ricky Carmichael, James Stewart, Chad Reed, y casi le levanta una manga a Tedesco,... y para colmo, se apunta a un Rallie de coches y lo borda. Habría que ver cuál de los 2 es Dios, ejej :wink:
    k si lo conozco? de algo me suena tienes toda la razon amigo, es un auténtico crack :wink: en serio

sobre hayden, oye, no es mal piloto, es un buen tio, siempre prudente y correcto hablando (o eso parece), pero para mi hoy por hoy no merece el titulo del mundo, no creo que está destacando para ser campeón del mundo.

pedrosa es un gran piloto, muy rapido y constante, pero nunka congeniaré con su caracter(es prudente, no es un bocazas), es como raikonen, tiene la misma cara gane o se caiga...digamos k prefiero los pilotos que tienen mas caracter. y el adelantamiento de hoy... esk no venia a cuento de nada...

decian en la tv k tenian cerrado a cal y canto y el box,no me extraña, mas k nada era por si hayden no se calmaba, y le metia unas wenas ostias.....

yaguito... no te pases meu rei.. k aki va a aber ostias como panes.. je

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda y bájate del columpio Emilio!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revoluciones
    elias IMPRESIONANTE la apurada de frenada me a echo levantarme del sofa,su conduccion me a recordado mucho a la de criville.
    , como yo... tb me he levantado del sofá y me he alegrado mogollón de su victoria.
    ¿Os acordáis de la supermega-apurada que le hizo Crivi a Tady Okada en un GP de Cataluña en la última vuelta? Parece que Crivi le ha dado buenas lecciones a Toni, :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Cita Iniciado por emilio15
    Rossi hoy no ha aparecido, le han adelantado varias veces, e incluso con la pole en la mano no ha sabido defenderse, no es el rey en todos los campos ni lo sera.
    ya pero la moto nunka es un pepino, verdad? la puesta a punto unas veces es mejor k otra. es como si me dices que elias hoy estubo enorme (y es verdad) pero está siempre asi?(cuestion aparte si es por pilotaje, circuito, equipo, etc)

PD:sin reskemores :wink:

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Valentino te tenias que llamar... grrrr xDD La carrera de hoy debio ser un carreron,me cago en vuestros... Putada que por culpa de que mi hermana es una tardona me quede sin verla Y en el coche aun no tengo DVD para verlo... pero ya se que mandarle comprar a mis viejos xDDD Pero con ver las repeticiones ya me bastó... El pastrana es un puto crack... visteis los videos de el y el viejo? Estan chalaos...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    xDD Valentino te tenias que llamar... grrrr xDD La carrera de hoy debio ser un carreron,me cago en vuestros... Putada que por culpa de que mi hermana es una tardona me quede sin verla Y en el coche aun no tengo DVD para verlo... pero ya se que mandarle comprar a mis viejos xDDD Pero con ver las repeticiones ya me bastó... El pastrana es un puto crack... visteis los videos de el y el viejo? Estan chalaos...

DeW SaLu2
    sí, el Pastrana estará chalao, pero tiene carrera y todo... y lo que hace lo piensa bien... bueno, casi todo (el back flip en las clasificatorias del SX de Daytona fué la bomba, j en plena carrera!!! )

Independientemente de la puesta a punto a Elías se le veía hoy lleno de agresividad y con unas ganas locas de ganar, y creo que eso ha sido la clave además de puesta a punto, moto y demás... Las ganas por la primera victoria le han hecho volar, y hoy era el día en que se ha juntado todo: circuito adaptado a él y su moto, verse alante, menos "gallos" de los habituales, etc...
    Enhorabuena por su carrera. menudo espectáculo ha dado! :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que aprendan los de F1 del ambiente que hay en motos... elias le da una pasada a rossi en la ultima curva y lo celebra con el y le felicita y todo, cuando se veran a dos pilotos de F1 hacer algo parecido????

el Pastrana ese no lo conozco, pero voy a buscar videos por emule, que todas esas cosillas asi a mi me molan...

Rossi es un campeon con mucha regularidad y simpatia, pero hoy elias le ha quitado las pegatinas... a ver si la temporada que viene se repite mas amenudo

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de toni hoy fue bestial, ni rossi ni roberts ni na (que bueno rossi podría estar amarrando puntos, no creo, pero bueno),
    El que se tendría que pasar a supermotard es Elias, pero con la Honda rc211v, je

PD: Yo soy fan de pastrana, per en los X-games le ganó a mcRae porque el escocés volcó, y aún así quedaron en el mismo segundo o poco más, pero es normal, mcRae es mucho mcrae
    Pero travis lleva muuuuucho tiempo corriendo y saltando, es un auténtico fenómeno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña. uauuu!!, como esta esto de animado hoy. ultimamente habia dejado de entrar pq estaba un poco harto de la polemica entre pedrosa rossi, y si estaba harto... hoy dos platos, je.

en realidad hoy he visto lo peor y lo mejor del mundial en 45 min. por primera vez en mi vida veo a pedrosa cometer un fallo, y valla fallo!!. ya en los entrenos, cuando stoner lo molesto, y se vio a pedrosa to cabreao recriminandolo, me dije yo, hoy lo va a dar todo, y asi ha sido, , solo q le ha salido mal. no se q pretendia pedrosa entando por el piano, a menos q estuviera hasta los cojones de q un payaso le estorbe mientras q ve como rosi se aleja, pero tio, si hubiera sido melandri, pues bueno, pero el kentuki, dios!!!, q cagada. q conste q a mi el kentuki no me hace gracia, y q no creo q se merezca el mundial, pero esq este año rosi me cae tan gordo ya q prefiero q gane cualquiera antes q el. menudo cabreo de hayden, jaja, y no te digo na el papel luego alli los dos en el box, , eso habria q verlo. la verdad es q le ha chafado los planes a hayden, pero son cosas de las carreras, hay q decir q los cinco primeros pilotos de este mundial han caido en una u otra ocasion arrastrados, asi q a mamarla!!, . (le ha tocado un mal momento).

respecto a rosi, pues q decir, ademas de ser el mas capullo, es el mas listo. ha salido a no arriesgar, y ha corrido de listo, pensando q se iba a colar en la ultima curva, , pero le ha salido mal, y esq toni estaba hoy superior, era su dia. hay q decir tambien q si keni y elias han estado ahi ha sido pq rosi estaba guardando puntos, y pq ni pedrosa ni nadie ha molestado, si no no los vemos. de una forma u otra ha si lo mejor del mundial, y el mejor dia de toni en su vida supongo. y el capullo de rosi, pues le han llovido otros 20 puntos del cielo, y ya es la 2a vez este año, q cabron con mas suerte. q alguien le diga q valla a comprar loteria, pq valla potra q tiene. me quedo sin palabras con este tio, q coraje.

weno, ya solo queda una carrerita, q mas q otra cosa es un mero tramite para q el payaso se lleve un nuevo titulo. mi unica esperanza es q dentro de dos semanas devuelva parte de la suerte q le ha llovido, bien caiendose o bien rompiendo. estaria guapo.

si esto no ocurre tendre q aceptar q a dia de hoy no hay nadie q le heche cojones a rosi en un mundial, y cuando digo cojones me refiero a lo q hizo pedrosa el dia q estaba lesionado o lo q ha hecho hoy el gran toni!!. no me pierdo la ultima carrera, y mucho menos el mundial q viene, claro.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    pero esq este año rosi me cae tan gordo ya q prefiero q gane cualquiera antes q el.
    bueno, yo hablo desde el punto de vista de tele espectador al que le gusta ver de vez en cuando las carreras, no como la F1 que la sigo mas.

Pero ¿que le pasa a la gente que no le entra Rossi por el ojo? y que conste que lo pregunto porque no se que pasa... por ejemplo, shumacher, pues comprendo que no caiga bien, es un tio con una forma de correr no del todo limpia y comprendo que a la gente eso no le guste????

pero Rossi?? por lo que leo a la gente le cae mal porque celebra cuando llega 3º y quiere quitarle protagonismo al ganador (a lo que yo pienso, que protagonismo necesita este tio si ya van 7 campeonatos casi 8 no???), porque tiene suerte tb cae mal.... y no se que cosas mas...

Que alguien me explique que tiene de chungo para que la gente no lo trague, porque si solamente es porque es afortunado me parece la peor razon que he oido para tenerle paquete a alguien.

Un saludo a todos

PD
    lo pregunto por interes personal, porque como he dicho al principio, las motos las veo de vez en cuando y no estoy puesto en todo esto de las declaraciones que se hacen a la prensa y tal.....

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos gp 250 en barcelona

compro moto de gp250

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed